Capítulo 55

851 58 18
                                    

Álvaro me miró. Dios... Tenía los ojos súper rojos. Había estado llorando...

Yo: Yo... Álvaro... No se como decirte esto... Yo...

Álvaro: No hables... Se lo que quieres decirme... -Dijo volviendo a agachar la cabeza-

Yo: Pe...

Álvaro: Shhh, calla. No quiero que me digas... Eso... Despe un principio supe que lo elegirías a el. Siempre lo supe. Al igual que tu sabias que a quien querías de verdad era a el...

Seguí mirándole entristecida. El seguía con su cabeza agachada, intentando reprimir las lágrimas que pedían a gritos salir de sus ojos.

Álvaro: ¿Sabes?... -Dijo volvie do a mirarme- Mi corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa de las manos, cada vez que estoy contigo...  Intento gritar a pleno pulmón, con todas mis fuerzas... Pero sólo escucho el sonido de tu dulce voz acariciando mis oídos... Mi corazón llora y muere por dentro... Como el cielo de esta noche... Momentos contigo vividos inundan mi mente, retrocediendo el tiempo atrás, tus abrazos, susurros, tus “Te quiero” que algún día pensé que eran sinceros... Mi corazón desgastado de tanta falsa esperanza, mis ojos de tanto llorar, por hacerme pensar que podrías ser mía... Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor... Simplemente, quiero estar a tu lado todos los días del resto de mi vida... No puedo evitarlo, aunque lo intente... -Se le empezó a quebrar la voz. Las lágrimas le salían rápidamente y caían por su cara- Y ahora las lágrimas caen silenciosas por mis mejillas rojas... No quiero ser recordado, no quiero ser visto, no quiero ser lastimado... No quiero vivir sin ti... Si tan solo pudiera tener un día más, solo un jodido día más... Si pudiera retroceder el tiempo... -Agachó la mirada. Yo le cogí de las mejillas, y le obligué a verme-  Sabes que seré tu amor, tu vida, tu sonrisa de todos los días... Mi amor, mi corazón, están respirando por este momento que siempre estará en este destrozado corazón... No se si encontraré las palabras que decir antes de que te marches...

Yo: Álvaro, yo nunca me marcharé, siempre estaré aquí. Junto a ti. Que le haya elegido a el, no significa que tu y yo no podamos estar juntos. Joder Álvaro, eres muy especial para mi... -Sin esperarlo, las lágrimas se apoderaron de mi cara- ¿No te das cuenta que a mi también me duele? Me duele tener que dejar atrás todos esos momentos que pasé contigo. Me duele que digas que me voy a marchar... Pero lo que más me duele, es verte llorar por mi culpa...

Álvaro: Aunque digas que no... Te marchas... Te vas de mi lado... -Cogió mis manos, que aún seguían en sus mejillas, y las quitó- Pero que me jode más, es que te vas, y yo no puedo hacer nada para que vuelvas...

Dejó mis manos caer y empezó a andar bajo la lluvia.

Se alejaba poco a poco pero el sonido de sus lágrimas cayendo por sus cara, seguía en mi mente. Por muy mojadas que estuvieran mis manos de lluvia, notaba como las lágrimas que he provocado en Álvaro, seguían ahí.

Puede que el que se marche sea el... O puede que el tenga razón... O también puede que ninguno de los dos tenga razón. Quizás nos separamos el uno del otro. Quizás... Solo quizás...

Me quedé bajo la fría lluvia. Sabía que el momento de decirle a Blas todo lo que sentía, llegaba. Sentía como el miedo se apoderaba de mi.

¿Y si no me quiere? ¿Y si sólo he sido un juguete para él?

Sacudí la cabeza, y empecé a caminar. No se donde puede estar Blas...

Llevaba como quince minutos andando.

No había vuelto a ver a Álvaro.

No había encontrado a Blas.

Y estaba tiritando del frío que hacía. Y aun mas si encima llueve.

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora