Por todo lo que podían ver, Hermione estaba conmocionada por haber conocido al Señor Tenebroso, así como por todo lo que estaba pasando antes de conocerlo, y después. Estaba notablemente compuesta, excepto por el ensanchamiento inicial de sus ojos.
Pero como nadie la miró siquiera dos veces, a pesar de que había sido presentada como una bruja de primera generación, la única persona que la había mirado dos veces fue la madre de Draco. Quien después de asegurarse de que el rubio estaba bien, aunque todavía un poco fuera de sí, sí se acercó.
-Por lo que me han dicho tengo que agradecerles a ustedes dos las heridas leves de mi hijo. Por eso se lo agradezco-.
Hermione se mordió el labio: -Lady Malfoy, saltó delante de nosotras cuando estalló la explosión, si no hubiéramos sido golpeadas mucho más que él ahora. No sé qué se le pasó por la cabeza al hacer eso-.
Mientras miraba al rubio aún tumbado, hablando con su padre y padrino, Narcissa Lady Malfoy, sonrió suavemente: -Me temo que eso es en cierto modo culpa mía, señoras. Verán, tengo una constitución bastante débil y después de que una ráfaga de una maldición perdida me hiciera perder a la hermana pequeña de Draco, él ha sido increíblemente protector con todas las mujeres de su vida. En todo caso, el hecho de que haya hecho esto, significa que ustedes dos son muy queridas para él-.
Luna, ya consciente de ello, se limitó a sonreír cuando el heredero de los Malfoy la miró, antes de volverse hacia Narcissa para expresarle sus condolencias por la pérdida de su hija.
Lady Malfoy puso una expresión de tristeza en su rostro, antes de sonreír suavemente a las dos mujeres que tenía enfrente, -sucedió, y aunque todavía me entristece a veces, estoy más que agradecida por el hijo que tengo. Además, sé que quien se convierta en Lady Malfoy después de mí, tendrá un marido que la cuidará en todo momento. Por un momento había temido tener un yerno, pero ahora ya no estoy tan segura-.
Hermione parpadeó un par de veces, antes de dirigirse a Narcissa: -Lady Malfoy, si me permite. También me gustaría expresarle mis condolencias por su pérdida. A mi madre le ocurrió algo de la misma naturaleza cuando estaba embarazada de mi hermano, lo que también le hizo perderlo. En segundo lugar, me gustaría expresar mi gratitud por el increíble hijo que ha criado.
No ha sido más que amable conmigo desde que lo conozco. A pesar de que soy una navcida de muggles, ha sido muy minucioso con sus explicaciones sobre las Antiguas Costumbres y la cultura que conforma la Comunidad Mágica. También fue muy refrescante poder interactuar con todas las casas en lugar de sólo con la mía durante las funciones que la mayoría de los sangre pura realizan mientras están en Hogwarts. Tu hijo fue el perfecto caballero para todas ellas, en parte, estoy segura, por los increíbles padres que tiene-.
Narcissa le sonrió, aunque Hermione no entendía muy bien por qué lo hacía, al fin y al cabo sólo había dicho la verdad. Ella era de la opinión de que un padre, y sobre todo una madre querría saber si su hijo era un caballero o realmente grande por lo que había hecho por ella.
A un lado Luna no pudo evitar soltar una risita, aunque Hermione no la hubiera oído, Narcissa seguro que sí. Las dos rubias se limitaron a sonreírse mientras Hermione se acercaba a Draco para preguntarle cómo se sentía.
-Realmente no tiene ni idea, ¿verdad?-.
Luna negó con la cabeza: -Ninguna, pero he notado que a veces es bastante obvia para esas cosas. Pero llegará el momento, por mi parte creo que son la pareja perfecta. No sólo eso, sino que traería sangre nueva al linaje Malfoy, como nunca antes se ha introducido-.
Narcissa tarareó: -¿Dime?-.
Luna le sonrió: -Hermione es la tataranieta del último Blackthorn, lo que significa que tiene sangre sidhe, hada oscura si no me equivoco. Que yo sepa eso es algo que no se ha introducido en la línea Malfoy, desde su propia herencia de hadas oscuras en el 608-.
ESTÁS LEYENDO
THE INNKEEPER
FanfictionDimitriv había sido el guardián de la posada durante varios años, sin encontrar nunca un heredero que tomara el relevo, dejándole a él -con su vida inmortal- la vigilancia de la posada y de las criaturas que se acercaban en busca de santuario, comid...