Me di la vuelta y era Noelia. La chica que me encontré en la calle cuando iba con Blas. Era de mi estatura, con el pelo castaño por debajo de los hombros rizado, y no muy morena de piel.
Noe: Hola
Yo: Holaaa.
Noe: Es que me han cambiado de clase, ahora voy a la tuya, y eres la unica chica que conozco...
Yo: No te preocupes. Porcierto, esta es mi prima Esther. Esther, esta es Noelia.
Noelia: Noe, solo Noe.
Yo: Pues eso, JAJAJA.
Estubimos hablando hasta que tocó el timbre. La verdad, esque Noe era muy simpatica, algo timida, pero simpatica. Nos sentamos con ella en las tres primeras clases, y luego, en el recreo nos fuimos con ella.
Noe: Oye ______, ¿Como es que conoces a Blas?
Yo: A Blas y a todo Auryn.
Noe: ¿Enserioo?
Esther: Sheee, y encima, tiene super coladito al Sr. Gango.
Yo: Pero te quieres callar...
Noe: No me lo puedo creer...Contadmelo TO-DO.
Se lo contamos todo, como los conocimos, y todo lo que nos ha pasado con ellos, incluyendo la noche en la que Blas se coló en nuestra casa, ya que mi prima si no lo contaba moria. Tambien le contamos que Dani esta con Sofia. Cosa que a Noelia no le sentó del todo bien, ya que ella era Blue, pero luego no le importó mucho.
Noe: Pues Alvaro es una delicia de persona, es taaaaan mono. Se nota que le gustas. Y encima sube vuestras fotos de anoche. Que suerte.
Yo: De suerte nada, ayer casi me da por tirar el movil por la ventana. ¿Sabes la cantidad de notificaciones que me llegaron? ¿O los seguidores que tengo ahora? Ahora, ponga el twit que ponga, me dan muchisimos Rt's y Fav's.
Esrher: Aunque a las fans las estas haciendo un lio. No saben si eres la Sra. Cantó o la Sra. Gango.
Yo: No soy ninguna de las dos.
Noe: DE MOMENTO.
En ese momento tocó el timbre, pero como nos tocaba E.Fisica nos quedamos sentadas en el bordillo esperando a que el profesor Javier viniera. Siempre tarda un poco, asi que estubmos hablando durante unos minutos, hasta que noto que me estan llamando.
Era... ¿David?
~Conversacion Telefonica~
Yo: ¿David? ¿Que pasa?
David: Hola, esque he estado llamando a tu prima, pero no me lo coge. ¿Esta por ahi cerca?
Yo: Claro, te la paso.
Le pasé el movil a mi prima, la cual no paraba de sonreir mientras hablaba por el telefono. Noelia y yo la mirabamos con una sonrisa y una ceja levantada.
Al fin, mi prima deja el movil y me lo da, con una sonrisa de oreja a oreja.
Noe: ¿Y bien? ¿Que te ha dicho el Sr. LaFuente?
Esther: Me ha dicho que viene a recogerme despues del instituto, que quiere decirme una cosa.
Yo: ¡Ohhhhh, se te va a declaraaaaar!
Noe: Dejemos paso a la Sra. LaFuente, porfavor.
Yo: Pongamosle una alfombra roja, no vaya a ser que se ensucie.
Esther: Gilipollas...
Yo: ¿Y porque no se lo coges?
Esther: Me he dejado el telefono en casa.
Noe: Si es queeeee. No puede ser ehh. Porcierto, ¿de que color es tu ropa interior?
Esther: ¿Porque lo quieres saber, eh, golfilla?
Noe: Porque si la llevas roja mejor, que es el color preferido de David, asi, si surge algo, le pones mas.
Esther: ¡OSTIA! ¡NO HABIA CAIDO EN ESO!
Yo: Si esque... no puede ser...
Esther: ¿Y yo como sabia que me iba a llamar? ¿Eh? Y encima hoy tenemos E.Fisica, voy a ir sudada y con ropa de deporte.
Yo: Con suerte no hacemos mucho.
Noe: O ni viene el profesor, porque esta tardando mucho.
Al cabo de diez minutos, llega un profesor de guardia, diciendo que Javier se ha ido de excursion con otro curso, lo que significa que no damos clase.
Noe: ¿Ves? Has tenido suerte.
Yo: Si, muuucha suerte.
Estubimos en el patio hablando de todo, de nuesteos secretos mas intimos, hasta de los chicos mas guapos de la clase.
Noe: Pues el rubio ese no esta bada mal eh.
Esther: Ese es Miguel. Pero mira el morenazo ese.
Yo: Ese es Adrian, y el que esta a su lado, se llama Pablo.
Por fin, sonó el timbre, clase tras clase, hasta que porfin llegó la salida, mi prima, nos cogió a Noe y a mi con una mano a cada una, y nos llevó casi a rastras a la salida.
Cuando llegamos, Noelia se fué en autobus, ya que ella vivia un poco lejos. Luego mi prima, me llevó con ella para fuera, allí vimos a David, con su sonrisa. Aunque no estaba solo...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...