Capítulo 14

3.9K 581 19
                                    

Fenrir llevó a Remus arriba después de eso, el hombre lobo más joven acababa de desmayarse por todo lo que había oído, experimentado, y muy probablemente también por el hecho de que por primera vez desde que fue mordido de niño, sus mitades lobo y humana eran capaces de ponerse de acuerdo en algo.

Por la mirada de Fenrir, Harry pudo deducir que esto ocurría muchas veces con aquellos lobos apartados de las manadas en la demente manera de la Luz para mantener a esa gente alejada de "las bestias". Sin embargo, al hacerlo se aseguraban de que se quebraran mucho antes sin una manada a su alrededor.

Esta fue una de las razones por las que tantos lobos jóvenes mordidos llegaron a la edad adulta, sin una manada a su alrededor, se volvieron locos y atacaron todo lo que les rodeaba. Al ocurrir esto, los magos de la luz atacaban pensando que el lobo se había apoderado de ellos, y en cierto modo así era, pero sólo porque no dejaban a los hombres lobo ser hombres lobo.

Remus, en cambio, tuvo la suerte de que encontró amigos que estuvieron a su lado incluso después de descubrir que era un hombre lobo. Y que hicieron lo posible por convertirse en animagos para hacerle compañía y darle una manada, por muy poco convencional que fuera.

Una vez solucionado esto, Harry no pudo evitar recordar la mirada que puso Remus una vez que Fenrir lo abrazó y su lobo finalmente encajó en su sitio.

-Ha estado mucho tiempo solo, ¿no es así, Remus que es?-.

Dimitriv asintió, -tienes que ver, Hadrian, que la Luz piensa que suprimiendo el lobo pueden hacer de un hombre lobo una persona normal. Sin embargo, cuando eso falla, siempre es culpa nuestra 'o en estos casos del lobo que los mordió' en lugar de la gente que está haciendo que esos niños supriman una parte de su propia identidad-.

Harry sacudió la cabeza, -ahora puede quedarse aquí, ¿no?-.

Dimitriv resopló, -creo que Fen me arrancará la garganta si siquiera sugiero que Remus tiene que irse de nuevo. Ha estado buscando al hombre durante mucho tiempo, y sólo gracias a ti ha venido hoy a la posada. No sólo te encontró a ti, se encontró a sí mismo, y si lo permite, también habrá encontrado una familia-.

Harry esbozó una pequeña sonrisa, antes de que ésta también se borrara de su rostro, -¿es así como sigue, y como consiguen oprimirnos tanto a lo largo de los años?-.

Dimitriv suspira, y asiente; -siguen cazándonos, matando a los jóvenes, aunque no sea su intención, para que desaparezcamos de la vista, lo que hace que sea mucho más fácil olvidar que estamos aquí. Al ver que muchos de nosotros se han escondido, o han sido desalojados como nosotros, creen que nos hemos ido-.

Se burló: -En realidad, todos piensan que los elfos abandonaron las Islas Británicas y el Mundo en general, al igual que todos tienen la impresión de que existe algo así como la Colina Subterránea, adonde fueron los Fae. Todos ellos simplemente no podían molestarse en seguir tratando con ellos y se mantuvieron ocultos, asegurándose de que nadie pudiera encontrarlos, o perseguirlos. Como tal, han sido olvidados y tachados de cuentos o mitos incluso por aquellos que deberían saberlo mejor-.

Harry sacudió la cabeza, -esto es simplemente triste para ser honesto, y luego pensar que debería ir a esta escuela es Escocia y dejar que me llenen la cabeza con todas esas tonterías-.

Dimitriv sonrió, rodeándole con un brazo; -me alegro de que no sea así ahora mismo. Te está yendo muy bien en tus estudios, mejor de lo que te hubiera ido en Hogwarts. Puede que fuera la mejor institución de la Comunidad Mágica en un momento dado, cuando todo el mundo era normal y las comunidades mágica y no mágica no estaban separadas. Pero ahora, todo lo que Hogwarts es, es un instituto que se cría en el dogma que Dumbledore se repite a sí mismo. No es la escuela que una vez fue, y ciertamente no es la escuela que los Fundadores querían que fuera-.

THE INNKEEPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora