Capitulo 41

687 51 4
                                    

Sentí que alguien me tocaba el hombro y me tiraba para etras. Era Elena.

Elena: ¿¡Se puede saber que coño hacías con Blas antes!? ¡Creia que te había quedado claro que no quería que lo vieras!

Yo: ¡No eres nadie para decirme que tengo que hacer! ¡Asi que corre y date una vuelta!

Me solté de su agarre y me fui hacia mi prima.

Esther: ¿Que te pasa? ¿Adonde has ido?

Yo: Era Elena, quería hablar conmigo.

Esther: ¿Y? ¿Que ha pasado?

Yo: Pues... Sabe quien soy y no quiere que este con Blas.

Esther: Pasa de ella, sera lo mejor.

Yo: Eso es lo que voy a hacer.

Mire hacia el escenario, y los chicos ya no estaban, eso significaba que ya habían terminado.

Sofía: Vamos hacia la mesa de antes, seguro que los chicos irán para allí.

Fuimos donde estábamos antes, y efectivamente, los chicos ya estaban allí.

Nos sentamos todos, cada uno al lado de sus parejas. Estábamos todos de risas, cuando me fijé en que Blas, le decía algo al oído a Elena.

Blas: Lo siento, ahora venimos.

Blas y Elena se fueron.

Carlos: ¿Adonde van?

Maria: No se...

Esther: ¿Crees que le contara lo aye te ha hecho? -Dijo susurrándome-

Yo: Creo que no. Habrá ido a hacer otra cosa.

Álvaro: ¿De que habláis?

Esther: ¿Eh? De nada, de nada...

Dani: Contadlo. Estáis ocultando algo.

Yo: Sera mejor que lo digamos...

•••

Mi prima y yo le contamos a los chicos y a las chicas, todo lo que había sucedido, con todo lujo de detalles.

Maria: No sabia que Elena era así...

David: A mi nunca me ha gustado. Sabía que escondía algo.

Álvaro: Yo lo que pienso, es porque tardaran tanto...

Dani: Bueno... Por ahí vienen...

Carlos: Y Elena no es que venga con buena cara...

Elena se acercó a paso rápido a la mesa. Cogió sus cosas, y se fue hacia otro chico, el cual, me sonaba bastante.

Blas vino hacia la mesa, y se sentó donde estaba antes.

Carlos: Blas... Dinos que ha pasado...

Blas: Álvaro me contó lo que le dijo Elena a ______ cuando me llamó, por eso, he querido hablar con ella, y ella se a enfadado.

Joder... Álvaro le contó lo de la llamada...

Blas: Me sorprendió bastante lo que hizo, pero lo que mas me ha sorprendido, es que tú -Dijo señalandome- No me lo hayas dicho.

Yo: ¿Y que esperabas? ¿Que te lo dijera asi por que así? Prefería pasar del tema. Y eso es lo que habría hecho si tu no hubieras hecho nada.

Blas: ¿Y tu esperabas que no hiciera nada, sabiendo lo que te dijo?

Yo: Si Blas si, pensaba que serias mas listo.

Me levanté de la silla, cogí mis cosas, y salí de la fiesta.

Todos los demás intentaron detenerme, incluso Maria, pero les dije que no, que me dejaran.

Salí de la fiesta, y para mi suerte, estaba lloviendo, tenia el móvil sin batería, y no sabia como mierda volver a mi casa.

Andé y andé, hasta que encontré un banco donde poder sentarme.

Me quedé allí sentada hasta que noté como alguien se sentaba a mi lado.

xXx: ...

***
Bueeeeeeno lectoras, os ha gustado el capitulo? Espero que si. Me gustaría haceros una pregunta:
1. Quien es el/la que se ha sentado en el banco?
Espero vuestros votos y comentarios!!!!

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora