David no venia solo. Estaba el. El...
Yo: Tia no puedo ir... -Dije tirandole del brazo para atras, haciendo que se parase-
Esther: Tia, no me jodas. Habra venido a hablar, o a pasar la tarde contigo.
Yo: Pero que no quiero...
Esther: ¿Enserio que no quieres?
Yo: Vale, si que quiero, pero no se... me da cosa...
Esther: No te preocupes, haz como si no supieras nada. Ademas, prefiero que estes con el a que estes sola en casa.
Yo: Esta bien...
Esther: Pero sonrie, cacho guarri.
Seguimos andando hacia ellos, David se acerco a mi prima, mi prima me dejo de coger el brazo y se acerco a el. Se dieron un abrazo, de esos que parece que duran una eternidad, pero que en realidad solo son un par de segundos. Y el simplemente se quedo mirandome. Al ver que el no venia, decidi ir yo hacia el.
Yo:Hola...
Blas: Yo... Quiero explicarte lo de ayer.
Yo: Esta bien...
Blas: Pues veras... Habia organizado una cosa... Y una amiga me ayudó a preparaelo todo... Ella tenia mi movil, y cuando llamaste... Ella no me dijo nada... Por eso quiero pedirte perdon...
Yo: Blas, no tienes que pedirme perdon. No es tu culpa que ella no te dijese nada.
Blas: Pero aun asi...
Yo: Blas -Le corté- Que no me pidas perdon.
Blas: Esta bien... ¿Tienes planes para esta tarde? -Dijo con una sonrisa. Dios, que sonrisa...-
Yo: No -Devolviendole la sonrisa- ¿Porque, eh?
Blas: Por si querias que fuesemos a algun lado.
Yo: Claro, vamos. Dejemos a los tortolitos estos solos.
Blas: Vamos.
Cuando dijo esto, me cogió de la mano y tiró de mi, haciendo que casi me caiga encima suya. Por suerte, el me sujetó antes de que esto pasara.
Nos fuimos alejando del instituto, cogidos de la mano, sin saber a donde ir. Hasta que pregunté.
Yo: Blas...
Blas: Que
Yo: ¿A donde me estas llevando?
Cuando termine la frase, paró de golpe, haciendo que yo tambien parara. Volteé la cara para verlo. El me estaba mirando con una expresion seria.
Yo: Blas...¿Que pasa?
Blas seguia mirandome con la misma expresion seria.
Blas: No se...
Yo: ¿Que? ¿Como que no sabes?
Blas: Pues que no se. Pensaba que tu te dirigias a un sitio en concreto...
Yo: No, yo pensaba que tu te dirigias a un sitio en concreto...
Dicho esto, los dos nos pusimoa a reirnos. Me fijé en su risa. Su risa era... ¿Perfecta? Si, creo que esa era la palabra. Cuando rie, sus ojos brillan mas. Sus parpados se cierran un poco, pero dejando ver sus bonitos ojos verdiazules. Sus labios hacen una curva perfecta, dejando relucir sus blancos dientes.
Sin duda, la risa de Blas era perfecta.
Blas: Bueno, fuera de bromas -Dijo intentado dejar de reir. Aunque se le escapaba alguna sonrisilla de vez en cuando.- ¿A donde quieres ir?
Yo: No se no se... Sorprendeme...
Blas: Mmm... Te llevaré a mi restaurante preferido. Vamos, no esta muy lejos. En 30 minutos estamos alli.
Yo: ¿¡30 minutos!? ¿¡Que quieres, que me de algo!?
Blas: Deja de renegar y ponte a andar.
Yo: Pffff... Esta bieeen... Pero solo porque eres tu eh.
Blas: Ohh, que bonito, soy la excepcion.
Yo: Che che che, tampoco te heches rosas encima.
Blas: ¿Porque no? Mirame, soy prefecto.
Yo: No me jodas, claro que eres perfecto. Pero... tengo que admitir que...
Blas: Queee...
Yo: Que yo lo soy mas.
Blas: Si claro.
Yo: Si, y lo sabes...
Blas: Lo se, lo se.
Seguimos andando hablando de tonterias. Hasta que porfin, llegamos al restaurante. Era muy bonito, tanto por fuera, como por dentro. Estaba pintado en colores verdes oscuros, con una iluminacion un poco escasa, pero que le daba un toque bonito. Tanto los muebles como el suelo, eran de madera. En si, el resraurante era precioso.
Una señora mayor vino a atendernos, y nos llevó a una mesa. Pedimos lo que habia en el menu de hoy, y de postre, una tarta de chocolate, en recuerdo de nuestro gran amigo Carlos.
Terminamos de comer, y nos dirigiamos a... no se a donde la verdad, era como antes, lo que pasa, esque ahora Blas si sabia a donde ir, pero no me lo queria decir.
Yo: Recuerdame porque no me puedes decir a donde vamos.
Blas: Ya te he dicho que no es por nada en especial, simplemente no quiero decirtelo.
Yo: Blas, ¿Te he dicho alguna vez, lo buena persona que eres?
Blas: Mmmmm... Dejame pensaaar... No, no me lo has dicho nunca.
Yo: MEJOR.
Blas: Y luego la mala persona soy yo... si es que...
Estubimos durante todo el camino picandonos, el uno al otro. Eso si, las risas de psicopatas que nos salian, no nos la quitaba nadie.
Llevabamos ya media hora andando, o eso me parecia a mi. Estube pensando en cuanto tardariamos en llegar, y a donde nos dirigiamos.
Blas: Se en lo que estas pensando.
Yo: ¿Eh? -Dije distraida, ya que iba pensando mirando al suelo-
Blas: Que se en lo que estas pensando. Asi que, no, no falta mucho para llegar, y sigo sin querer decirte a donde vamos.
Yo: Pero... ¿Como sabias que yo...? ¿Como sabias que estaba pensando en eso...?
Blas: Ahhhhhhhh.
Yo: Mala persona...
Seguimos andando, esta vez, yo diciendole porque el era una mala persona. Hasta que...
***
Bueeeno lectoras. Siento que sea super corto el cap, pero prometi que subiria hoy, y he subido. Eso si, el cap que viene intentare que sea maaaaaaaas laaaaaaargo. Ya lo he empezado a escribir :) Un beeeeso muuuuy graaaaande. Os quierooo. Dejasd vuestros votos y comentariooos :D
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanficHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...