Capítulo 20

3.4K 480 4
                                    

Tom no pudo evitar suspirar aliviado cuando escuchó de Dimitriv y Fenrir que el Lado Oscuro no había caído tanto en la decadencia como él esperaba. Sabía que en el momento en que Dumbledore llegara a él, el Viejo Chiflado no esperaría ni un segundo más para intentar contener aún más el Lado Oscuro.

Sin él ahí fuera, sabía que se acordaría una legislación que sólo beneficiaba al Lado Luminoso, sin ver -o querer ver- el daño que hacía a la Comunidad Mágica. Parecía perfectamente satisfecho con dejar que el mundo cayera en la ruina y señalar con el dedo al bando que había tratado de asegurarse de que se cuidara antes de que el daño irreversible comenzara a establecerse.

-Así que no es tan malo como había temido-.

Fenrir asintió, -algunos de los tuyos (especialmente los señores Malfoy, Nott, Zabini y Greengrass) han estado intentando y consiguiendo que el Lado Luminoso no nos gane demasiado, al menos por ahora. No sé cuánto tiempo más será así, sobre todo porque Dumbledore sigue velando por Harry-.

Dimitriv asintió ante eso, -por lo que sabemos, él creía que el heredero Potter estaba muerto, pero todos sabemos que en un momento dado o bien salimos a la luz, o bien alguien lo ve y lo deja escapar. No podemos estar seguros de que no le hayan avisado ya con el hecho de que de repente no podía acceder a las cuentas de los Potter-.

Remus, que seguía un poco nervioso con el Señor Tenebroso allí sentado, tarareó al oír eso. -Creo que podemos estar seguros de que, al estar bloqueado en las cuentas de los Potter, sabe a ciencia cierta que Harry sigue vivo, sólo que es inalcanzable para él en este momento.

Por lo que me has contado, se había erigido en guardián mágico y benefactor de Harry en caso de que le ocurriera algo. Como eso no ocurrió y el duende que lo ayudó fue ejecutado, sabe que alguien lo descubrió y cambió las reglas sobre él-.

Tom asintió con eso, -Ya me lo imagino pensando así, después de todo, sin ningún cambio (que sólo podía hacer el heredero Potter) debería haber tenido acceso a las bóvedas. El hecho de que haya montado algo así, por un niño, me enferma-.

Los demás adultos permanecieron en silencio, hasta que Tom añadió: -pero con todas las otras cosas que ha hecho a lo largo de los años, no debería sorprenderme que estuviera dispuesto a hacer esto también-.

Todos asintieron, reflexionando en silencio sobre lo que el Señor Tenebroso necesitaba saber en su ausencia, habían pasado bastantes cosas. Pero con el anuncio público de que había sido derrotado, Dumbledore y sus partidarios no habían podido salir disfrazados de mortífagos a causar estragos.

Remus se excusó pronto, todavía un poco tenso por el hecho de que su ahijado había conseguido que el Señor Tenebroso volviera a ser corporal, y que dicho Señor Tenebroso estuviera ahora aquí en la posada. Así que puede que sea un poco cobarde, pero se dedicó a ver cómo estaba Harry y comprobó que el adolescente dormía a pierna suelta en su habitación.

Después, se dirigió a su propia habitación y se metió en la cama con su pareja y amor, la misma con la que no había podido estar desde hacía casi diez años. Pensaba volver a disfrutar de eso, de estar tan cerca de su amante una vez más. Ambos habían esperado mucho tiempo para volver a tener esto, tanto que Sirius, incluso en su sueño inducido por la poción, se abrazaba a él. Rodeando con su brazo al mago de pelo oscuro, Remus cerró los ojos y disfrutó de esa sensación, sucumbiendo al sueño en poco tiempo.

---------

En la planta baja, Severus, Fenrir, Dimitriv y Tom estaban sentados frente a la chimenea, observando la posada vacía. La mayoría de la gente se había ido a casa, o se había retirado a sus habitaciones en el piso superior, dejando a los cuatro hombres solos.

THE INNKEEPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora