Cuando subí me encontré a Blas en ropa interior husmeando en mi habitacion, no se habia dado cuenta de que yo estaba alli, asi que siguió husmeando. Miró mi estanteria de libros, la mesa, el escritorio, el armario... empezó a abrir los cajones, de uno en uno, y cuando ba a abrir el de mi ropa interior...
Yo: ¡Noo!
Blas se giró muy rapido, me miró y luego al cajon, luego a mi otra vez.
Blas: ¿Porque no?
Yo: Porque es el de la ropa interior...
Blas: ¿Y que?
Yo: ¡¿Como que y que?!
Blas: Pues eso, que da igual, tu me estas viendo ahora mismo en ropa interior y no te estoy diciendo nada.
Mierda. Se me olvidaba... el, precisamente el, estaba en mi habitacion en boxers...
Yo: Aun asi, no quiero que mires mi ropa interior...
Blas: Vale vale... ya lo miraré cuando tu no estes...
Yo: Ni se te ocurra...
Blas: ¿Que no?
Abrió el cajon rapido y lo miro todo. Mira el cajon, luego a mi, al cajon, a mi, cajon, a mi, cajon, ami... asi durante unos minutos.
Blas: ¿Ves? Yo no soy un pervertido...
Yo: Noooo que vaaaaa.
Blas: Pues no.
Yo: Entonces... ¿Porque te has puesto palote?
Blas miro para abajo y si, estaba palote.
Blas: Mierda... -susurró- Es... pooorqueee... hace taaaanto tiempo que no veo ropa interior que... que eso, que me pongo palote, si, es eso si...
Yo: Ya ya...
Blas: Pues naaada, no te lo creas...
Entonces volvió al cajon y pude observar como cojia dos de mis sujetadores. Uno se lo puso en el pecho, y el otro se lo puso en la cabeza, como un casco. Se dió la vuelta y no pude evitar reirme. Se veía tan adorable y hilipollas al mismo tiempo...
Yo: JAJAJAJA PARA YAAA JAJAJAJA QUE ME MEOOO JAJAJAJA.
No podia parar de reirme.
Blas: ¡SOY SUJETAMAN! ¡EL HOMBRE SUJETADOR!
Entonces se subió en la cama y se puso en modo superman.
Como estaba cerca del escritorio y en mi escritorio estaba mi camara de fotos, la cojí y empecé a hecharle fotos. El alfinal se dió cuenta y empezó a posar.
Cada pose era mas graciosa que la anterior, no recuerdo haberme reido tanto en mi vida.
Blas: Oyeee hechate algunas conmigoooo
Yo: Jajajaja vooooooyyy
Puse el temporizador y la secuencia de diez fotos, como tiene puesto el flash nos daremos cuenta de cuando se ha hechado la foto.
Yo: ¿Listo?
Blas: Yo si, ¿y tu?
Yo: Claro que si.
Empezamos ha hecharnos fotos haciendo los tontos, sin parar aveces ni posabamos, simplemente nos mirabamos y nor partiamos de risa.
Blas: Bueno, yo creo que ya hay suficientes...
Yo: Madre mia... tengo mas de cien fotos hechas...
Blas y yo: JAJAJAJAJAJAJA
Yo: Vamos a acostarnos ya, menos mal que mañana es Sabado...
Blas: ¿Teneis planes para mañana?
Yo: No, ¿Porque?
Blas: Los chicos y yo vamos a ir al parque warner, por si querriais venir.
Yo: Blas, no queremos molestar ademas...
Blas: No molestais para nada, es mas, creo que se alegran y todo de que vengais. Nunca no lo hemos pasado tan bien en una comida como en la de hoy. Porfavor venid.
Yo: No se no se...
Blas: Pooooorfaaaaaavooooorrrrr
Yo: ¿Que me das a cambio?
Blas: ¿Te parece poco dormir conmigo?
Yo: ¿Quien dice que vamos a dormir en la misma cama? Tu duermes en el suelo.
Blas: ¡¿Queee?! N no no. no, me meto contigo en la cama.
Yo: Que nooo que me violaaas
Blas: Si, Jaaa! Mas quisieras tu que esto -dijo señalandose- te violara.
Yo: Si si...
Blas: Que siiii
Yo: Volviendo al temaaa... ¿Que me das a cambio de que yo vaya con vosotros?
Blas: Mmm no se no se... ¿Que quieres?
Yo: ¿Que me propones?
Blas: ¿Quieres que te de un masaje?
Yo: Uishhh eso suena tentador... Venga vale.
Blas: Esta bien -dijo quitandose el sunetador de la cabeza- Quitate la camiseta.
Me quité la camiseta, la verdad es que me daba mucha verguenza, pero no se, supongo que verle con dos de mis sujetadores puestos me ha hecho efecto.
Blas: Ahora tumbate en la cama boca abajo.
Y asi hice. Me tumbé en un lado de la cama y esperé a que terminara de quitarse mi sujetador, que por lo visto, no podia quitarselo...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanficHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...