Abrí la puerta. Era Sofía.
Sofía: Holaaa putillaaaaas
Yo: ¿Que quieres?
Sofía: Hola Sofía, ¿como estas? Gracias por venir a verme. Yo también te quiero
Esther: Que que quiereeees -Dijo al lado mia-
Sofía: Pues veréis, Midnight Red hace un concierto aquí, en Madrid. Mi madre tiene tres entradas para ir a verlos. Y como se que os gusta, pues he pensado “¿Porque no invito a las locas estas?” Y bueno, aquí estoy.
Yo: Grrrr Colton...
Esther: Grrrr Thomas...
Sofía: Si bueno, que hoy se lo he dicho a Dani y a Carlos y dicen que hablaran con los demás para ver si pueden ir con nosotras o no...
Esther: Grrr David y Thomas... Trio Grrr...
Sofía y yo la miramos con incredibilidad. Luego ella nos miró a las dos y nos reímos.
Sofía: Bueno chicas, me voy que Dani esta en mi casa.
Yo: ¿Como que esta en tu casa?
Sofía: Si bueno, mi madre no está en casa y Dani y yo... Bueno, ya me entendéis.
Esther: Que cochinillaaa. Como te gusta la mandanga...
Sofía: Si, y mucho. Así que adiós, me voy Putillas mías.
Yo: Adios
Cerré la puerta y me tiré en el sofá.
Esther: ¿Que hacemos mañana?
Yo: No se. ¿A donde te apetecería ir?
Esther: No se. Lo que se es que voy a cerrar la ventana.
Antes de que mi prima cerrara la ventana, le pareció ver una sombra por fuera, pero no le dió importancia.
Mi prima cerró la ventana y vino a donde yo estaba.
Esther: Me ha parecido ver algo fuera
Yo: Serán imaginaciones tuyas.
Yo ya me había cambiado y puesto mi pijama. Ahora mismo estaba tirada en el sofá y viendo la tv.
Esther: Voy a cambiarme. Ahora vengo.
Yo: Siiii pesaaaa
Esther: Ui, lo que me diceee...
Yo: Que si que te cambies ya
Mi prima se fué a su habitación a cambiarse. Yo estaba tan tranquila viendo la tele, cuando alguien salta encima mía y tapandome la boca.
xXx: Shhh. No grites.
Me soltó la boca y le dije:
Yo: Blas, ¿Se puede saber que haces aquí?
Blas: A ver, me suelo colar aquí para dormir contigo, así que ¿A que he venido?
Yo: Vale, ¿Y por donde has entrado? Mi prima ha cerrado la ventana.
Blas: Si, lo he visto. Justo iba a entrar pero tu prima la ha cerrado. Que mala persona. Ella tampoco me quiere...
Yo: ¿PERO POR DONDE HAS ENTRADO?
Blas: Pues por la ventana de la sala de estar. Tenéis la mala costumbre de dejar las ventanas abiertas eh. Como entre algún violador por ahí...
Yo: Tranquilo, que ya entra uno casi todas las noches.
Blas: Eh eh eh, a ti te encantaría que te violase, admitelo... -Dijo Blas con una cara muy graciosa-
Yo: ¿A mi? JAJAJAJAJA. En todo caso A TI te gustaría violarme.
Blas: Hombre eso ya lo se... Y que sepas que todavía no me has dado NINGUN beso, y mira que te he dejado tiempo eh, desde esta mañana hasta ahora.
Yo: Que no te voy a dar ninguno pesao
Blas se me quedó mirando con una cara rara, pero luego sonrió.
Yo: ¿En que estas pensando?
Blas: ¿Yo?
Yo: No mi abuela
Blas: Pienso en muuuuchas cosas
Yo: ¿Pero en que?
Blas: Pues...
No pudo continuar la frase porque mi prima aparecía por la puerta.
Esther: Oye sabes donde... ¡En el sofá no porfavor! ¡Iros a la cama!
Yo: ¿Que dices?
Esther: ¿Como que que digo? Aiaiai... Como están las cabezas... En fin, me voy a la cama... Y enserio, en el sofá no, en la cama o en el baño, pero en el sofá no.
Mi prima salió del salón y se fué. Me quedé pensando en lo que había dicho. ¿De qué mierda habla de el sofá o la cama? Entonces ví que Blas seguía encima mía. A eso se refería...
Yo: Blas...
Blas: Que
Yo: ¿Te puedes quitar de encima mía?
Blas: Mmm... ¿Y si no quiero?
Yo: Emmm... Te pegoooo
Blas: ¿Que me vas a pegar a mi?
Como Blas seguía encima mía, le empuje para el lado y cayó al suelo, con la mala suerte que el me cogió en brazo a mi y caí encima suya.
Yo: Pues seguimos igual que antes...
Blas: Pero te gusta que estemos así, que lo se yo...
Yo: Si si... ¿Te quedas a dormir?
Blas: Claaaro
Yo: Pues vamos, que tengo sueño
Me quité de encima suya y me fuí para mi habitación.
Al llegar, Blas se puso su pijama (Que lo tenia en mi habitación, ya que se le había olvidado llevárselo esta mañana) y nos acostamos en la cama. Me apoye en su pecho, mientras el me abrazaba. Y así, nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente...
***
Bueeeeeeeeeno, pues aquí esta el cap 45 espero que os haya gustadoooo
Comentado y votaaaad
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...