Mi prima me miraba a mi, lo que significaba que la tenia que contar yo...
Yo: Pus vereis... somos de Cartagena, en Murcia, mi prima se mudó a mi casa porque ella iba a repetir segundo de la ESO, y su madre decidió que lo repitiera en mi instituto, para asi ayudarla a estudiar, ya que ami se me quedan mejor las cosas... Desde bien pequeñas nosotras teniamos claro que queriamos estudiar en Madrid, y tener una casa aqui. Desde entonces estubimos ahorrando cada moneda que nos daban y no nos lo gastabamos a no ser que fuera una emergencia. Aqui tengo una gran amiga que conocí cuando tenia 3 años, que se mudó aqui cuando empezamos el instituto, ya que su madre encontró trabajo aqui y en Cartagena nada. Habiamos terminado 1° de Bachillerato, y teniamos los suficientes ahorros para permitirnos una casa y unos estudios. Llame a mi amiga, y dijo que nos podiamos quedar una semana en su casa, para buscar casa aqui. Cuando llegamos, su madre nos dijo que la vecina de al lado ponia su casa en venta, la casa estaba bien, asi que decidimos comprarla. Ya teniamos casa, pero nos faltaban los estudios, debian aptobarnos en el instituto. La madre de mi amiga trabaja en el instituto y pudo mover algunos hilos para meternos, aparte de que tenemos buenas notas. Consiguió meternos en la misma clase quq mi amiga y todo, asi que nosotras estabamos encantadas. Y... aqui estamos...
Magi: Y... ¿Que estudias? ¿Las dos estudias lo mismo o...?
Esther: Estudiamos varias cosas en comun, como el teatro, la musica o el ingles, y hacemos mucho deporte, pero ella estudia fotografia y yo estudio pintura, ella estudia literatura y yo biologia, tambien he sido estilista personal en varias peliculas.
Magi: Asi que... estudiais musica...
Yo: Si bueno... Sabemos tocar varios instrumentos y sabemos bailar...
Magi: ¿Sabeis cantar?
Esther: Bueno... algo sabemos...
Magi: ¿Que instrumentos tocais?
Esther: Sabemos tocar de todo un poco, pero mi especialidas es el piano.
Yo: La mia la guitarra.
Magi: Asi que eres fotografa...
Yo: Bueno, no soy fotografa profesionalmente, pero si saco buenas fotos.
Magi: ¿En que deportes destacais?
Yo: Bueno, estube desde bien pequeña federada en natacion, y fuí socorrista durante dos años, y soy la capitana del equipo femenino de baloncesto de nuestro instituto, en esos dos deportes son los que destaco.
Esther: Yo quedé primera en el torneo de tenis de Murcia, tambien sou jugadora del euipo de baloncesto, y otro deporte que se me de bien es el futbol, de portera.
Magi: Vaya... ¿Teneis algun defecto?
Esther: Bueeeno... yo me muerdo las uñas.
Yo: Yo cuando me pongo nerviosa muevo la pierna derecha de arriba a abajo y suelo sudar mucho.
Magi: ¿Teneis trabajo aqui en Madrid?
Yo: Estamos buscando, pero no encontramos nada por el momento.
Magi: Genial, pues me gustaria contrataros, a ti ______ como fotografa personal de los chicos, y a ti Esther, como estilista. Aparte de que quiero que toqueis para ellos.
Yo: Pero... si tocamos para ellos tendremos aue ir de gira con ellos, y todavia estamos estudiando...
Magi: Lo se, lo se... cuando podais tocais.
Esther: Esta bien... yo acepto.
Yo: Y yo.
Magi: Genial, pues para mañana tendré en contrato, dadme vuestros numeros y ya quedamos para confirmaroslo todo.
Esther y yo: Valee
Le dimos nuestros numeros y la direccion de nuestra casa, por si necesitaba algo.
Dani: Una pregunta... ¿Vosotras fuisteis a la entrevista de ayer verdad?
