Capitulo 32

678 54 4
                                    

Ya se lo que faltaba... LA GUARRI DE MI PRIMA.

Esta con David, pensé, pero... ¿Que esta haciendo...? ¿Estaran haciendolo?

En ese momento, como si de casualidad fuera, llega la capulla de mi prima, super happy por la puerta.

Esther: ¡HOOOOLA PULPITA MIAA!

Yo: ¡HOOLAA!

Esther: ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quieerooo?

Yo: Mmm... no, pero no me extraña, a mi me quiere to' dios.

Esther: ¡Aiiii como te quieroo!

Me dió un beso en la mejilla y se fué corriendo a su habitacion. Yo subí a la mia y me puse mi pijama (el de elefante, como alvaro) y me fuí a la habitacion de mi prima.

Llegué y estaba con su pijama mirando una foto que se hechó con David. Su mirada era... ¿Como decirlo? Soñadora. Se notaba que estaba enamorada. Pero ahora llego yo y le corto el rollo.

Yo: Bueno pulpita, cuentame, ¿Porque estas taaaaaan feliz?

Esther: Porque he estado tooooda la tarde con mi David.

Yo: Valeeee. Eso significa que habeis follado, ¿no?

Esther: -Me mira a la cara, a que estaba todo el rato mirando la foto- ¡Pero que dices gilipollas! ¡Mas quisiera yo!

Yo: Entonces...

Esther: David...

Yo: David...

Esther: ¡¡ME HA INVITADO A LA FIESTA!!

Yo: ¡¡¡SIIIIIIIIII!!! ¡Asi no estoy solaa!

Esther: ¡Aiiii! Pero esque es taaaan... PRECIOSO. Porcierto...

Yo: ¿Que?

Esther: ¿Y tu con Blas que, eh, golfilla?

Yo: No hemos hecho nada de lo que tu estas pensando, solo hemos comido juntos y hemos estado en un parque.

Esther: Ya ya...

Yo: Si no te lo crees... Porcierto, ¿Sabes algo de Alvaro?

Esther: No, ¿porque?

Yo: No he hablado con el en todo el dia... Supongo que no pasara nada.

Esther: Pues claro que no le pasara nada, si no, Blas te hubiera dicho algo.

Yo: Ya... Enfin, no tengo hambre, me voy ya a la cama.

Esther: Valeee

Yo: Que sueñes con el Sr. LaFuentee

Esther: Y tu con el Sr. Cantó y el Sr. Gango.

Yo: JAJAJAJAJA. Anda vete a dormir.

Esther: Despues despues...

Me fuí a mi habitacion, y me acosté en la cama. Puse el movil a cargar y contesté a algunos mensajes que tenia.

Mierda... No puedo dormir...

No paraba de dar vueltas a la cama, de taparme o destaparme, cambiandome de lado o boca abajo. Nada. Que no me dormia.

Mire la hora, las 1:20. Genial, mañana no me levanto ni de coña.

Cogí mi movil y empecé a ver todas mis fotos. La mayoria eran con Alvaro. Las demas eran con mi prima o con mis amigas y amigos de Murcia.

Dejé de ver mis fotos y me metí en whatsapp, y vi si habia alguien en linea, y efectivamente, habia una, asi que le hablé.

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora