Capitulo 20

740 51 2
                                    

Yo: Pues veras... Necesito tiempo... para aclarar mis sentimientos...

Alvaro: ______ si no me quieres, dimelo, no quiero dar mas rodeos.

Yo: Alvaro claro que te quiero, pero el problema es que a Blas tambien. Por eso necesito tiempo, se que voy a tadar en dar una decision... por eso te lo digo...

Alvaro: Te dije que esperaria todo lo que hiciese falta ______, te esperaré siempre.

Yo: Siempre es mucho tiempo...

Alvaro: Pues te esperaré cada dia de mi vida.

Yo: Será mejor que volvamos...

Alvaro: Esta bien...

Nos dirijiamos hacia mi casa, pero me cogió del brazo cando iba a llamar a la puerta.

Yo: ¿Que pasa?

Alvaro: Y si... ¿Te secuestro?

Yo: ¿Secuestrarme?

Alvaro: En vez de entrar otra vez... podriamos irnos a algun sitio.

Yo: ¿Y dejar a los psicopatas estos ahí dentro?

Alvaro: Ajá

Yo: Mmmmm... me parece bien. ¿A donde vamos?

Alvaro: Que te parece... si vamos al starbucks.

Yo: Me parece bien.

Nos fuimos en direccion al starbucks entre risas y bromas. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa un poco alejada. Los dos nos pedimos unos helados, cada uno de chocolate.

Alvaro: Y bien... ¿Como te van los estudios?

Yo: Bueno, no puedo quejarme.

Alvaro: Y... siento la pregunta, pero necesito hacerla... ¿Quien te gusta mas? ¿Blas o yo?

Yo: Ese es mi problema Alvaro... Que no se quien me gusta mas, si tu o el.

Alvaro agachó la cabeza y se quedó como pensando.

Yo: En caso de que lo eligiera a el... no quiero que nuestra amistad se acabe, ni que te empieces a llevar mal con el.

Alvaro: No podria llevarme mal con el, es como mi hermano... Pero contigo... yo siempre te veré como algo mas que una amiga...

Yo: Lo se pero...

Alvaro: Si me estas diciendo esto, es porque lo vas a elegir a el, ¿verdad?

Yo: ¿Que? ¡No! Te estoy diciendo que no quiero que pase nada entre vosotros y entre nosotros si lo elijo a el.

Alvaro: Vale, vale... Da igual, cambiemos de tema. ¿Vais a aceptar el trabajo?

Yo: Si, Magi ha dicho que mañana por la mañana nos llamara a alguna para quedar y firmar el contrato.

Alvaro: ¿Sabes? Me encanta que vayais a firmar el contrato.

Yo: ¿Si? ¿Cual es el motivo?

Alvaro: Que podre verte todos los dias.

Yo: Por esa parte si que quiero firmar el contrato. Para ver a mi smiler todos los dias.

Los dos nos reimos y terminamos hablando de cosas sin sentido, hasta que decidimos pagar e irnos a mi casa.

Llegamos a la puerta, pero antes de abrir con mi llave, me giré hacia Alvaro y le dije:

Yo: Abro o... ¿Me vas a secuestrar otra vez?

Alvaro: Si te vuelvo a secuestrar no te traigo de vuelta...

Me reí por lo bajo y abrí la puerta. Estaban todos durmiendo, menos mi prima y Blas. Alvaro pasó y al cerrar la puerta se dieron cuenta de que habiamos llegado.

Esther: Con que... A dar una vuelta ¿eh?

Yo: Alfinal Alvaro me ha secuestrado y nos hemos ido al starbucks.

Esther: ¿No habreis hecho nada cochino no?

Yo: No mal pensada.

Blas: Eso lo dices para no decir la verdad...

Alvaro: Que no malpenseis, solo nos hemos tomado un helado en el starbucks y hemos estado hablando.

Yo: No hemos hecho nada cochino...

Blas: No es que seamos malpensados... es que dais a pensar mal.

Esther: ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!

Yo: Lo digais o no... soys unos malpensados.

Alvaro: Cambiando de tema... ¿que haceis despiertos?

Esther: Queriamos esperaros...

Blas: Mas bien saber lo que estabais haciendo...

Yo: Pues ya sabeis lo que estabamos haciendo, y ahora, acostaros ya, venga.

Blas: ¿Donde dormimos?

Esther: Es verdad... Todas las habitaciones que no utilizamos estan ocupadas.

Alvaro: Entonces...

Esther: Solo quedan dos habitaciones: La mia y la de mi prima. Nos tenemos que repartir dos y dos.

Yo: Y... ¿quien duerme con quien?

Esther: Pues yo habia pensado en...

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora