Capitulo 6

930 65 1
                                    

Había montones y montones de fans gritando, lo que significaba que los chicos estaban delante de ellas, porque si no... ¿Para qué van a gritar tanto?

Para entrar se necesitan unos pases, que por suerte, nos los había conseguido Ana.

Y como yo pensaba, los chicos de Auryn estaban enfrente de sus fans haciéndose fotos, firmando y hablando con ellas. Pero nosotras teníamos que entrar ya para poder sentarnos en las primeras mesas, para poder preguntarles, y verlos mejor, claro esta...

Sofía llevaba los pases, así que yo me giré y vi a las 5 bellezas que tenía a mi izquierda. Me fijé en que Dana estaba mirando a Sofía, y David a mi prima Esther... Que suerte tienen las cabronas... Pensé, y fue entonces cuando mi prima me tiró del brazo para que entráramos. Pero miré hacia atrás por última vez y vi que Blas me miraba, y al darse cuenta de que yo también le estaba mirando, me sonrió y me guiño el ojo. Yo solo me quedé mirándola como una boba y sonriendo... hasta que volvieron a tirar de mí hasta dentro de la sala, donde ya los perdí de vista...

Esther: Tía... te has quedado súper embobada eh.

Yo: Lo siento, pero es que Blas me ha guiñado el ojo, y sonreído, lo cual hace que me quede en shock totalmente... Ah por cierto Sofía...

Sofía: Dime

Yo: Dana te estaba mirando el culo

Sofía: Venga ya, no inventes...

Yo: Te lo juro! Y a ti-Dije mirando hacia mi prima- David se te ha quedado mirando

Esther: Prima de mi corazón... si esto es ni broma... ¡No tiene gracia!

Yo: ¡¡Pero que no es una broma!!

Sofía: Bueno da igual, vamos a buscar una mesa donde sentarnos

Esther y yo: Vaaaleeeee

No sé si fue pura casualidad, pero encontramos una mesa justo en la primera fila donde podíamos ver a los chicos perfectamente.

Estuvimos esperando unos 10 minutos aproximadamente, y entonces aparecieron...

Se veían tan bien... tan perfectos... tan... adskajba

Primero cantaron algunas canciones, como Heartbreaker, Love Taxi, Sentado En El Banco, y por ultimo Donut Gibe Up My Game.

Entonces empezaron con la entrevista. Les preguntaron sobre la gira, el nuevo disco, que les parecen las fans... etc. etc. etc...

Tony Aguilar: Bueno, pues es hora de que sean vuestras fans las que hagan las preguntas ahora.

Fueron hablando varias fans, hasta que mi prima levanta la mano y van hacia ella

Esther: Hola, me llamo Esther, y quería preguntaros si saldrías con alguna fan

David: Yo, por mi parte si

Carlos: Depende, si le gusta el chocolate... ¡SI!

Álvaro: Si- Y me miró con una sonrisa espectacular... normal que le llamen Smiler...

Dani: Yo creo que también saldría con una fan

Y por ultimo... Blas, quien no paraba de mirarme desde que mi prima hizo la pregunta

Blas: Yo no le veo el problema en salir con una fan, es más, me encantaría salir con alguna...

Y me volvió a guiñar el ojo... creo que este chico quiere matarme o algo por el estilo...

Después de mi prima hubo otra fan que preguntó: ¿Estáis enamorados?...

Me quedé muerta cuando vi que David sonrió y su mirada se posó en la de mi prima, la cual estaba más roja que un tomate...

David: Si- Y seguía mirando a mi prima

Carlos: No

Entonces, Álvaro me miró con su preciosa sonrisa.

Álvaro: Si

Dani: Si.- Y el miraba a Sofía, y ella prácticamente no decía nada, solo le miraba y sonreía.

Y por último, otra vez, Blas, bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Blas: Bueno, yo no soy de enamorarme muy rápido...-(Entonces volteó la cabeza y me miró)- Pero debo reconocer que hay una chica que sin duda me ha robado el corazón-(vuelve a ver a la fan que ha hecho la pregunta)- Así que si.

Me quedé totalmente de piedra, sin saber que decir, entonces Tony me salvó.

Tony Aguilar: Bueno chicos y chicas, muchas gracias por las preguntas, pero los chicos tienen que irse...

sVSU/I)fe=

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora