Capitulo 42

656 56 6
                                    

xXx: Hola

Yo: Dejame

xXx: Lo siento, ¿Pero que querías? ¿Que dejara que Elena siguiera amenazándote?

Yo: Pues si, lo hubiera preferido

xXx: Pues lo siento, pero no.

Yo: Te he dicho que me dejes.

xXx: Vengaa, no seas tonta y vente a la fiesta.

Yo: Blas, si seres tan amable de irte y dejarme aquí, te lo agradecería mucho.

Blas: Pero no te voy a dejar aquí, sola.

Yo: Pues nada.

Me separé de el y me senté en el extremo del banco, lo mas alejada posible.

Blas: Esta bien. Esperare tooooodo lo que haga falta.

Yo. Sentada con las piernas cruzadas, apoyando mi brazo en mi pierna y mi barbilla en mi mano, mirando hacia delante.

Blas. Sentado tan tranquilo en el otro extremo del banco. Y sin parar de mirarme.

Que Blas no parara de mirarme me ponía nerviosa, MUY nerviosa. Yo no le veía, pero sabia que lo estaba haciendo.

Yo: Deja de mirarme -Dije sin mirarle-

Blas: -Se ríe un poco- ¿Porque? -Se acerca a mi-

Yo: Porque me pones nerviosa.

Blas: -Termina de acercarse a mi, ahora está MUY cerca de mi- ¿Te pongo nerviosa?

Yo: -Mirándole a los ojos- Si, y mucho. Asi que deja de mirarme.

Blas: ¿Y si no quiero?

Yo: Uffff, eres irritable.

Blas: Lo se, pero solo conmigo.

Yo: Que bieeeeen. ¿Y porque solo lo eres conmigo?

Blas: Porque me gusta ponerte nerviosa.

Me puse otra vez a mirar hacia delante, ya que sabia que si seguía hablando con Blas, acabaría de los nervios.

No se cuantos minutos nos pasamos así, yo mirando hacia la nada, y el mirándome a mi. Hasta que decidí levantarme.

Me levanté y empecé a andar. Blas se levantó y empezó a caminar hasta ponerse a mi lado.

Blas: ¿Adonde vas?

Yo: No se.

Blas: -Me cogió de la cintura y me paró- ¿Como que no sabes?

Yo: Pues eso, que no se.

Blas: ¿Sigues enfada conmigo?

Yo: ...

Blas: Vengaaaa, dime que noooo.

Yo: ...

Blas: Aunque sea mentira

Yo: ...

Blas: Vengaaaa, se que soy demasiado adorable como para que estés enfadada conmigo.

Yo: ¿Perdona? ¿Tu? ¿Arodable? JAJAJAJAJA

Blas: Sabes que si. ¿Sigues enfada conmigo?

Yo: -Di un graaaaan suspiro y dije: No

Blas: Genial -Dijo sonriendo- Llamaré a Álvaro para que venga a recogernos.

Blas sacó su móvil y llamó a Álvaro, le dijo donde estábamos, y colgó.

Blas: En diez minutos llega.

Yo: Uff... Que desesperación tener que gastar esos tan valiosos diez minutos contigo...

Blas: Si si... Te encanta pasar tiempo conmigo. Y lo sabes.

Yo: Si, ya, claro...

Blas y yo no parábamos de hacernos fotos. No parábamos de hacer los tontos y poner caras graciosas. En una de esas fotos haciendo los tontos, le quité el móvil y puse en modo de cámara, salí corriendo mientras lo grababa todo. Como no lo veía, pare de correr. Mientras, el móvil seguía grabando.

No paraba de mirar hacia los lados, hasta que siento como unos brazos me agarran por detrás. Era Blas. Lo sabia porque reconocía su olor, y porque no había nadie mas por aquella zona, nisiquiera pasaban coches.

Al final me cogió por la cintura, de manera que no podía soltarme de el. Pero al moverme tanto, hice que cayéramos al suelo. El encima mía.

Fué hacercandose mas a mi. Hasta que sus labios rozaban con los mios.

Yo ya no podía mas, y acorte la poca distancia que separaban sus labios de los mios, haciendo que nos fundieramos en un beso.

Aquel beso fue increíble.

No tenia pensado separar mis labios de los suyos, no quería. Me gustaban demasiado como para poder hacer eso.

Pero algo nos hizo separarnos...

***
Bueeeeeeno, pues aquí os dejo el capitulo 42... Espero que os esté gustando esta novela, ya que cada vez esta siendo mas leída, con mas votos y con mas comentarios. Gracias por leerla. Y bueno, que tengáis una feliz navidad y disfrutadla mucho!!!! 
Dejad vuestros cotos y comentarios!!! Un beeeeso!!!!!!!

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora