Después de todo, el vampiro aún tenía que dirigir la posada, no podía pasearse con Harry a todas horas. Pero por suerte, el pequeño no parecía esperar eso. Era bastante feliz en su caja, o en los momentos de tranquilidad, gateando por el suelo, o caminando con las piernas ligeramente inseguras, agarrándose a cualquier cosa que pudiera agarrar, sólo para mantenerse en pie.
En todo caso, el pequeño sabía que algo era diferente, ya que había veces que miraba a su alrededor, probablemente para buscar a sus padres, y se ponía un poco triste después, sabiendo que ya no estaban allí.
Pero, en general, era un placer estar con el niño, le fascinaban las cosas más pequeñas, le encantaba conocer gente nueva -aunque la mayoría de la gente que conocía en la posada no era obviamente humana-, lloraba muy poco y parecía disfrutar durmiendo.
En definitiva, incluso con un cambio tan drástico en su vida, a Dimitriv le parecía que era algo con lo que podía vivir fácilmente. También pudo ver la mirada de alegría en los ojos de sus clientes cuando vieron al pequeño, y más aún cuando se acercó para que lo recogieran.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀
El primero que había pasado, había sido con Fenrir, que a pesar de su reputación, amaba a los niños, y haría cualquier cosa para protegerlos (que había sido la razón principal por la que había mordido a tantos niños, ya que estaban enfermos, o en un mal lugar, o simplemente necesitaban algo o alguien en sus vidas. Pero con el ministerio olvidando esas leyes, incluso después de la mordida esos niños no recibirían lo que necesitaban). De todos modos, Fenrir amaba a los niños, pero se había dado cuenta de que incluso en la comunidad la gente era reacia a entregárselos, sólo por lo que se veía.
Así que el hecho de que Harry se acercara a él una mañana, tambaleándose sobre las piernas como la mayoría de los niños pequeños, agarrándose a la pernera de su pantalón con una mano y levantando la otra, con una versión descuidada de "arriba" saliendo de sus labios, había hecho que Dimitriv se derritiera, que Fenrir se uniera a él, y que la mayoría de la gente del bar no pudiera resistir las ganas de arrullar la escena.
En definitiva, la posada cambiaba con un niño pequeño paseando. A la gente no sólo le encantaba ver a Harry, sino que también parecían olvidar otras cosas que les afligían: un niño les daba atención que ya no estaban acostumbrados a recibir, no con la forma en que eran empujados a los límites de la sociedad mágica por los magos y brujas que se creían más que ellos.
Pero con la cantidad de gente que Harry veía a diario, se acostumbró a esta gente, y como le dijo la Muerte, esto era lo que Harry necesitaba. Ser criado sin el dogma que los magos tenían sobre las criaturas, y la forma en que la mayoría de ellos olvidaban las Viejas Costumbres y la forma en que era clave para que tuvieran magia en primer lugar.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Dimitriv pudo ver el efecto que Harry había tenido en la gente de la posada, antes, siempre estaba oscuro en su interior, con la mayoría de los clientes que venían para alejarse de algo, para no tener que estar donde no estaban seguros, o no estarían seguros por más tiempo.
La posada era un terreno neutral, aunque los magos lo hubieran olvidado, eso no quitaba los hechizos y encantamientos existentes, tanto en el edificio como en el suelo sobre el que estaba construido. Mantendrían alejado a cualquiera que buscara dañar a alguna de las personas que se encontraban dentro. La posada era un lugar de reunión, y en los tiempos antiguos, sería el lugar donde se firmaban los tratados y se intervenía en los acuerdos.
Pero ahora, con los magos y brujas, especialmente los de la Luz, olvidando su historia y el inicio de su comunidad, la posada se convertía cada vez más en un refugio seguro, o incluso en un hospital de campaña, porque Dimitriv había perdido la cuenta del número de personas que venían aquí sólo para recibir ayuda para curar heridas, disipar una maldición lanzada sobre ellos, o incluso para ayudar a colocar huesos rotos para que sanaran bien.
ESTÁS LEYENDO
THE INNKEEPER
FanfictionDimitriv había sido el guardián de la posada durante varios años, sin encontrar nunca un heredero que tomara el relevo, dejándole a él -con su vida inmortal- la vigilancia de la posada y de las criaturas que se acercaban en busca de santuario, comid...