Capítulo 21

3.3K 499 3
                                    

Cuando Harry bajó, encontró a la mayoría de los adultos que conocía sentados en lo que se estaba convirtiendo rápidamente en la mesa familiar. Los clientes de la posada nunca tomaban asiento allí, e incluso advertían a otros cuando querían ocupar un lugar en ella.

Siempre se mantenía libre, y ahora mismo, estaba cargada de alimentos para un brunch, Dimitriv, Remus y Severus lo miraban fijamente hasta que tomó asiento y comenzó a comer. Sabía que los había asustado a todos con sus días de no descanso (que no era la forma normal de manejar las cosas para un niño de once años) el hecho de que aparentemente resucitara al Señor Tenebroso después de un día así era aún más alucinante.

Y muy probablemente la razón por la que todos lo vigilarían como un halcón los próximos días, para asegurarse de que cumpliera un horario normal, en lugar de uno que la mayoría de los adultos ni siquiera podrían cumplir.

De hecho, no había planeado estar despierto durante 20 horas seguidas, pero simplemente ocurrió, y le gustaba ayudar a los que entraban en la posada, así que el tiempo pasó volando sin que se diera cuenta de que estaba muerto de hambre. Eso fue hasta que Dimitriv le dijo que se fuera a dormir... cosa que no hizo de inmediato, ya que la Muerte le pidió ayuda para que el Señor Oscuro volviera a ser corporal.

Hablando del Señor Oscuro, ahora mismo no podía ver al hombre alrededor, todos los que le rodeaban eran las personas que ya conocía. Aunque la posada se iba llenando poco a poco de gente que también veían a diario, no había nadie aquí que se pareciera al hombre que había visto brevemente ayer por la tarde.

Dimitriv y Fenrir se dieron cuenta de que miraba a su alrededor y le dedicaron una pequeña sonrisa: -Todavía está durmiendo. Después de todo, hacía casi diez años que no tenía una noche completa de descanso, deja que el hombre duerma, Harry-.

Harry se sonrojó ante eso, notando que habían visto justo a quien buscaba. Antes de suspirar: -Supongo que era de esperar, estando él sin cuerpo y todo eso. Espero que se levante bien descansado-.

Volviéndose hacia Remus, añadió: -Por cierto, Siri estaba despierto-.

El hombre lobo sonrió ante eso y se apresuró a subir las escaleras, Sirius no había estado despierto cuando se levantó para comenzar su día, y no creía que despertar al hombre con un régimen de pociones tan pesado fuera una idea inteligente. Pero escuchar que se había despertado por mérito propio hizo que su ya increíble día fuera aún mejor.

Harry no pudo evitar mirar como su tío subía corriendo las escaleras de dos en dos para conseguir el reencuentro con su amante en el que llevaba pensando desde que el Lord Black dio un paso dentro de la posada. Los demás también pudieron observar y sonreír, sabiendo que por fin las cosas volvían a mejorar para el Lado Oscuro. Durante demasiado tiempo se habían visto obligados a mantenerse en las sombras.

Después de comer, Harry se aseguró de comenzar sus tareas, queriendo asegurarse de que cuando el Señor Oscuro apareciera, tendría tiempo para sentarse con el hombre y conocerse.

---------

Tom no bajó a la posada hasta bien pasado el mediodía, pero ninguno de ellos podía decir nada al respecto. No cuando sabían con casi total seguridad que el hombre no había dormido, o no había dormido bien, durante la última década. El hecho de que bajara las escaleras con Nagani rodeándole los hombros y la cintura les dio a todos una idea de cómo era el hombre en realidad, en lugar del retrato que Dumbledore intentaba pintar del hombre.

Harry, por su parte, casi vibraba en su asiento, pero se contuvo cuando el Señor Tenebroso se sentó. No era necesario agobiar al hombre, estaba seguro de que el Señor Tenebroso se quedaría en la posada en el futuro inmediato, así que habría tiempo suficiente para conocerlo y llegar a hablar con él.

THE INNKEEPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora