Capitulo 25

681 51 5
                                    

Llame a Blas, pensaba que me lo iba a coger el, pero me equivocaba...

       ~Conversacion telefonica~

X: ¿Si? -Era la voz de una chica, de una chica joven, creo que unos años mas que yo-

Yo: Emmm hola, ¿esta Blas?

X: No -Dijo con voz borde-

Yo: ¿Podrias decirle que le he llamado? Antes me ha dicho que le llamara y...

X: Aver si te enteras guapa -Dijo interrumpiendome, y encima, con voz de guarra- Que Blas no te quiere para nada, solo le das pena, y punto, nada mas. Asi que vete olvidandote de el.

Dicho esto me colgó.

Genial, pensé. Me habia quedado de piedra con la conversacion. Se notaba que la chica no queria que me acercara a el, pero... ¿Y si tenia razon? ¿Y si... solo le doy pena? Alomejor Blas sabe sobre mis sentimientos hacia el...

Decidí ir hacia mi casa, y llamarle otra vez cuando llegue, con suerte me lo cogerá el...

Durante todo el camino lo unico que hacia era pensar en si el de verdad pasaba tiempo conmigo por pena, porque eso podria pasar claramente. Pero... ¿y si solo es una zorra que se ha inventado eso?... No, eso no podria ser, porque Blas siempre lleva su movil encima, y esa chica lo tenia, asi que no podia ser... Ella tenia razon... el pasaba tiempo conmigo por pena...

Solo queria llorar, llorar y llorar. Es lo unico en lo que pensaba, en llegar a mi casa, irme directamente a mi habitacion y tirarme en la cama a llorar...

Un momento... no. No puedo. No puedo llorar por un tio. Lo prometi. Se lo prometi a ella y ahora no podia romper la promesa...

*FlashBack*

X:______, prometeme, que si no salgo de esta, no volveras a llorar por un tio. Nunca ______, nunca...

Yo: -Con lagrimas en los ojos- Te lo prometo. Nunca llorare por un chico. Nunca...

Hicimos el pacto con los dedos meñiques, y, en ese preciso momento, todas las maquinas de la habitacion hicieron "PIIIIIIIIIII" No... no podia ser, no... Ella... habia muerto...

*Fin FlashBack*

Se lo prometí, y ahora no podia romper nuestra promesa, no, no podia. Me restregué los ojos e hice lo imposible para que las lagrimas no salieran de mis ojos. No podia llorar por un tio, una promesa es una promesa, y aun mas si la persona con la que la hiciste murió encuanto se lo prometiste.

Llegué a mi casa y ahi estaba mi prima, tirada en el sofa, con un bol de palomitas y viendo una pelicula...

Esther: ¿Ya has llegado? ¿No habias quedado con el Sr. Cantó?

Yo: Como tu misma has dicho, si, habia quedado, pero le ha surgido un problema.

Esther: No. Imposible. No puede ser.-Se levantó rapidamente del sofá y se puse frente a mi- Dime que es lo que ha pasado de verdad.

Yo: Le he llamado y me ha dicho que alfinal no podia. Y ya esta.

Esther: Tia... no te creo. Asi aue sientate y cuentamelo todo todito todo.

Se sentó en el sofá y yo me senté a su lado.

Yo: Pues...

Le conté todo lo que habia pasado, y claramente lo que habia pensado sobre lo que me habia dicho la chica.

Esther: Pues la verdad... No tengo ni idea de lo que ha podido pasar. Pero no te fies de la gente. Llamale otra vez y pon el alta voz.

Yo: Esta bien...

Saqué mi movil y lo llamé, y como yo esperaba, no me lo cogió el.

X: ¿Otra vez tu perra? ¿Que parte de lo que te he dicho no entiendes? Que pases de Blas, que no lo llames, que hagas como si no exiatiera. La proxima vez tomaré otras medidas.

Y colgó.

Yo: ¿Ves? Esa era la chica...

Esther: Bueno, pues te quedas aqui conmigo. Terminamos de ver la peli y nos vamos a comer por ahi. ¿Te apetece?

Yo: Claro...

Esther: Y no estes triste tontaaa -Dijo pellizcandome la mejilla y con una sonrisilla dulce- Que hay mas tios en el mundo. Y uno de los mejores esta coladisimo por ti...

Yo: Tienes razon, no le daré mas vueltas. Lo mejor será pasar del tema.

Esther: ¡¡Asiii me gustaaa!!

Terminamos de comer y nos fuimos al burger king, ya que a mi prima le apetecia comerse: "Una buena hamburguesa bien grande con su carne y su pan crujiente con unas buenas patatas fritas"

Una vez dentro pedimos lo que queriamos, mientras esperabamos en la cola hablabamos de todo un poco. Cuando ya estaba lista, cogimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa. Justo en el momento en el que mi prima le iba a pegar un gran mordisco a su gran hamburguesa...

X: Heeeeyyy ¿puedo sentarme?

Esther: ¡Joder Carlos! ¡¿No puedes venir en un momento mas inoportuno no?!

Carlos: ¿Porque? ¿Que pasa?

Yo: Sientate anda...

Carlos se sentó a nuestro lado, bajo la mirada asesina de mi prima.

Carlos: Vale... ahora cuentame...

Yo: Pues veras Carlos, mi prima estaba deseando que la hamburguesa que lleva deseando comerse toda la mañana, estubiese lista, y justo cuando creia que iba a empezar a comersela... apareces tu y le cortas el rollo.

Esther: ¿Rollo? Hasta diria que me ha quitado el apetito... lo que pasa es que tengo mucha hambre como para poder quitarmela.

Carlos: Pues come, que seguro que con mi presencia comeis mejor y todo.

Esther: No creo...

Empezamos a comer los tres juntos. No parabamos de contar cosas graciosas que nos habian pasado, o gastar bromas con las patatas fritas.

Cando terminamos de comer, nos separamos, ya que dijo que habia quedado cn David para hablar de alg importante, mientras que yo y mi prima nos dirigiamos a nuestra casa.

Esther: ¿Vas a volver a llamar a Blas?

Yo: No, total, me lo volveria a coger la chica esa.

Esther: Alomejor no. Podria llamarlo yo, y si es la chica le pregunto que donde esta Blas o algo...

Yo: Esther, dejalo. Da igual, si quiere algo que llame el.

En ese momento mi movil comenzó a sonar.

Yo: No jodas...

Esther: ¡Mira aver quien es! ¡Correee!

Yo: Vale valee...

Saque el movil de mi bolsillo y...

***

Bueeenas!!! A partir de ahora voy a dejar algun pequeño comentario en mis capitulos, por si quereis preguntar algo o lo que sea. Y tambien dejare una o dos preguntas. Las de hoy son:

Quien es la/el que ha llamado al telefono?

Con quien se quedara ______, con Blas o con Alvaro?

Depende de vuestras opiniones pondré a no o al otro. Besooos!!

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora