Sofía: Hola Chicas!
Esther y yo: Hola Sofiiii!!
Ella siempre está de buen humor, da igual el día que sea, o pase lo que pase, ella siempre está con su sonrisa para sacarte una estés como estés.
Sofía: Que, ¿preparadas para vuestro primer día de instituto en Madrid?
Yo:Sii, estoy deseando empezarrr
Esther: Yo igual
Sofía: Oye _____...
Yo: ¿Si?
Sofía: Tu... ¿Tienes novio?
Yo: Emmm no, ¿por qué?
Sofía: Porque hay uno en nuestra clase que creo que te podría interesar... es monísimo, y se llama Alejandro
Esther: Ah, ¿Y yo que eh, no me encuentras nada?
Sofía: Es que tú tienes unos gustos muy raros, que digo raros, rarísimos
Y nos empezamos a reír
Yo: Gracias Sofía, pero de todos modos, no creo que pudiera fijarme en un chico nada más llegar aquí...
Esther: Anda y no seas tonta, llevamos ya un mes aquí.
Sofía: Eso, además, eres el prototipo de chica perfecta para él.
Yo: Aun así, yo no lo he visto, y además... no quiero tener novio de momento...
Sofía: Anda ya... seguro que si alguno de Auryn te pidiera salir, dirías que si sin pensártelo
Esther: Alguno no, el que sea menos mi David, que David es mío...- Y puso una cara de enfada
Yo: Jojana, pero eso es diferente, son mis ídolos, además, no creo que alguno de ellos, menos David- Dije mirando a mi prima- Ninguno se fijaría en una fan como yo
Esther: En eso tiene razón Sofía, ninguno de ellos se fijaría en fans...
Sofía: ¿Pero acaso lo sabéis? ¿Lo han dicho en alguna entrevista o algo?
Yo: De momento no, pero está claro...
Esther: Es verdad... Los famosos salen entre famosos, no con fans, un ejemplo es... no sé, ahora no se me ocurre nadie...
Sofía: ¡Tengo una idea! He estado escuchando y ellos van a dar una entrevista en los 40, podemos ir como público y preguntarles.
Esther y yo: ¡¿Enserio?! ¡¿Cuando?!
En ese momento sacamos lo mas fan que llevábamos dentro...
Sofía: Tranquilas, creo que será el... jueves por la tarde, si el jueves por la tarde.
Yo: Genial, pues nos vamos.
Esther: Sitio, y tu- Dijo apuntando hacia Sofía- Te vienes con nosotras
Sofía: ¿Por qué?
Yo: Porque si, y punto.
Sofía: Esta bien está bien...
Alfar llegamos a clase, y la verdad es que Alejandro, el chico que decía Sofía, es mono, pero no sé, no me gusta, solo nos hemos saludado y nada mas, así que puede ser que más adelante... si que haya algo... o no, no se no se...
Todos en la clase son muy buenos y graciosos con nosotras, nos tratan genial. Sofía nos presento a sus dos amigas Marta y Lucia, ellas son también muy amables con nosotras, y parece que les hemos caído geniales.
WN2O2c
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...