Capitulo 13

794 54 4
                                    

Todo era perfecto... hasta que...

Esther: ¡¡¡______!!! ¡¡¡No sabes de lo que me acabo de enterar!!!

Blas y yo escuchamos los gritos de mi prima que prevenian de abajo, rapidamente nos despegamos mirando hacia la capilla para observar a mi prima encuento la abriera, al fin se abrió y apareció la cabeza de mi prima.

Esther: No te lo vas a creer pero...

Se calló encuanto vió que Blas estaba sentado en MI habitacion, en MI cama...

Esther: ¿Etabais...?

Blas y yo: ¡NO!

Esther: Si interrumpo algo mejor me voy eh...

Blas iba a decir algo, asi que mejor hablo yo.

Yo: No no, no interrumpes nada... ¿Que pasa? ¿Porque estas tan emocianada?

Esther: Vale... os cuento...

Blas: Uhhh, cotilleo de chicasss, deberia colarme mas a menudo...

Esther: ¿Como que colarte?

Yo: Despues te lo cuento, sigue hablando por favor...

Esther: Vale, vereis...-se sentó enfrente nuestra y continuó- ¿Te acuerdas de Alejandro? ¿El chico que Sofia dijo que erais perfectos como pareja?-Asentí- ¡Pues quiere pedirte una cita! Me lo ha dicho Raquel, su hermana, la que va un curso atras.

Yo: Pues lo siento, pero le voy a decir que no, no me gusta, es muy majo y todo eso... pero no.

Esther: Aiii pobrecillooo

Blas: Ni pobrecillo ni ostias, si a ella no le gusta, pues nada.

Yo: Gracias...

Esther: Bueno bueno, lo mas importante es...

Yo: Es...

Blas: Es...

Esther: Es...

Blas y yo: ¡Quieres decirlo ya!

Esther: Vale vale... Pues resulta que Dani estaba tan viciado al movil porque estaba hablando con Sofia, y habian quedado hoy a las diez, ha sido como una cita... Pues resulta que la cita les ha ido perfecta, y...

Blas y yo: ¡¿Y que?!

Esther: ¡¡¡SOFIA Y DANI ESTAN SALIENDO!!!

Yo: Joder joder joder... mañana tenemos que quedar las tres... ai ai ai... quiero detalles, muchos detalles...

Esther: Oye Blas

Blas: ¿Si?

Esther: Es muy tarde, mejor que te quedes aqui a dormir, y no rechistes porque te vas a quedar aqui. Y ahora, voy a hablar un momento con mi prima - dijo tirando de mi brazo y obligandome a bajar a mi primero- En cinco minutos sube.

Ella bajo, y yo estaba apoyada en la pared esperandola.

Yo: ¿De que quieres hablar?

Esther: Dime la verdad... ¿Que estabais haciendo?

Yo: No haciamos nada, estabamos hablando, hasta que se ha ido acercando mas y mas a mi, y justo cuando creía que me iba a besar, has empezado a gritar hacia mi habitacion.

Esther: Joder tia, lo siento...

Yo: No lo sientas, porque no hubiera sabido que hacer... aunque por otra parte... dios... hubiera sido el mejor beso de mi vida...

Esther: Con que... ¿El mejor beso de tu vida eh?

Yo: Esta claro que hubiera sido el mejor, y con diferencia.

Esther: ¿A ti te gusta Blas verdad?

Yo: Soy chiquitita, claro que me gusta...

Esther: Pero digo gustar de verdad... como novios, una relacion seria...

Yo: En ese modo... si, me gusta, muchisimo,sus palabras me hacen sentir diferente, se que si el me dice que puedo hacer algo, puedo con todo, su sonrisa simplemente me enamora...pero tambien esta Alvaro, lo conozco de un dia y... cuando hablo con el me da igual lo que esté haciendo o donde este, el momento que paso junto a el es perfecto... Los dos son increibles, y cuando pienso que no me pueden gustar mas, aparece alguno de ellos y lo cambian todo, hacen que mi dia de un cambio de 360° por completo...

Esther: En ese caso, solo te puedo decir una cosa: Haz lo que diga tu corazon, el nunca se equivocará, te dirá la respuesta a lo que sientes.

Yo: Muchas gracias prima, no se que haria sin ti.

Esther: Para eso estamos las primas ¿no?

Yo: Tu ya no eres mi prima. Eres mi hermana.

Esrher: Joer ______, no me digas eso que ms pongo a llorar. Anda sube a tu habitacion, que el Sr. Cantó la espera...

Yo: Anda y vete a dormir...

Esther: Eso si, dejo una cosa clara: No quiero que me hagas tia.

Yo: GILIPOLLAS.

Esther: Hombre, es que vais a dormir juntos, y me digas lo que me digas, al señorito le haces tilin tilin...

Yo: Ya ya... Anda vete a dormir.

Esther: Vale valee... voy a dejaros intimidad...

Yo: Tonta...

Fui subiendo las escaleras para entrar a mi habitacion cuando subí...

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora