Cuando salí del instituto, me encontré a alguien a quien no esperaba encontrarme... A ÉL.
Yo: Tía... ¿Estas viendo lo mismo que yo?
Esther: Si te refieres a el... Si, lo veo.
Mi prima y yo salimos corriendo hacia él, dejando atrás a Sofía y a Noelia.
Yo: ¡¡¡Damiiiii!!!
Cuando llegué, salte a sus brazos y lo abrace fuerte, como si esa fuera la ultima vez que lo hacía.
Damian: ¡¡¡______!!! ¡¡¡Cuanto tiempoooo!!!
Yo: ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡Muchooo!!! -Baje de sus brazos, y le miré a la cara. Seguía igual desde que nos despedimos- No sabes cúanti te he hechado de menos putillo mio.
Damian: Y yo a tiii.
Esther: Bueno bueno, hola a ti también ehh.
Damian: Jajaja, holaaa.
Yo: Bueno, ¿Y que haces aquí?
Damian: Pues veras, no erais las únicas que tenían sus ahorillos. He ahorrado lo suficiente, y quiero venirme a aquí, a Madrid a vivir. He llegado esta mañana, y como tu madre me dijo en que instituto estudiabais, pues he venido para acá para veros.
Esther: Eso significa que... ¡Viviras al lado nuestra!
Damian: Si... Bueno... Esta mañana he hechado la matricula del instituto, aver si me aceptan. El director dice que esta tarde me llamará. Y todavía tengo que buscar una casa.
Yo: Puedes quedarte a vivir en la nuestra. Nos sobran habitaciones. Y no creo que nos importe mucho. Yo te conozco desde siempre. Y mi prima casi. Tenemos mucha confianza.
Esther: Es verdad, no nos importa.
Damian: Yo me quedaría, enserio... Pero no quiero molestaros. Aunque digáis que no os molestarse siempre lo hago. No quiero meteros en un lío. De verdad...
Yo: No digas gilipolleces anda. Eres como mi hermano. Que digo, mas que eso, te quiero mas a ti que a mi hermano de sangre. Si digo que no molestas, es que no molestas, y enserio, quedate con nosotras. ¿Crees que encontrarás mejor compañía que la nuestra?
Damian: Esta bien... Pero cualquier cosa me lo decís y me voy eh.
Esther: Que siii tranquilooo.
xXx: ¡Ejem!
Los tres nos giramos y miramos detrás nuestra, que era de donde venia ese sonido.
Sofía: ¿Nos lo vais a presentar?
Noelia y Sofía estaban delante nuestra, con los brazos cruzados y mirándonos con una ceja levantada.
Noelia: Eso, que habéis salido corriendo y por poco os con fundó con toros.
Damian: Que mal educadas que sois por dios... -Dijo mirándonos a mi prima y ami- Yo me llamo Damian, y soy una gran amigo de la infancia de ______- Dijo mirando esta vez a Noelia y a Sofía-
Sofía: Hola, yo soy Sofia-Dijo dándole dos besos-
Noelia: Y yo Noelia -Dijo dándole otros dos besos-
Damian: Encantado de conoceros.
Yo: Bueno, pues vámonos para casa.
Damian: ¿Todos?
Esther: Sip. Se vienen a comer y a dormir.
Noelia: ¿Y el?
Yo: Vivirá con nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanficHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...