Capítulo 53

947 57 19
                                    

*______'s POV*

No sabría decir cuanto tiempo estuve besandome con Blas. Puede que estuviéramos 15 minutos... 30... O creo que más... El caso, es que estaba apoyada en la pared, con las piernas rodeadas en la cintura de Blas. El me empujaba mas contra la pared, mientras acariciaba mi espalda por debajo de la camiseta que llevaba.

Yo: Creo... Que deberíamos... Volver con los demás... -Dije como pude, ya que él me seguía besando- Blas...

Blas: Da igual...

De repente, escuchamos el sonido de una puerta cerrarse de golpe, haciendo que Blas y yo nos dejáramos de besar. Después de eso, las luces del pasillo de encendieron, ya que seguia oscuro. Al final del pasillo nos encontramos a Dani y a Sofía con los ojos muy abiertos.

Dani: Oye... Que si queréis hacerlos...

Sofía: Iros pa la cama de David. Además, seguro que tiene algún condón.

Blas: No vamos a hacerlo.

Dani: Pues... Por la posición en la que estáis no parece lo mismo...

Entonces me acordé de que seguía con mis piernas enrolladas alrededor de la cintura de Blas, con mis manos en su nuca, y que estaba contra la pared... Que bien que vamos, ______, que bien que vamos...

Yo: ¡Que no vamos a hacer nada!

Sofía: Ya ya...

Dani: Cualquier cosa, ya sabéis donde esta la habitación de David. Y los condones... Rebuscad cerca del cajón de los vibradores.

Dicho esto, los dos se fueron de la mano hasta lo que suponía que sería el comedor.

Puse una mano en el pecho de Blas hechandolo para atrás.

Yo: Deberíamos parar ya y volver con los demás...

Blas: -Suspiró- Esta bien...

Me bajó despacio mientras me besaba. Realmente besaba jodidamente bien... En si, él es jodidamente perfecto. Después de bajarme al suelo, me cogió la mano y me pegó a él. Estaba taaaan agusto con el...

Blas: ¿Tu prima y David aún no han salido del baño? -Dijo parándose de golpe-

Yo: Emm... No que yo sepa...

Blas simplemente sonrió. Tiró de mi mano y nos fuimos hacia el baño. Al llegar, nos paramos enfrente de la puerta.

Blas: Sé, que me puedo llegar a traumar por lo que voy a ver dentro... Pero la curiosidad me mata.

En un ligero movimiento, abrió la puerta de golpe. Nada mas se abrió y nos metimos dentro del baño. Al entrar...

Esther: Aiiii... Primita miaaaa... Sacamelaaaa que esta mu duraaaaa...

Blas y yo nos miramos, y empezamos a reírnos. El panorama era el siguiente: Mi prima sentada encima del váter, sin camiseta, David de rodillas enfrente suya sólo en boxers intentando sacar la bota del pie de mi prima.

Yo: ¿No hay otro sitio mejor para hacerlo que en el baño?

David: Suponíamos que la cama la estaríais utilizando vosotros.

Esther: Además, no hemos venido al baño directamente para... Hacerlo... Primero hemos venido a hablar... Hemos hablado... El estaba muuuuy cerca mía... Y ya os podéis imaginar...

Blas: Si si, no hace falta que me llenes la cabeza de detalles pornos.

David: El caso, es que la bota de Esther no está de acuerdo en hacerlo aquí, y no quiere salir del pie -Dijo tirando de la bota- Nada, que no sale.

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora