Capitulo 21

691 52 3
                                    

Esther: Pues yo habia pensado en...

Alvaro: ¿En que?

Esther: En que Alvaro duerma conmigo y Blas con ______.

Alvaro: ¿Y porque el y yo no?

Esther: Porque ellos dos ya han dormido juntos.

Alvaro: ¿¡Que que?!

Blas: Anoche fuí a dar un paseo, y fuí hasta aqui, vi la ventana abierta y me colé. Alfinal era muy tarde y Esther me dijo que me quedara a dormir. Por eso dormí con ella, y por eso vinimos juntos esta mañana.

Yo: Bueno ya, da igual.

Blas: Pues no se habla mas, venga, a dormir.

Blas me cogió de la mano y tiró hacia mi habitacion. Subimos y me tiré a mi cama.

Yo: Por fin...

Blas: Oye, no tengo sueño. ¿Quieres que hablemos de algo?

Yo: Claro, espera, me pongo en pijama y vuevo.

Cogí mi pijama y me metí en el baño. Ma asee un poco, me peine y me puse mi pijama. Salí del baño y fuí a mi habitacion, pero antes pasé por la de mi prima y dije.

Yo: Buenas noches smiler de mi corazon y prima de mi alma.

Esther: Buenas noches prima.

Alvaro: Buenas noches pequeña medio smiler, te quiero.

Yo: Yo tambien te quiero smiler.

No dije nada mas y me volví hacia mi habitacion. Subí y me encontre a Blas sentado en mi cama y en ropa interior. Y como si no pasara nada, me senté al lado suya.

Blas: Alfinal voy a tener que traerme ropa a tu casa...

Yo: Mejor traete medio armario...

Los dos nos reimos y empezamos a hablar de todo y de nada.

Blas: Oye, ¿De que habeis hablado Alvaro y tu?

Yo: Pues de todo un poco, de nuestra contratacion con Magi, como me van los estudios... Enfin, de todo.

Blas: ¿Habeis hablado de lo vuestro?

Yo: Bueno... de algo hemos hablado.

Blas: Y de que, si se puede saber...

Yo: Pues le he dicho que voy a necesitar mas tiempo, que tengo que aclarar mis dudas y eso... Porcierto, ¿A que viene tanta pregunta?

Blas: Nada nada, es solo que... te has convertido en una gran amiga y eso... que me preocupo por ti.

Yo: Tu tambien te has convertido en alguien muy especial para mi Blas, gracias, por todo...

Blas: No me des las gracias, soy yo quien te las tiene que dar...

Yo: Porcierto... ¿Que tal te va en el amor eh?

Blas: Bueno... No muy bien que digamos...

Yo: ¿Porque?

Blas: Bueno... hay una chica que me gusta mucho... muchisimo, pero ella quiere a otra persona. Y luego esta Rocio, que es una gran amiga y eso, y se declaró hace un par de dias... pero yo solo la veo como mi amiga, nada mas, y no se como decirselo.

Yo: Yo... le diria la verdad, dile lo que sientes, seguro que lo entenderá, y con la otra chica... pues lucha por ella, solo se me ocurre eso.

Blas: Gracias por tus consejos ______, eres una gran amiga... -Y me abrazó-

-Si... una amiga...- Pensé

Yo: Bueno... sera mejor qe nos acostemos ya.

Blas: Claro...

Cada uno estabamos acostados, mirando hacia el techo. De vez en cuando notaba como Blas me miraba, pero yo no drcia nada, ni siquiera le miraba. Me quedé pensando un rato y... creo aue yo para Blas solo soy una amiga, como ha dicho, por mucho que me guste aceptar la realidad... solo soy eso para el. Supongo que deberia darle una oportunidad a Alvaro, se que el no me va a hacer daño, es muy buen chico y eso... Pero no podria estar con el sintiendo cosas muy fuertes por Blas. Simplemente no podia...

Blas: ______... ¿Estas dormida?

Tarde en responder, pero alfinal dije que no.

Yo: No. No puedo dormirme.

Blas: Yo tampoco... ¿Tienes planes para mañana?

Yo: Magi tiene que llamarme a mi o a mi prima para quedar y firmar el contrato, ¿porque preguntas?

Blas: No por nada, da igual...

Yo: Esta bien...

Alfinal tardé, pero acabé durmiendome. Cuando desperte...

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora