Cuando llegué, me di cuenta de que faltaba Blas.
Yo: ¿Donde esta Blas?
David: Dijo que se encontraba mal, y se ha ido al baño.
Yo: Iré a ver como está.
Me di la vuelta para irme, pero Alvaro me cogió del brazo.
Alvaro: Ten cuidado, ¿vale?
Yo: Tranquilo, solo voy al baño...
Me solté de su agarre y me fuí.
Fuí hacia el baño, no vi como Blas salia de el, asi que suponia que seguia dentro.
Me asomé por la puerta y ahi estaba el, lavandose la cara. Miré para los lados y vi que no venia nadie, asi que entré.
Yo: Blas... ¿estas bien?
Blas se giró bruacamente y me observó con asombro.
Blas: ¿Que haces aqui?
Yo: Me han dicho que... estabas mal y bueno, he venido a verte...
Blas: Pues no me pasa nada, estoy bien.
Yo: Entonces, ¿que haces aqui?
Blas: Que estoy bien.
¿Porque coño se comportaba asi? Solo intentaba ser amable con el y el ni caso, pues nada.
Yo: Esta bien, me voy, veo que no quieres que nadie se preocupe por ti.
Me di media vuelta y me fuí. Salí del baño pero entonces alguien me cogió del brazo. Era el.
Yo: Que me dejes, que yo tampoco necesito nada.
Blas: Lo siento vale, solo que no estaba de humor.
Yo: ¿Como que no estabas de humor Blas? Cuando hemos llegado estabas perfectamente.
Blas: Bueno, digamos que soy bipolar, pero perdoname, porfavor. He sido muy gilipollas contigo, perdoname.
No podia decirle que no, el lo era practicamente todo para mi, no podia estar enfadada con el.
Yo: Tranquilo, da igual.
Blas: ¿Entonces me perdonas?
Yo: Claro que te perdono tonto.
Blas: Vale, bueno vamos con los demas.
Fuimos hacia donde estaban los demas antes, pero no estaban. Andamos un rato mas, pero seguiamos sin encontrarlos.
Blas: No cogen el telefono y no contestan a los mensajes. Solo podemos hacer una cosa...
Yo: ¿El que?
Blas: Ir a nuestra bola, nos vamos nosotros dos solos, ya nos encontraremos con ellos.
Yo: Esta bien.
Blas: Perfecto. Oye, vamos hacia esa atraccion.
Me cogió de la mano y me llevo corriendo hacia la cola. Nos pusimos a hablar hasta que sacó el tema.
Blas: Oye, que no se me a olvidado que me debes un beso...
Yo: Que pesao, otra vz con el tema...
Blas: Si me lo dieras ya no te sacaria el tema...
Yo: ¿Lo quieres ya?
Blas: ¿Me lo vas a dar?
Yo: Si quieres...
Entonces Blas se acercó a mi, mucho. Puso su mano en mi mejilla, y despues juntó su frente con la mia. Nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios se rozaban. Yo miraba sus labios, al igual que el los mios. Los dos estabamos nerviosos por lo que iba a pasar, pero no podia quedarme en shock como con Alvaro. El terminó de juntar nuestros labios. Sus labios... suaves, y perfectos. Se movian a la perfeccion con los mios. Pasé mis manos por su nuca y lo junté mas, cosa que el no me impidió. El pasó su otra mano por mi cintura, y me juntó a el todo lo que podia. No podiamos estar mas juntos, este momento era simplemente perfecto, no queria que acabara nunca, pero no fué asi... Nos separamos lentamente por la falta de oxigeno... puto oxigeno, siempre me falta cuando mas lo necesito... A pesar de que nos habiamos separado, seguiamos juntos, nuestros cuerpos pegados al igual que nuestras frentes. Este momento era perfecto, hasta que...
xXx: No quieros estropearos el momento magico, pero ya es vuestro turno.
Dijo el hombre que iba detras nuestra.
Yo: Si si, lo sentimos.
Me separé de el y el me volvió o coger la mano.
Pasamos todo el dia asi, hasta en la comida, ya que los otros no daban señales ni de vida. Ibamos caminando hacia otra atraccion hasta que a Blas le sonó el movil.
Blas: ¡Es Carlos! Por fin llama alguien...
Yo: Deja de hablar y cogelo.
Blas: Hola Carlos...si estoy con ella...vale os speramos enfrente del baño...adios.
Yo: Dejame a divinar... hemos quedado enfrente del baño, ¿a que si?
Blas: Madre mia que lista eres -dijo sarcasticamente- Venga vamos.
Me volvió a coger de la mano, como en todo el dia, y nos fuimos hacia el baño. Alli estaban Sofia, Dani y mi prima, los demas no estaban alli.
Esther: Primaaaaaa, ¿donde habeis estado?
Yo: Fuí a buscar a Blas al baño, y cuando volvimos ya no estabais.
Blas: Os hemos llamado y mandado mensajes, pero no respondiais.
Dani: Si... resulta que no teniamos muy buena cobertura, hasta que Carlos ha encontrado una poca y te ha llamado Blas. Luego hemos quedado aqui.
Sofia: ¿Que habeis hecho en nuestra ausencia, eh?
Blas: Hemos estado montando en atracciones.
Esther: ¿Solo eso? ¿Seguro?
Yo: Seguro.
Esther: Bueno bueno... ya me cintaras tu ya...
Yo: Pero que no ha pasado nada...
Sofia: Que no nos lo creemos putilla...
Esther: Ven un momento con nosotras anda...
Sofia me cogió del brazo y nos alejamos un poco hasta quedar alejadas del resto.
Esther: Venga cuenta...
Yo: Pues vereis...
ESTÁS LEYENDO
Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)
FanfictionHola, me llamo _____. Tengo 17 años, soy castaña con los ojos marrones oscuros, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy gorda. Soy de Cartagena, Murcia. Mis notas son de 6 y algunos 7, pero yo con eso me vale. Soy la tipica chica que da consejos a...