Capítulo 54

886 54 20
                                    

*EstherPOV'S*

David y yo salimos de la casa. Fuímos caminando en silencio, aunque de vez en cuando nos mirábamos a los ojos y sonreiamos.

Después de unos quince minutos, llegamos a un... ¿Pajar?

Yo: David, ¿Que hacemos aquí?

David: Ven y lo verás.

David agarró mi mano fuerte, y me llevó hasta dentro del pajar.

Una vez dentro, había un camino con pétalos de rosa y velas. Caminamos y nos paramos enfrente de un montón de bloques de paja.

Yo: David, lo de los pétalos y las velas ha sido muy bonito. Pero dime, ¿Que hacemos aquí?

David: Bueno... He pensado que deberíamos terminar lo que empezamos en el baño de mi casa...

Terminó de decirme eso, y me besó con fuerza y pasión. Claro que terminaríamos lo que empezamos en su baño...

Puso sus manos en mi culo, y me juntó todo lo posible a el. Estábamos tan juntos, que notaba como su Davicito crecía. Realmente me excitaba.

Me separé un poco de él, solo lo justo, para poder quitarle la camiseta, dejando mostrar sus perfectos y definidos músculos. Me volví a acercar a el, morreandonos como si mañana no pudiésemos, mientras le tocaba todo el pecho, y el metía sus manos por debajo de su camiseta.

De un momento a otro, él me estaba quitando la camiseta y bajándome los pantalones, haciendo que me quedara en ropa interior.

No pude resistir mas la tentación, y le quité los pantalanos. Tan pronto como se los quité, me cogió, y me juntó a él. Enrolle mis piernas en su cintura, y él, me cogía y me apretaba el culo juntandome más a él.

David: Esther... -Dijo dejando de besarme, pero aun muy junto a mí- Necesito sentirme dentro de ti...

Esther: Pues a que esperas...

Dije esto y volví a besarle con mas pasión aún. Me juntó más a él, y caminó hacía la paja que estaba esparcida por el suelo. Se agachó y me dejó con cuidado en el suelo, aún sin parar de besarme. Se acomodó encima mía y empezó a acariciar mi centro por encima de mis bragas. Esto hizo que las mojara, y al parecer David lo notó, ya que me arrancó las bragas.

Empezó a masajear con dos de sus dedos mi clítoris con una mano. Yo me excitaba más. Notaba como mi espalda se arqueaba. David paró de tocarme, y me levantó lo justo como para poder quitarme el sujetador.

Cuando me lo quitó, empezó a succionar uno de mis pezones, mientras que con la otra mano, me acariciaba el otro.

Soltaba pequeños gemidos, que hacían que David chupara más mis pezones. Notaba como su lengua recorría todo mi pecho, hasta llegar a mi sexo, y empezó a chupar con fuerza mi clítoris.

Sabía que no aguantaría más notando su lengua en mi clítoris, por lo que llegué a mi primer orgasmo. Al correrme, David se lo tragó.

Cuando el decidió terminar, empezó a besarme, introduciendo uno de sus dedos, para luego ir introduciendo otro y otro.

Si la lengua de David era magnifica, sus dedos también.

Cuando lo pillé desprevenido, le dí la vuelta, quedando yo encima de él.

Yo: Creo que es hora de cambiar las tornas...

Dije esto y empecé a besarle el cuello. Así por todo su pecho. No tardé en quitarle los calzoncillos, y empecé a besar delicadamente desde su ombligo, hasta su miembro.

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora