Capítulo 51

839 51 11
                                    

*Esther's POV*

Ví como mi prima y Álvaro se quedaban quietos con la boca abierta delante de... Bueno si, de ellos.

Dani: Quien ganaraaaa. Hagan sus apuestaaas.

Blas y Damian estaban tirados por el suelo peleándose. Hacían la croquetilla, se agarraban de la camiseta, se tiraban al suelo mutuamente... En fin...

Álvaro: ¿Esque no vais a hacer nada para pararlos?

Carlos: Calla calla, que esto está muy interesante. Se han dicho de to, de to.

______: ¿Porque han empezado?

David: No lo sabemos. Estábamos hablando cuando de repente se escucha “Joputaaaa” y al darnos la vuelta nos los encontramos como veis ahora.

Ví como mi prima cogía la botella que Álvaro tenia en las manos, la abría, y se la tiraba a los dos que estaban en el suelo.

Blas: ¡¿Pero que haces?!

Damian: ¡Puta loca!

______: Dejad de pelearon coño, parecéis dos críos pequeños. Ni que tuvierais cuatro años.

Dicho esto, le cogió del pelo a Damian y lo levantó.

______: Tu, ponte por aquí. Y tu -Dijo señalando a Blas- Ponte por ahí.

Cuando terminó de dar las ordenes, todos nos fuimos al estudio. No pude ponerme al lado de David... Bueno, mas bien, el no quiso ponerse al lado mía... No se... Solo me ha dicho buenos días y nada mas... Lo noto muy raro.

Al final acabé al lado de Damian y de Noelia. Noelia estaba súper intusiasmada, ya que era la primera vez que iba por allí. Luego estaban Dani y Sofía, que estaban súper camelosos acurrucados y abrazados. Luego estaban mi prima y Blas, hablando en susurros, riendo, y dándose pequeños golpes de broma. Y aunque no estoy muy segura, pude ver como se daban algún que otro besillo.  A su lado, estaba Álvaro, que el pobre, no paraba de ver como se lo pasaban Blas y mi prima. Luego estaban David y Carlos. Carlos comía chocolate, y David intentaba quitarle algún trocillo sin que se diera cuenta, pero Carlos para el chocolate es muuuy listo. Por último, estaba Damian, que me miraba y luego a David. ¿Porque? Porque yo no paraba de mirar a David, y cada diez segundos suspiraba y cerraba los ojos, intentado retener las pocas lágrimas que querían salir. Y Damian, se dió cuenta.

Damian: Oyeee... No llores, eh -Dijo susurrando- Dime, ¿Que te pasa a ti con ese tio?

Esther: Que ese tío es imbécil... -Dije soltando algunas lágrimas, ya que no podía retenerlas eternamente- Un imbécil al que quiero con locura...

Damian: Pero que no llores -Dijo limpiandome las lágrimas- Cuentame.

Se quedó mirándome fijamente a los ojos. Sabia que si no se lo contaba yo, se lo podría contar mi prima, o Sofía, o Noelia. Pero alguien se lo tenia que contar. Y creo que si no lo suelto ahora... Explotaré...

Esther: Esta bien... -Dije suspirando, para luego tomar aire, y contarle toda la historia. Desde el principio, hasta ahora- Todo empezó...

•••

Carlos: Bueeeeno, ¿Que hacemos ahora? Podríamos ir todos a algún sitio -Dijo saliendo por la puerta del estudio-

Después de decir esto, Blas miró a Damian y giró la cabeza al lado con desesperación. Enserio, ¿Que mierda habrá pasado entre estos?

Dani: Podríamos ir a casa de alguien. ¿Que os parece? -Todos asentimos- Vale... ¿Quien tiene libre su casaaa?

Sofía: En la mia esta mi madre.

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora