No quería que se fueran, Blas y Álvaro me seguían mirando con unas sonrisas jodidamente irresistibles.
Entonces entró Magia a ese mini escenario y le susurró algo en el oído a Carlos, y después el les hizo un gesto a sus compañeros para irse.
Nosotras estábamos a punto de irnos, pero Sofía nos sentó a mí y a mi prima
Esther: ¿Qué pasa?
Sofía: No nos podemos ir
Yo: ¿Por qué no?
Sofía: Me he dado cuenta de que ellos no han dejado de mirarnos en todo el rato, y además...
Esther y yo: ¡¿Además qué?!
Sofía: Que quiero una foto con mi rubio, y no pienso irme sin una
Esther: Ya dejaron tiempo para estar con las fans, y fue al principio, antes de que entraran en la entrevista...
Yo: Ahora no dejan a nadie entrar, ya hay varias fans intentando hacerse una foto con ellos en este mismo instante, pero los guardias no las dejan...
Sofía: Joder... ¿No hay nada que podamos hacer?
Esther: Me temo que no...
Yo: Y si pudiéramos hacer algo, ya lo habríamos hecho...
Íbamos de camino hacia nuestra casa, ya que Sofía le preguntó a su madre si se podían quedar a dormir con nosotras y ella le dijo que sí.
Pero antes nos quedamos en el verguer para cenar, ya que eran algo más de las nueve. No estaba muy lleno, solo lo justo para encontrar sitio enfrente de la puerta.
Esther: Ehm mirad, enfrente de la puerta, almejar tenemos suerte y entra algún baenero al que podamos ligarnos...
Y efectivamente, entraron un par de baeneros, uno era rubio con ojos marrones, y otro tenía el pelo negro con ojos azules, muy sexys los dos.
Chico 1: Perdonad señoritas... ¿podemos sentarnos con vosotras?
Chico 2: Es que no hay mas sitios libres, y preferimos tener buenas vistas para cenar...
Yo: Claro, sentaros aquí, no pasa nada.
Chico 2: Genial.
Mientras ellos pedían su cena, nosotras hablábamos.
Sofía: Madre miaga, que buenos que están madree
Esther: Están paz' comerseloooss
Yo: Ufff... madre mía, es que son sexys hasta pidiendo su cena...
Entonces ellos vinieron con sus hamburguesas.
Chico 1: Bueno, será mejor que nos presentemos. Yo soy Marcos (El chico del pelo negro con ojos azules)
Chico 2: Yo soy Sergio (El chico rubio con ojos marrones)
Yo: Yo me llamo ______.
Esther: Yo Esther.
Sofía: Y yo Sofía.
Marcos y Sergio: Encantados
Nosotras: Igualmente
Pasamos la noche entre risas y más risas, la verdad, es que ellos son muy majos y amables, dijeron que nos acompañarían hasta nuestra casa, ya que ellos Vivian muy cerca, tanto sur podría decirse que éramos vecinos.
Ya habíamos llegado a la puerta de nuestra casa, y como no...
Esther: Eh chicos, ¿Queréis quedaros a dormir?
Marcos y Sergio se miraron y dijeron:
Marcos: Claro, a mi me encantaría
Sergio: Si, y a mí.
Nosotras simplemente asentimos.
Entramos a casa y le dijimos a los chicos la habitación en la que dormirían, también le dijimos en las que dormiríamos nosotras, por si pasaba algo.
Fuimos al comedor y empezamos a hablar de tonterías, la verdad, es que me caían muy pero que muy bien, son súper simpáticos y graciosos.
Yo: Chicas, chicos, voy a darme una vuelta, solo voy a tomar un poco el aire, en unos 15 minutos estaré otra vez aquí.
Marcos: Si quieres te acompaño.
Yo: No, no hace falta, necesito... pensar...
No dije más y me fui.
kAIBHJd=
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...