Capitulo 31

705 54 5
                                    

Llegamos y... Dios mio, era... PRECIOSO.

Era un pequeño parque, cubierto de verdes arboles, con rosales, en los cuales la mayoria de rosas ya habian crecido, con una fuente muy bonita en el centro, y caminitos de ladrillos de piedra, con pequeñas florecillas que se habran caido de los arboles.

Blas: ¿Te gusta?

Yo: Me encanta...

Me quedé observando el parque, examinando cada arbol, cada rosa, cada hoja que habia en el suelo. Sin duda alguna, tendre que venir aqui para hacer una sesion de fotos. El paisaje es precioso.

Blas: Ven, vamos a sentarnos.

Me cogió la mano y nos fuimos hasta un banco que estaba enfrente de la fuente. Como hacia un poco de viento, pequeñas gotitas caian sobre nosotros, haciendo que nos mojaramos un poco. Seguí mirando el parque, notando como Blas me miraba fijamente, pero no me importaba. Cuando decidí terminar de ver aquel explendoso parque, volteé para ver a Blas, el cual estaba mirandome muy fijamente.

No se cuanto tiempo estubimos asi, mirandonos finamente a los ojos, como si el tiempo no trancurriera. Podria pasarme el resto de mis dias observando esos bonitos ojos verdiazules.

Blas sonrió, lo cual me hizo sonreir a mi tambien, y giró la cabeza para observar la fuente que teniamos enfrente.

Blas: ______, ¿Puedo hacerte una pregunta?

Yo: Claro.

Blas: Tu... ¿Me quieres?

¿Que? Aver, claro que le quiero, pero... ¿A que se refiere? ¿A como un amigo, o como algo mas?

Yo: Pues... Claro que te quiero Blas... Eres muy especial para mi...

El seguia mirando la fuente, con una expresion de... ¿Tristeza?

Blas: Sera mejor que nos vallamos -Levantandose y poniendose enfrente mia- Mañana tienes clases.

Yo: Claro...

El me tendió la mano, para aue la cogiera. La cogí y nos fuimos hacia mi casa. Durante todo el camino no hablamos nada, simplemente mirabamos al suelo. Yo de vez en cuando le miraba, pero el ni se inmutaba, seguia mirando al suelo. Hay una cosa que no me saco de la cabeza... ¿A que venia su pregunta? ¿Porque me preguntó si le queria?... Lo mas importante es que no se a que manera de auerer se referia, si como un amigo o algo mas. Yo le dije la verdad, yo le quiero, le quiero mucho. Y el para mi es alguien muy especial...

Pensando en mis cosas llegamos a mi casa. Blas y yo seguiamos sin hablar... No se por que no me habla, ¿En que estara pensando? Seguro que en lo que le he dicho, ¿Pero porque le da tantas vueltas?

Saqué la llave de mi casa, que estaba en mi mochila de instituto, la cual he tenido que llevar toooodo el dia... Abro la puerta y me giro a verle.

El me esta mirandi fijamente, a los ojos. Me incomoda, no se... pero me incomoda...

Yo: Blas... Gracias por esta tarde, de verdad...

Blas: No me las des.

Yo: ¿Puedo hacerte yo ahora a ti una pregunta?

Blas: Claro.

Yo: ¿A que venia tu pregunta?

Blas: Solo queria saber.

Yo: Saber el que.

Blas: Si me querias.

Yo: Pero tu ya sabias que te queria...

Blas: -Sonriendo- Pero no me referia a eso.

Yo: ¿Entonces a que te referias?

Blas: Nada, olvidalo. Tonterias mias. Buenas noches. Me alegro de que te lo hayas pasado bien.

Yo: Pero...

Blas: Da igual _____ -Cortandome- Ya te he dicho que son tonterias mias.

Yo: Esta bien... Buenas noches...

Blas: Buenas noches -Dandome un beso en la frente- Sueña conmigo eh.

Yo: Lo siento, no quiero tener pesadillas.

Blas: Ya ya... Si sueñas conmigo seguro que te levantas contenta, y no amargada por haber tenido una noche loca con un unicornio.

Yo: ¿Tu tambien estas con lo del unicornio? ¿Enserio?

Blas: Aii, buenas noches tonta.

Yo: Buenas noches feo.

Despues de esto, me da otro beao, pero esta vez en la mejilla, y veo como se va alejando poco a poco de mi lado, sintiendo como su aroma desaparece con el aire de la noche... Cuando estoy apunto de entrar a mi casa, oigo como Blas me llama:

Blas: ¡_____!

Yo: ¡Quee! -Estabamos casi gritando, ya que el ya estaba bastante lejos-

Blas: ¡Que te quiero!

¿Perdon? ¿He escuchado bien? Blas me ha dicho que... Que me quiere...

Yo: ¡Y yo a ti!

Podia ver como Blas sonreia, y como se daba la vuelta.

Ahora si, ya era hora de entrar a mi casa. Entré, pero sentia que faltaba algo, y ya se lo que era...

***

Bueeeeeno, espero que os haya gustado este nuevo cap. Y decidme:

¿Que os a parecido?

¿Con quien prefereis que se quede, con Blas o con Alvaro?

Y siento los errores, pero escribo con el movil y bueno, que me equivoco, sorryyy :)

Eeeeenfin, dejad vuestros votos y comentariooooss, un beeeesooo!!

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora