xXx: Te necesito...
Era la voz de un hombre, un hombre joven. De unos ventipocos años. Llevaba la capucha de la chaqueta puesta, asi que no pude ver quien era.
Yo: ¿Como que me necesitas? ¿Quien eres?
xXx: Te necesito...
Me desperté de golpe, asustada por el sueño que acababa de tener. Miré la hora que era. Las 06:00, hasta las 07:00 no sonaba mi despertador, asi que decidí tumbarme en la cama y pensar.
¿Quien era el hombre del sueño? Su voz me sonaba, juraria que la he escuchado antes, en algun sitio... ¿Pero donde?...
Dudo que si intente dormir, me duerma, asi que prefiero pensar en otras cosas.
Como en Blas.
Alomejor no le gusto. Puede que mi prima haya exagerado con que estaba llorando. Puede que le haya sentado mal que haya quedado con Alvaro, cuando quedé primero con el. Aunque no es mi problema. La chica esa no se lo dijo, y yo le llamé dos veces.
Si, sera eso. Es imposible que el esté celoso. Aver, ni siquiera le gusto. No me ha dicho nada, y me trata como una amiga cualquiera, asi que es imposible que le guste. Cuando hable o quede con el, haré como que no se nada. Si, sera lo mejor.
Ya eran las seis y media, asi que como no sabia que hacer, me duché. Hoy me tocaba Educacion Fisica, asi que me puse unas mallas negras, con una sudadera rosa y mis deportivas blancas. Me dejé el pelo ondulado suelto. Mientras, me ordené un poco el cuarto, que la verdad, estaba hecho un desastre...
Mientras me limpiaba el escritorio, me fijé en que la camara no estaba guardada. Asi que la cogí, y en vez de guardarla, me puse a ver las fotos, total, tenia tiempo de sobra.
La primera foto que se puso fué la que nos hechamos Blas y yo esa noche en la que se "coló" en mi casa. El estaba con mis sujetadores puestos. Aun me acuerdo lo mucho que me pude reir cuando lo vi. Era muy comico.
Vi todas las fotos que nos hicimos, que eran muchas... Y cuando terminé, guardé la camara en su sitio.
Ya eran las siete, asi que levanté a la marmota de mi prima. La llamé y no me hizo caso. Asi que no me dejaba otra opcion que hecharle agua congelada por encima.
Esther: ¡¡QUE COÑO HACES, CACHO GUARRA!!
Yo: ¡Despiertate vaga de mierda, que no quiero llegar tarde!
Esther: ¡Si tu llegas tarde, dices que estabas planeando tu boda con tu marido, mientras tenias una noche loca con n unicornio! ¡Seguro que cuela!
Yo: ¡Venga, que si, que te levantes ya!
Esther: ¡Que ya voy, pesá!
Cogí mi mochila y bajé las escaleras, la dejé encima del sofá, y me fuí a la cocina a prepararme el desayuno. A los diez minutos llegó mi prima.
Esther: Gracias por prepararme el desayuno ehhh. Tener primas pa' esto...
Yo: No es mi problema. Habermelo dicho...
Esther: Es que se supone que no deberia de decirtelo.
Yo: Esther...
Esther: Que.
Yo: ¿Que coño te pasa esta mañana?
Esther: ¿Que? No me pasa nada.
Yo: Te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo. Asi que cuenta cuenta.
Esther: Aver... ¿Alvaro te dijo algo sobre una fiesta, verdad?
Yo: Si.
Esther: Pues en esa fiesta hay que llevar pareja.
Yo: Ya, yo voy a ir con Alvaro.
Esther: Ya. Pues le pregunté a Dani que si sabia a quien iba a llevar David. El me dijo que se lo preguntaria, y anoche Dani me dijo que iba a llevar a una persona muy especial para el. Entonces no he parado de pensar en quien podria ser esa chica. Hasta que he llegado a la conclusion de que será su novia. Es lo mas probable.
Yo: Pero... David no tiene novia, ¿no?
Esther: O si.
Yo: El caso es... que estas celosa.
Esther: ¿Que? ¿Como voy a estar celosa de alguien que nisiquiera he visto?
Yo: Pues... estandolo.
Esther: Ya. Pues no, no estoy celosa.
Yo: Pero...
Esther: QUE NO ESTOY CELOSA.
Yo: Vale vale...
Terminamos de desayunar, y nos fuimos hacia el instituto. Se supone que Sofia vendria con nosotras, pero nos llamó diciendo que no podia ir, que iba a quedar con Dani, y que les digesemos a los profesores que estaba mala o algo. Iba andando pensando en mis cosas, en el hombre del sueño, en concreto.
Esther: ¿En que piensas?
Yo: ¿Eh? Ah, no no, en nada. Cosas mias.
Esther: Veeeenga, dime que es lo que ronda por esa cabecita tuuuya.
Yo: Esque... he soñado con un hombre de unos veintipocos años, llevaba una capucha, y no le he podido ver la cara. El me decia "Te necesito" y la verdad, esque juro que he escuchado esa voz antes. Pero no se, no se me ocurre ninguna persona.
Esther: Tranquila, solo son sueños. Puede que sea un tio que tu subconsciente se haya inventado, y que haya utilizado la voz de algun conocido. Suele pasar. No te preocupes por eso. Es solo un sueño.
Yo: Si... Solo un sueño...
Esther: Mira, ya hemos llegado.
Levanté la cabeza y, efectivamente, ya estabamos en la mismisima puerta del instituto. Todavia quedaban quince minutos, asi que nos pusimos a hablar enfrente de la puerta. Cuando noto que alguien me coge del brazo. Me giro y...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...