Cuando bajamos ya estaban mi prima y Alvaro preparando el desayuno. Iba a saludarles pero Blas me cogió del brazo y me susurró.
Blas: Si nos ven, diran que les ayudemos, asi que... ¿Y si esperamos a que terminen de prepararnos el desayuno?
Yo: Eres malo ehhh.
Blas: Puffff... No sabes cuanto.
Esperamos a que terminaran de prepararnos el desayuno, y cuando terminaron y ya lo estaban poniendo en la mesa, aparecimos nosotros.
Blas: Bueeeenos dias genteee
Yo: Bueeenos dias prima de mi corrason.
Esther: Buenos dias tontos
Yo: ¡¡¡¡Smilerrr de mi almaaa!!!!
Me dirigí a el y le abrace muuuy fuerte.
Alvaro: Buenos dias pequeña medio smilerrrrr -y me correspondió el abrazo- ¿Estas muy cariñosa esta mañana no? -dijo separandose y con una sonrisa... pufff... que para algo lo llaman smiler-
Yo: ¿No puedo abrazar a mi smiler o que?
Alvaro: Si si, si que puedes -volviendome a abrazar-
Yo le correspondí el abrazo. Me gustaria ser algo mas con el, pero esta Blas... No se que hacer, ¿a quien elijo?...
Esther: ¡Que se enfria la lecheeee!
Nos separamos y mi prima y Blas ya estaban sentados en la mesa, uno enfrente del otro. Me acerqué y me senté, Alvaró se puso enfrente mia y empezó a mirarme y a sonreir. Es que es para comerselo, pensé. El y yo nos miramos, mientras mi prima y Blas nos miraban a los dos.
Esther: Y bien... ¿Como habeis dormido? Si es que no habeis hecho algo mas aparte de dormir, claro... -dijo cogiendo su taza-
Yo: Bien, hemos dormido bien. O almenos yo.
Dije mientras le daba un sorbo a mi colacao.
Blas: Yo tambien he dormido bien. ¿Sabes que tu prima habla en sueños?
Esther: Si, si que lo se. ¿Y que decia?
Blas: Puffff, muchas cosas. Y vosotros, ¿habeis dormido bien?
Alvaro y Esther: Si.
Alvaro: Aunque me he llevado bastantes patadas...
Esther: ¿Que dices? Si no me muevo mucho cuando duermo...
Alvaro: No, que va...
Yo: ¿Los demas siguen durmiendo?
Alvaro: Si, Carlos antes se ha despertado, ha bajado, a comido chocolate y se ha vuelto a dormir.
Yo: Solo se levanta para comer... que cabron, seguro que se ha cogido de mi chocolate...
Blas: Oye, ¿a que hora teneis lo de la contratacion con Magi?
Esther: Ayer por la noche Magi me dijo que quedaramos con el a las 11:30 en el starbucks.
Blas: Pues solo son las ocho. Que tal si... despues de desayunar nos vamos a dar una vuelta y luego os acompañamos hasta el starbucks
Yo: Por mi bien
Esther: Por mi tambien.
Alvaro: Pues genial, terminamos y nos vamos.
Terminamos de desayunar hablando con los chicos sobre los conciertos y las cosas que les pasaban con las auryners.
Alvaro: A mi, en una firma, me regalaron unos calzoncillos que estaban llenos de elefantes por todos lados. Y por detras, habian puesto con rotulador: " Haber cuando nos enseñas tu elefante"
Mi prima y yo nos reímos muchisimo, tanto, que tuve que salir corriendo al baño porque se me salia la leche de la boca. Terminé de limpiarme y volví a la mesa.
Yo: Yo ya no puedo comer mas.
Esther: Yo tampoco.
Alvaro: Yo igual.
Blas: Pues venga, nos vamos.
Se levantaron de la mesa y dije:
Yo: Vamos a dejarles una nota o algo, haber si piensan mal...
Esther: Pensaran que nos vamos a montar una orgia o algo asi... sobre todo Carlos.
Alvaro: Y Dani...
Cogí una hoja y escribí lo que ibamos a hacer, y que Sofia tiene una llave por si acaso, que cerrara la puerta cuando se fuera y eso.
Yo: Ya he terminado.
La cogí y la pegué en la puerta, ahi seguro que la verian.
Blas: Pues vamonos.
Nos empujó a todos hacia fuera de la casa y empezamos a caminar.
Alvaro: Y... ¿A donde vamos?
Blas: ¿A donde quereis ir?
Yo: Ami me da igual.
Esther: A mi tambien.
Alvaro: ¿Algun sitio en especial?
Esther: Mmmm... no.
Yo: Sorprendednos...
Entonces Alvaro y Blas se miraron y empezaron a reir. Entonces Blas le dijo algo a Alvaro en el oido y este asintió.
Alvaro: Os vamos a llevar a un sitio que nos encanta.
Blas: Vamos.
Empezamos a caminar mientras Alvaro hablaba en susurros con Blas. Mi prima y yo intentabamos escuchar algo, pero no entendiamos nada, asi que empezamos nuestra propia conversacion.
Esther: Y bien... ¿Te has decidido ya?
Yo: No...
Esther: Algun dia tendras que decidirte entre el Sr. Gango o el Sr. Cantó.
Yo: Lo se lo se... pero es que... no me decido. Creo que deberia de darle una oportinidad a Alvaro, pero no me parece bien salir con el cuando siento cosas muy fuertes por Blas.
Esther: Entiendo...
Seguimos caminando en silencio bajo la atenta mirada de los chicos.
Blas: Esther, ¿puedo hablar contigo un momento?
Esther: Claro...
Ellos se separaron un poco de nosotros y empezaron a hablar en voz muy baja.
Alvaro y yo les mirabamos de vez en cuando, hasta que terminarin de hablar y empezaron a mirarnos.
Alvaro: ¿De que hablais?
Esther: De cosas
Yo: ¿Que cosas?
Blas: De cosas sin importancia.
Alvaro: Pues para no tener importancia no nos lo decis...
Yo: Eso esoo. Smiler... nos hacen bulling...
Alvaro: Que mala genteee...
Esther: Oyeeeee, que yo os quiero muchoooo
Yo: Si si...
Esther: Que siiiii. Suficiente que vivo contigo...
Yo: ¡¿Tienes problemas con vivir conmigoooo?!
Alvaro: ¡Parad ya! Ya casi estamos, cruzamos la calle y ya llegamos. Seguimos caminando y...
***
Bueeeno lectoras que leen esta historia, en este tiempo que no he subido ningun cap, me han llegado muchos votos, y de 300 leidos, mi novela a oasado a mas de 800, asi que muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros votos. Sin vositras, esto no seria posible. Graciaaaas :D
Pd: Perdon por si he escrito alguna palabra mal, esque estoy escribiendo desde el movil y bueno... me equivoco jejeje :"D
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanficHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...