Me desperté sudando y con mucho calor, a pesar de ae ya estabamos casi en Octubre y aqui en Madrid ya hacia fresco. Abrí los ojos lentamente y supe porque tenia tanta calor: Estaba totalmente abrazada a Blas, y el tambien a mi. Recordando que el iba en ropa interior... me puse mas nerviosa e intenté librarme de el... pero entonces recordé que no sabia cuando iba a volver a dormir con el, asi que apoyé mi cabeza debajo de su cuello otra vez y respiré profundamente. No debia ser muy temprano, ya que todavia no habia salido el sol. Me quedé unos minutos mas asi, hasta que Blas empezó a moverse. Moví mi cabeza para verle y ahi estaban esos preciosos ojos mirandome con una sonrisa perfecta.
Blas: Buenos dias...-Dijo con voz adormilada- Como siga durmiendo asi de bien contigo me colaré mas amenudo por la ventana para dormir junto a ti.
Yo: Pues no te digo que no...
Blas: ¿Desde cuando estas despierta?
Yo: Me desperté hace un par de minutos.
Blas: ¿Porque no me despertaste?
Yo: No queria despertarte, durmiendo estas muy monoso.
Blas: ¿Y depierto no? -Preguntó con voz pícara y levantando una ceja-
Yo: No, despierto eres mu feo...
Blas: Pues por llamarme feo ya no te quiero...
Yo: Es imposible que no me quieras, soy irresistibleeee
Blas: Ui si, no sabes cuanto...
Yo: Ja Ja Ja... muy gracioso... Porcierto, ¿que hora es?
Blas cogió su movil que estaba encima de la pequeña mesita y dijo:
Blas: Las 07:30, ¿Porque?
Yo: Todavia es muy temprano para levantarme, mejor me quedo aqui...
Me volví a apoyar en Blas y le abracé mas fuerte. No sabia porque lo hacia, simplemente me gustaba sentirlo tan cerca de mi. Blas tambien me apretó mas a el y me dijo: Cuando termines de hablar sobre el contrato con Magi me llamas, ¿vale?
Yo: Vale, ¿para que?
Blas: Ahhhhhh, sorpresa...
Yo: ¿No me lo vas a decir?
Blas: Mmmmm No.
Yo: Con lo buena que soy yo contigo...
Blas: Se siente...
Yo: Pues ya no te quiero.
Me separé de el y me acosté en mi lado de la cama con los brazos cruzados y mirando hacia el techo. Blas se levantó un poco y me miro, esta vez yo le miré y pude ver como sonreía maliciosamente. -Este te va a hacer algo...- Pensé... Y asi fué.
Se levantó de la cama y bajó hacia abajo. No sabia que estaba pensando hacer, pero no le dí importancia. A los 5 minutos estaba en habitacion con un cubo grande lleno de agua...
Yo: Blas no, porfavor no...
No me dió tiempo a decir mas, ya que el se acercó a mi me tiró el cubo encima. Iba a gritar, pero el me tapó la boca mientras se descojonaba de la cara que habia puesto.
Blas: No grites, que estan durmiendo...
Yo: Blas...
Blas: Que.
Yo: Ven aqui y dame un abrazo guapooooo
Salté encima de el y como yo estaba chorreando y el seguía en ropa interior, le mojé tambien.
Blas: Me las pagaras por esto...
Yo: Si si, claro claro, lo que tu digas majo.
Blas: Ya veras tu ya...
Me separé de el y le miré a esos ojos tan bonitos, esos que me volvian loca. Automaticamente sonreí.
Yo: Voy a prepararme y ducharme, si quieres algo despierta a la marmota de mi prima.
Blas: Tranquila, y no tardeeeees
Yo: Que siiiii pesaaaoooo
Me preparé unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca de tirantes y una camisa azul a cuadros negros junto a mis vans negras. Me metí en la ducha y en diez minutos ya estaba lista. Salí, me vestí y por ultimo me peiné dejandome el pelo suelto.
Salí del baño y me dirigí a mi habitacion. Blas se estaba vistiendo, y cuando terminó se giró y me vió.
Blas: No me habia dado cuenta de que estabas aqui
Yo:Da igual, vamos abajo.
Cuando bajamos...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...