Capitulo 8

877 62 0
                                    

Fuí hacia el parque que estaba cerca de casa. Era grande, tenia bancos, arboles, pistas donde practicar algo de deporte... Estaba bastante bien...

Habia gente, a pesar de que eran las once de la noche... y queria estar sola, asi que me senté en un banco un poco apartado que estaba casi rodeado por arboles, solo se veía un poco porque enfrente del banco hay un camino hecho con ladrillos que lleva desde el primer banco, hasta el ultimo.

Estaba sumergida en mis pensamientos... mas bien en Alvaro y Blas... ¿Porque me miraban con esa sonrisa tan... tan... perfecta? ¿Porque no paraban de mirarme? ¡¿Porque porque porque?!

No lo entendia...

xXx: Hola

Mire hacia arriba para ver quien era... y no... no me lo creía... que hacia... el... ahi...

Yo: Hola...

Alvaro: ¿Que haces aqui?

Yo: Solo... pienso... si eso, solo pienso...

Alvaro: Vaya... y... ¿Puedo sentarme y pensar contigo?

Yo: Claro... claro que puedes...

El se sentó a mi lado, y... joder, otra vez no, su sonrisa... dios, me muero con su sonrisa...

Alvaro: Y... ¿En que piensas?

Yo: En todo...

Alvaro: ¿Eres tu verdad? La chica de la entrevista, la que estaba con otras dos chicas...

Yo: Si soy una de ellas... la qe no paraba de mirarte a ti... y a...

Alvaro: Y a... ¿Blas?

Yo: Si...

Alvaro: Si has estado en la entrevista significa que...

Yo: Si, soy auryner...

Alvaro: Joder, y yo que pensaba que estabas ahi solo para vermee...- Dijo pareciendo decepcionado

Yo: Jajaja, es que estaba ahi para verte a ti...-Entonces el levantó una ceja y sonrió- Y a Blas, David, Carlos y Dani...

Alvaro: Ja ja ja... que graciosa... - Dijo sarcastico-

Yo: Jajaja, oye... ¿Podrias... hecharte una foto... conmigo?

Alvaro: ¡Claro que puedo!

Entonces saqué el movil y nos hechamos varias fotos, con diferentes poses, la primera fue normal, la segunda poniendo cara de interesantes, la tercera con morritos... asi hasta que en una el me dió un beso en la mejilla, hice la foto claro esta, pero me puse muy nerviosa, por suerte, el no notó nada, ya que era auryner y supongo que le pareció normal, en la siguiente fuí yo quien le besó la mejilla, y la verdad, me sorprendió porque pude ver que cuando se hechó la foto, el estaba un poquito rojo, tambien se podia ver en la foto.

Entonces recibí na llamada, de mi prima...

~CONVERSACION CON ESTHER~

Esther: ¡¿Se puede saber donde estas?!

Yo: Tranquila, estoy en el parque, y estoy bien

Esther: Joder... llevas una hora alli, pensaba que te habia pasado algo...

Yo: Espera espera espera... ¡¿Una hora?!

Esther: Si hija si, una hora...

Yo: Vale, tranquila, despues voy para casa.

Esther: Vale, pero no tardes.

Yo: Tranquila tranquila. Adisoo

Esther: Adisoo

(Adiso es mi forma de decir "Adios" para que no os parezca raro)

Yo: Bueno Alvaro, era mi prima, llevamos aqui una hora y ami me han parecido cinco minutos

Alvaro: Tranquila, oye... ¿Me das tu numero y me pasas las fotos?

Yo: Claro, apunta

Se lo di y el me dió el suyo.

Yo: Ahora me aueda poca bateria, asi aue encuanto llegue te las paso.

Alvaro: Vale, no hay problema.

Yo: Bueeno, no querria despedirme, pero si no luego mi prima se pone hecha una furia...

Alvaro: Vale, los chicos tambien tienen que preguntarse por donde ando...

Yo: Si... Bueno ya nos veremos

Alvaro: Si, espero poder verte otra vez, y asi pensamos juntos

Yo: Siii

Nos dimos dos besos y cada uno se fué por su lado. No podia creerme que me hubiera encontrado con Alvaro...

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora