Capítulo 6

4.2K 615 8
                                    

Dejando a Harry en el suelo al día siguiente, Dimitriv y Fenrir se sentaron con el joven adolescente, mirándose el uno al otro antes de mirar al preadolescente y explicarle lo que había sucedido con el Señor Tenebroso, o lo que ellos suponían que había sucedido, y lo que la mayoría del Mundo Mágico creía que había sucedido.

-Por lo que he oído, recibió una misiva de uno de sus espías del lado de la Luz, que le hizo saber que había habido una profecía pronunciada en presencia de Albus Dumbledore, que si se cumplía, traería a la Oscuridad una bendición mucho mayor.

Sin embargo, este espía no había podido compartir lo que implicaba la profecía, ni tampoco el recuerdo del evento. Pero aun así, eso no impidió que intentara dar al Señor Oscuro todos los detalles posibles.

Esto hizo que el hombre tomara la decisión de visitar a los Potter una noche de Samhain, con la esperanza de hablar con ellos y ver si habían sabido algo más sobre esta profecía, o si estaban dispuestos a escuchar lo que tenía que decir sobre Albus Dumbledore, ya que la verdad sobre el hombre no era Bonita-.

Fenrir suspiró, -nadie sabe realmente lo que pasó después, lo único que sabemos es que el Señor Tenebroso nunca regresó, se creía vencido, en esa noche, y el pequeño hijo de los Potter nada más-.

Harry parpadeó, antes de quedarse boquiabierto: -¿Por mí? ¿Todo el mundo cree que el Señor Oscuro fue derrotado por mí?-.

Dimitriv asintió, -tienes que entender, Hadrian, que tus padres fueron unos de los principales luchadores del lado de la Luz, por todo lo que sabíamos, también sabemos que el Señor Tenebroso fue allí, para ver si los convencía de la verdad, y para ver qué podía suponer la profecía, ya que Potter era mencionado en ella.

Pero más, no sabemos, salvo que él ya no está aquí, tus padres tampoco, y tú fuiste abandonado en una puerta muggle el 1 de noviembre por Albus Dumbledore-.

Harry asintió lentamente, -entonces, ¿qué crees que pasó?-.

Fenrir suspiró, -creo que Tom fue a tu casa, o a la de tus padres, para hablar con ellos y, o bien encontró a la pareja ya muerta y a ti a punto de ser herido por Albus Dumbledore por lo que implicaba la profecía, ya que me niego a creer que hubiera matado a una pareja perfectamente sana en su mejor momento, aunque no le hubieran hecho caso, no los habría matado sin más en su propia casa, esa no era su forma de hacer las cosas.

La otra parte es que sí se produjo una pelea a la que no sobrevivieron y Dumbledore llegó al final de la misma, e hizo uso de la situación-.

Harry miró a Dimitriv, -¿qué opinas Dimi?-.

El vampiro tarareó, -creo que la primera opción es la más probable, ya que conocí a James y Lily Potter de pasada, y sé que sus mejores amigos son un hombre lobo y un Black, así que no serían, no podrían ser anti oscuros.

Creo que Tom pudo hablar con ellos y se dijeron ciertas cosas que llegaron hasta Dumbledore, quien luego irrumpió para matar a ambos-.

Harry bajó la mirada, -¿entonces todo vuelve a Albus Dumbledore?-.

Dimitriv y Fenrir asintieron, -tristemente, muchas cosas parecen volver a ese hombre, Hadrian, lo queramos o no, tenía la costumbre de meter sus narices en cosas que ni siquiera son de su incumbencia-.

Harry refunfuñó ante eso, con todo lo que había estado escuchando sobre ese hombre, realmente le caía mal sólo por principios generales. No sólo eso, sino que todo apuntaba a que el llamado Señor de la Luz había sido la razón de la muerte de sus padres, en lugar del Señor Oscuro.

-Entonces, ¿qué cree el mundo sobre mí?-.

Dimitriv y Fenrir intercambiaron miradas una vez más, antes de decirle a Harry que Dumbledore había hecho creer a las masas que él, cuando era un niño, había sido la caída de Lord Voldemort. Es más, creía firmemente que aunque el Señor Tenebroso volviera -no es que dijera que fuera a suceder-, lo tendrían para luchar por ellos.

THE INNKEEPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora