Capitulo 34

617 50 2
                                    

Abrimos la puerta y Blas estaba sentado en el sofa, tan tranquilamente, con su movil.

Esther: Blas, ¿Se puede saber que haces aqui?

Blas: -Nos mira- Pues como me he quedado durmiendo y me he levantado tarde, he ido a mi casa para cambiarme y ya que estaba os he comprado la comida.

Esther: Muy bonito eh, nos sobornas con comida.

Yo: Dejalo, mientras nos siga sobornando con comida... -Dije llendo hacia la cocina- Y encima comida china. ¡¿Te he dicho cuanto te quiero?!

Esther: ¡Seras gorda!

Yo: ¿Y que? Me gusta comeeer.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Mi prima contaba lo que habiamos hecho, bueno, mas bien lo que ella habia hecho, ya que yo solo miraba por la ventana.

Esrher: Porcierto Blas.

Blas: Que.

Esther: ¿Cuando es la fiesta esa en la que teneis que llevar pareja?

Blas: Es el Viernes, a las 22:00.

Yo: Y... ¿De que va la fiesta?

Blas: Pues Must celebra su aniversario, solo bailamos y bebemos.

Esther: ¿Va a ver mucha gente?

Blas: Pues... Si, la verdad. ¿Porque? Dejame adivinar... ¿David te lo ha pedido?

Esther: Siiii, y Alvaro se lo ha pedido a mi prima.

Yo: Si...

Seguimos hablando de lo que hariamos en la fiesta, ellos cantarian algunas canciones y luego vendrian con nosotras.

Esther: Ahora que lo pienso... Debo de dejar cerrada la ventana por la noche...

Blas: Si, porque cualquiera podria entrar...

Yo: Si, como tu.

Blas: Pero yo soy muy bueno, yo no hago nada...

Esther: Claro, solo te metes en la cama de mi prima, te quedas a dormir, nos sobornas con comida...

Blas: Pero os gusta que me cuele en vuestra casa...

Esther: Ui si, luego a luego traete medio armario, porque no paras de quedarte a dormir...

Blas: Ya lo he pensado. Y creo que lo voy a hacer.

Yo: Pues que guay. ¿Hacemos algo?

Esther: Lo que querais.

Blas: ¿Vemos una pelicula?

Yo: ¡¡¡¡¡Siiiiii!!!!! Voy a por palomitaaaaasss

Salí corriendo hacia la cocina y puse las palomitas en el microondas. Despues de hacer las palomitas me fuí al comedor, donde mi prima y Blas ya habian terminado de poner la pelicula.

Blas: ¡Por fin!

Esther: Uff nenica cuanto tardas.

Yo: Aiii dejadme en paz, ya no os quiero.

Cogí y me senté en el sofá yo sola, mientras mi prima y Blas me miraban riendose.

Yo: Seguid riendoos malas personas. Algun dia me la pagareis.

Esther: Si si, algun dia algun dia...

Pusieron la pelicula, mientras ellos hablaban en voz baja. Seguro que traman algo... pero el que...

Blas: Oye,¿Sabes que esta lloviendo?

Yo: Si, ¿y? -Dije sin mirarlos-

Esther: Ya veras...

Me giré para verlos pero solo estaba mi prima, mirandome con cara de psicopata loca.

Iba a preguntar por Blas, pero...

***
Bueeeeeeno, aqui esta el nuevo cap, no he podido subir antes porque no sabia como continuarlo, pero ya se me han ido ocurriendo cosas. Espero que os gusteeee. Dejad vuestros votos y comentarioooos un beeesoooo.

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora