Capitulo 16

819 49 2
                                    

Ya estaba en ropa interior, cuando de repente...

Blas: Joder...

Yo: ¿Que pasa?

Me giré y el ya estaba vestido, a falta de peinarse, estaba mirandome con cara de tonto, tambien me fijé que estaba un poco rojo...

Yo: Blas... ¿Estas bien?

Blas: Si si... es solo que... bueno, tu estas... en ropa interior... y yo pues bueno...

Mierda... no me habia dado cuenta de que estaba en paños menores...

Yo: ¡Joder Blas no mires!

Blas: ¡Lo intento pero no puedo! Es que, uffff...

Me giré cogí mi ropa y me vestí lo mas rapido posible.

Yo: Ale, ya ta...

Blas: Lo siento...

Yo: Da igual, olvidemoslo...

Bajamos hasta la cocina, iba a hacer tostadas con un cola cao.

Blas: Espera, te ayudo.

Se acercó y empezó a calentar el pan, mientras sacaba la mermelada. Yo mientras hacia el cola cao. Cuando terminé sonó el movil. Era mi prima.

Yo: Hola... Estamos desayunando... vale... ok, nos vemos alli... si pesaaa adios.

Blas: ¿Quien era?

Yo: Mi prima, dice que ha salido temprano con Sofia a correr y se ha quedado con ella, y que ya le han contado lo de hoy y que se va con ella y con Dani y David.

Blas: ¿Algo mas?

Yo: Si, que no aprovechemos su ausencia para hacer cosas malas.

Blas: Y... ahora que tu prima no esta... ¿Quieres que hagamos cosas malas?

Yo: Emm dejame que me lo pienseee.... no

Blas: ¿Porque no? Te recuerdo que me debes un beso...

Yo: Ya, y te lo dare cuando quiera

Blas: ¿Y cuando vas a querer?

Yo: No se, cuando me apetezca...

Blas: Oye, cuando terminemos de comer me acompañas a mi casa, me cambio de ropa y te llevo.

Yo: Vale

Terminamos de desayunar mientras haciamos un poco el tonto, como tirarnos mermelada a la cara o hecharnos leche por encima...

Yo: Venga, que se hace tarde y no llegamos a tiempo.

Blas: Vale vale.

Salimos de mi casa, en direccion a la suya. De vez en cuando nos paraban para hecharse una foto con Blas, yo me apartaba o me pedian que hiciera la foto, cosa que no me importaba. La mayoria se me quedaban mirando, hasta que una me preguntó:

xXx: ¿Eres su novia? ¿Desde cuando estais saliendo?

Yo: Blas y yo no somos novios, somos amigos.

xXx: ¿Y porque vais tan juntos? Pareceis novios, y la verdad, haceis buena pareja.

Yo: No vamos tan juntos, y no somos nada, aparte de amigos.

xXx: Pues yo creo que le gustas.

Yo: ¿Porque lo dices?

xXx: Por dos razones, una, pone cara de enamorado cuando te mira y dos, el dia de la entrevista, cuando dijo que ese dia se enamoró de alguien te miró a ti, y se notó...

Yo: Anda no inventes... porcierto, me suena tu cara...

xXx: Soy Noelia, voy a la clase contraria a la tuya.

Yo: Ya decia yo que me sonabas...

Noelia: Jajaja, ¿Me das tu numero? Asi podemos hablar otra vez.

Yo: Claro, apunta.

Le di mi numero y me llamó al movil, guardé su numeroy volví a meter el movil en mi bolsillo.

Yo: Bueno Noelia, un placer conocerte.

Noelia: Igualmente ______, ¡que te lo pases bien con tu novio! -gritó mientras se alejaba-

Blas: Asi que... somos novios eh.

Me giré y ahi estaba el, esperandome para ir a su casa.

Yo: Le he dicho que no somos nada aparte de amigos y no se lo ha creido.

Blas: Que le vamos a hacer...-dijo encogiendose de hombros-

Yo: Sigamos hacia tu casa anda...

En diez minutos ya stabamos en su casa, era grande y bonita, en colores claros.

Blas: Esperame, me cambio y bajo.

Subió corriendo las escaleras de dos en dos, y yo me quedé ahi pasmada observando la casa de arriba a abajo. Cinco minutos despues ya estaba escuchando pasos, asi que me giré y ahi estaba el con su sonrisa tan perfecta. Llevaba na camisa a cuadros rojos, unos vaqueros oscuros y unas botas. ¿Porque iba siempre tan guapo? Ni idea...

Blas: Venga, vamos.

Abrió una puerta que tenia unas escaleras hacia abajo. Era el sotano. Dentro tenia su coche, era blanco y grande. Subí y miré la hora. Mierda, faltaban diez minutos para las una.

Yo: Blas... si no te das prisa vamos a llegar tarde.

Blas: En 5 minutos estamos alli, ya veras.

Efectivamente, en 5 minutos estaba aparcando el coche.

Blas: Que sepas que sigo esperando mi beso... -dijo saliendo del coche-

Yo: Que pesao, que despues te lo doyyyy.

Blas: ¿Seguroooo?

Yo: Seeeguuurooooo

Blas: Mas te vale...

Yo: Ya ya...

Seguimos caminando y al poco rato nos encontramos con todos los demas, Carlos, David, mi prima, Dani, Sofia... y Alvaro. A pesar de que me dió un beso y ni supe que hacer, corrí hacia el, salté y le abracé, y evidentemente el me correspondió el abrazo.

Alvaro: ¡¡¡Hola mi pequeña medio smileeer!!!

Yo: ¡¡¡Hola smiler de mi corrason!!!

Dani: Oye, nosotros tambien existimos eh...

Esther: Eso eso, tener primas pa' esto...

Yo: ¡¡¡Hooolaaa a los demaaaasss!!!

Blas: Hola chicos.

Carlos: Oye... ¿Porque habeis tardado tanto? No habreis...

Blas y yo: ¡¡¡MAL PENSADO!!!

Sofia: Si dicen las cosas a la vez y todo...

Esther: Aiiii que bonitooo

Carlos: ¡VIVA EL AMORRSS!

Yo: ¡QUE NO HEMOS HECHO NADA!

Alvaro: ¿Seguro?

Blas y yo: SEGURO

Dani: Bueno da igual lo que hayan hecho, ya tenemos los pases, ¿entramos ya o que?

Todos: Siii

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora