Esther: ¡Por fin se digna a venir!
Sofia: ¿A donde has ido?
Yo: Estaba en el parque, y...
Esther y Sofia: ¡¿Y que?!
Yo: Mirad con quien me he encontrado...- Dije con una sonrisa de loca psicopata y enseñandoles las fotos con Alvaro
Esther: ¡No me jodas! ¡¿Estaba con mi David?!
Sofia: ¡¿Estaba con Dani?!
Yo: No, estaba el solo
Esther y Sofia: Joder...
Yo: Oye... ¿Y los chicos?
Sofia: Se han ido a acostar ya, ellos tienen que irse mañana muy temprano a no se donde, y nosotras tenemos insti, por si no hos acordabais...
Esther: Es verdad... mejor vamos a acostarnos ya...
Nos dimos las buenas noches las unas a las otras y nos fuimos hacia nuestras habitaciones.
Me puse el pijama y me tumbé en la cama, le pasé todas las fotos a Alvaro por wasap y me metí en twitter.
"Ha sido un placer conocerte, @AlvaroAuryn" Y puse la foto en la que el me daba el beso en la mejilla. En un minuto o dos veo una notificacion, era de Alvaro.
"Ha sido un placer poder haber pensado contigo @______(tt)" Y el puso la foto en la que salimos pensantes. Le di a Fav y dejé el movil.
Ya eran las 06:45 de la mañana, me levanté y me duché, me vestí con ropa de deporte, ya que hoy tenemos gimnasia. Fuí hacia mi habitacion y tenia un mensaje de Alvaro.
~Conversacion con Alvaro~
Alvaro: Bueeeenos dias pequeña smileeer
Yo: ¿Como sabes si soy smiler eh?
Alvaro: Ah, ¿Que no lo eres?
Yo: Nop
Alvaro: Joer ______, ya me has jodido la mañana...
Yo: Vengaaa no te pongas asiii, soy mitad smiler
Alvaro: Asi que... ¿Tienes dos preferidos?
Yo: Si
Alvaro: Y... ¿Yo soy uno?
Yo: Si
Alvaro: ¿Y quien es el otro?
Yo: Ahhhh, no te lo voy a decirrr
Alvaro: ¡¿Porqueeee?! Con lo buena persona que soy...
Yo: Ja ja ja, aun asi no te lo voy a decir...
Alvaro: ...........
Yo: .......... Alvaro, me tengo que preparar para ir al instituto.........
Alvaro: .............Vale.............
Yo: ............Vale...........
Alvaro: Adiiiiooooosssss pequeña mitad smileeeerrrrrr
Yo: Adiioosss smilerrr de mi cooorrasooonnn.
Me fuí hacia la cocina y Sofia ya estaba alli, mi prima para variar seguía en la ducha.
Yo: ¿Donde estan Marcos y Sergio?
Sofia: Se fueron temprano, lo pusieron en una nota.
Me cojí mi taza y me preparé un colacao.
Esther: Buenos dias
Sofia y yo: Bueenos diaasss.
Cuando ya habiamos terminado, cojimos nuestras mochilas y nos fuimos hacia el instituto.
Las clases pasaron rapidas, o almenos para mi, ya que solo pensaba en Alvaro.
Esther y Sofia: ¡Por fin! ¡Pensaba que esto no acabaría nunca!
Yo: No hos quejeis tanto andaaa
Cada una iba a su casa, ya que la madre de Sofia tenia pensado en comer con ella. Ibamos hablando de todo y de nada, hasta que de repente...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanficHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...