Cuando salí, ví algo que me impacto... Mucho...
Yo: ¿Que haces aquí?
xXx: Venia para llevarte al instituto.
Álvaro estaba sexymente apoyado en la puerta del coche, esperando a que yo fuera.
Yo: Gracias, pero...
Esther: Se irá contigo -Dijo interrumpiendome- Yo me iré andando, tengo mucho en lo que pensar.
Yo: ¿Seguro que no te importa?
Álvaro: Oye, que venia a llevaros a las dos eh.
Esther: Tranquilos los dos, como he dicho, tengo cosas en las que pensar, no me importa ir sola para allá.
Yo: Esta bien... nos vemos allí
Esther: Esta bien, ahora nos vemos. ¡Adiós Gango!
Álvaro: ¡Adiós!
Ví como mi prima se alejaba a paso acelerado de nosotros. Cuando cruzó la calle, decidí ir hacia Álvaro.
Yo: Gracias por venir a recogerme, pero no hacia falta.
Álvaro: Tranquila, quería hablar contigo.
Mierda, que el me diga eso es como hablar sobre sexo con mi abuela.
Yo: Am... Y... ¿De que querías hablar?
Álvaro: Sobre porque no he podido venir a verte esta semana?
Ufffff... Menos mal...
Yo: Tranquilo. Seguro que tenias cosas que hacer.
Álvaro: Bueno... Si y no...
Yo: Álvaro, no tienes por que darme explicaciones.
Álvaro: Lo se... Pero quería decirte que no he venido a verte porque no quería y eso...
Yo: Tranquilo. Es verdad que me a preocupado que no vinieras, ni siquiera contestabas a mis mensajes o llamadas, pero luego pensé que estarías ocupado o algo.
Álvaro: Si bueno... Cosas familiares... Y sobre el móvil... Se me cayó y no funciona, esta toda la pantalla rajada y se ve negra.
Yo: A saber como se te habrá caído... Pero bueno, luego nos vemos. Gracias por traerme.
Álvaro: No me las des. Por cierto, a las ocho paso a recogeros, a ti y a tu prima, ya que David se viene conmigo.
Yo: Valeee, ¡Adiooos smiler de mi corrasooon!
Álvaro: ¡Adioooos pequeña medio smilerrr!
Salí del coche, y fuí donde nos reuníamos Socia, Noelia, mi prima y yo para hablar.
Las tres ya estaban allí, Sofía y mi prima hablando sobre que ponerse para la fiesta, y Noelia dándoles ideas.
•••
Una hora, una maldita hora para que tocase la maldita alarma para salir de esta maldita clase y llegar a mi no maldita casa. Estaba empezando a impacientarme, lo único que hacia era mover el pie de arriba a abajo nerviosamente, mirar por la ventana, y mirar la hora cada dos minutos. Estaba ansiosa no, lo siguiente, por salir de aquí. Por fin es viernes, iré a la fiesta, y no veré la cara de los amargados profesores durante dos días. ¡Acaso se puede pedir algo mejor!
Estuve dándole tantas vueltas a lo de la fiesta, que tocó el timbre.
Todos los alumnos cerraron sus estuches, guardaron todas sus cosas en la mochila, y se levantaban de sus sitios para poder salir.
Al salir por la puerta, Sofía, Noelia y mi prima, ya me estaban esperando.
Esther: Veeeenga neniiiica, que tenemos que ducharnos y todo esoooo.
Yo: Que voooy que voooooooy.
Estubimos hablando de varias cosas, acompaños a Noelia a la parada de autobús, y nos pusimos rumbo a nuestra casa.
Yo: Poooor fiiiiiiin.
Dije entrando a mi casa.
Yo: ¡Me ducho yo primeraaa! -Dije corriendo para el aseo.
Allí lo tenia todo preparado, toallas, ropa, maquillaje... Todo listo para empezar a arreglarme.
•••
Yo: ¿¡Estaaas yaaaaa!? ¡Que dentro de poco vieneeeen!
Esther: ¡Que ya voy pesadaaaa!
Mi prima corrió escaleras abajo, cogió su bolso, y justo en ese momento, el timbre de la casa sonó...
***
Bueeeeeeno lectoras, hasta aquí el capítulo N° 38. Espero que os haya gustado. Si queréis que cambie, añada o quite algo, solo tenéis que decírmelo por md o comentario.
Eeeeeeenfin, dejad vuestros votos y comentarioooos!!!!!! Un beeeeesoooo!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...