Esther: Si
Dani: Fuisteis con una chica mas...
Yo: Si, es la amiga que le decia a Magi.
Dani: Y... ¿Como se llama?
Esther: Sofia.
Dani: Vale...
Yo: -Levantando una ceja- ¿Quieres que te de su numero de telefono?
Dani: ¿Me lo darias?
Yo: Claaarooo.
Dani: Vale, pues damelo.
Se lo dije y me dio las gracias.
Terminamos de comer entre risas y tonterias de Carlos. Despues, sobre las seis de la tarde, nos subimos al coche de Alvaro, primero dejamos a David, luego a Blas, quien se despidió de mi con un beso en la mejilla muy muy pero que muy cerca de la boca, y por ultimo, aparcó y nos acompañó hasta la puerta de nuestra casa.
Esther: Bueno Alvaro, muchas gracias por la comida.
Alvaro: No me las des anda. - Y se abrazaron- Adioooosss.
Mi prima entró a la casa dejandome alli sola con Alvaro, algun dia la matare... si, algun dia...
Yo: Alvaro, enserio muchas...- Me puso en dedo indice en la boca y me dijo-
Alvaro: No me des las gracias por esto, te las tengo que dar yo a ti, por haber aceptado y haberme hecho pasar un buen rato, y hacerme feliz apesar de lo mal que lo estoy pasando. No me preguntes porque... ya te lo contare, pero no ahora. Adios, ______.
Y me besó... Si si, me besó, yo apenas respondí... que digo, no hice nada, me quedé en shock... Sin embargo Alvaro cuando se separó me miró a mis ojos que estaban clavados en los suyos sin pestañear por lo sucedido, sonrió con su perfecta sonrisa y se fué.
Y yo me quedé alli, hasta que mi prima me agarró del brazo y me dijo:
Esther: ¿¿¿¡¡¡SE PUEDE SABER QUE COÑO HAS HECHO!!!??? ¡¡¡Alvaro te ha besado y tu ni siquiera has cerrado los ojos!!!
Yo: Tia...
Esther: Ni tia ni mierdas, sientate conmigo y me lo cuentas TO DO.
Nos sentamos y empecé a hablar.
Yo: A ver... Cuando hemos ido a dejar a Blas, el se ha depsedido de mi con un beso en la mejilla, que mas bien en la mejilla a sido en los labios. Y ahora Alvaro me ha besado y me he quedado mas agilipollada de lo que estaba...
Esther: A ver a ver a ver...
Es una situacion un tanto incomoda... ya que eres smiler... pero tambien eres chiquitita...
Yo: Ya... joder que hago...
Esther: Solo puedes esperar...
Yo: ¿Esperar?
Esther: Si... Que Alvaro te haya besado deja casi claro que le gustas, pero no se ha declarado oficialmente, y Blas... bueno, puede que se haya desviado un poco, anque no parara de mirarte durante toda la tarde, y la verdad... cuando hablabais pareciais que estabais tonteando, pero aun asi, no se puede asegurar qie le gustes.
Yo: ¿Sabes? Deberias ser psicologa.
Esther: ¿Tu crees?
Yo: Si, dar consejos es lo mejor que se te da.
Esther: Jajaja, ¿quieres ver alguna pelicula?
Yo: ¡Claro!
Alfinal pusimos la de Los juegos del hambre, cuando terminó revisé mi twitter, todos los chicos de Auryn me seguian, Magi tambien.
Decidimos llamar al telepizza y pedir dos pizzas para cenar, asi seguiamos viendo peliculas. Se hizo medianoche, ya estabamos cada una en nuestra cama y yo no podia dormir, asi que me conecté al Whatsapp, y vi que Alvaro me escribia, se paraba, escribia, se paraba... asi continuamente, hasta que alfinal se paró y se desconectó.
A los pocos minutos recibí un mensaje de un numero desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...