Capitulo 40

693 50 6
                                    

Era Blas, y en el mensaje ponía:

Blas: Estas preciosa esta noche

Me quede quieta en el sitio, sin saber que hacer.

Apague el móvil y mire a mi alrededor, intentando ver donde podría estar Blas. Pero al final no conseguí verlo. Iba a seguir caminando hasta la mesa, pero entonces alguien me agarro por la cintura, haciendo que me parase. Me giré y pude verle. El. Blas.

Blas: ¿Te ibas a ir sin mi?

Yo: Te he buscado con la mirada, pero no te encontraba

Blas: Ya ya... Excusas excusas...

Yo: Bueno... Pues nada... Porcierto

Blas: ¿Que?

Yo: Tu también vas muy guapo esta noche

Blas sonrió, y había una cosa que el estaba haciendo, y que ami me incomodaba: Seguía con sus manos en mi cintura.

Seguía mirándome, sus ojos contra los mios, como si quisiera descifrar mis pensamientos.

Yo: Creo... Que deberíamos... Ir a la mesa...

Blas: Claro, vamos.

Aunque se suponía que debíamos de irnos, Blas siguió mirándome. Yo quería ir con Álvaro, ya que había venido con el a la fiesta, pero otro lado de mi no quería dejar de mirar esos ojos que tanto me hipnotizaban. No podía. Por mucho que lo intentase, mi cuerpo no reaccionaba al estar TAN cerca de Blas.

Como si del destino se tratase, Blas me juntó mas a el.

Yo: Blas...

Blas: Que

Menos mal que la iluminación era escasa, porque si no, creo que Blas ya debería de haberse reído de mi. No puedo verme, pero seguro que estoy súper roja.

La musica aumentó de ritmo, lo que hizo que la gente se moviera mas. Con tanto movimiento nos empujaron a Blas y a mi, hasta quedar mas cerca todavía de lo que ya estábamos. Sus labios apenas rozaban los mios. No pude evitar ver sus labios, esos labios con los que había soñado tantas veces, y que un día probé. Esos preciosos labios...

Justo en el momento en que creía que Blas iba a besarme...

xXx: Siento estropearos el momento bonito, pero Blas, nos toca cantar ya.

Blas suspiró, y se separó de mi, para poder ver a su compañero.

Blas: Claro, ahora voy Carlos.

Carlos: Vale, y no tardes porfavor.

Me gire para ver como Carlos desaparecía entre toda la gente, para después dirigirse con el resto del grupo y cantar.

Blas: Me tengo que ir -Dijo mirandome- Después te veo.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla, y se fue por donde se fue Carlos.

Yo fui hacia la mesa, y allí me encontré con todas mis amigas y con las dos chicas. Elena, no dejaba de mirarme mal. ¿Acaso sabia quien era yo? ¿Lo había descubierto?

Sofía: ¿Que os parece si nos vamos hacia la pista y vemos a los chicos cantar?

Miriam: Por mi bien

Elena: Vale...

Esther y yo: Vale

Sofía: Pues vamos.

Fuimos hacia el escenario, y nos fuimos metiendo lo mas cerca del escenario posible. Después de un grandisimo esfuerzo, pudimos meternos hasta estar en primera fila, y como tengo taaaanta suerte, Elena se puso a mi lado, y a mi otro lado mi prima.

Esther: Tranquila, no hará nada -Dijo susurrandome- Aquí no te puede hacer nada.

Yo: Eso es lo que tu crees...

Esther: Tranquilizante, ¿Vale?

Yo: No creo que pueda hacerlo...

En ese momento, los chicos salieron y empezaron a cantar.

Cantaron varias canciones, hasta que llegó Siempre Estas Ahí, y cambiaron de sitios, de modo que Blas, quedo enfrente mia. Empezaron a cantarla, y el simple hecho de que Blas la cantara mirándome a los ojos, hacia que todo mi cuerpo desconectara. No podía hacer nada que no fuera sonreír como una estúpida y mirarlo a los ojos. Hasta que...

***
Bueeeeeeno, pues aquí esta el CAPITULO 40!!!! Muchas gracias por vuestros votos y comentarios, no sabeis lo feliz que me hacéis!!!!

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora