Sus pies hormigueaban con cada paso que daba, sin embargo, el dolor en su pecho le obligaba a continuar su camino. Estuchaba tantas cosas provenientes de las puertas, pero en su cabeza solo había silencio y recuerdos. Era cierto, no podía permitirse este tipo de situaciones, le dolía pero más le dolía pensar en la desconfianza que le había dado no tener el control por primera vez en meses.
Estaba obsesionado con la idea de ser traicionado que ya no sabía si estaba bien o mal, aunque en cierto caso, Taehyung en un lugar como estos. Se preguntaba cómo no desconfiar después de eso.
—Vante—escucha una voz aguda, sin duda no era su novio. Sube por completo y lo ve, un chico rubio de ojos claros de pie ante su novio.—¿De verdad será la última vez?
—Voy a disfrutarlo como nunca.—Dice y suspira, aquel sí había sido su novio—Pasa, terminemos con esto.
Se da un alto por completo y retrocede, era aquello un ataque de pánico. Se queda mirando a la nada por unos minutos y el sudo baja por su frente bastante frío. No podía creer que un par de palabras le costaran meses de esfuerzo y amor.
¿Estaba siendo egoísta? Aquel había sido su trabajo por tantos años, le había ayudado a no pertenecer a un grupo de malas personas, le había pagado su propio estudio y gracias a eso le había conocido. Entonces, no sabía si se estaba dando cuenta de que era egoísta o solo tenía demasiado miedo de perderlo y había empezado a excusarlo.
Su teléfono lo saca de sus pensamientos, haciendo que los sonidos se activen a su al rededor. Ve en la pantalla "Seokjin" y no duda en contestar.
—¿Hola?—Limpia un poco sus lágrimas—SeokJin, ¿todo en orden?
—Definitivamente no, nada está en orden. Creo que, acabo de romper con Jungkook—susurra tranquilo.
—¿Estas bien?—mira a todos lados—Pues creo que podríamos ser solteros ambos otra vez.
—¿Qué?—Suena preocupado—¿Hoseok donde estas?
—Estoy en un asunto—ríe y sus lágrimas caen una tras otras—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Yo siento que mi vida se va por un agujero.
—Hoseok, dime por favor dónde estás. Voy por ti—Por unos segundos solo hay silencio—Hoseok, no cometas un locura—y con esas palabras cuelga su teléfono, volviendo a la realidad que estaba viviendo ahora.
[...]
Da un suspiro enorme mientras siente como su marcarilla le aprieta sus mejillas, era obvio que no usarla por tanto tiempo le hacía pensar que su cara había engordado un poco. No quería aceptar que Hoseok le había estado alimentando demasiado bien.—Nunca pensé que considerarías hacer tu último video, es decir, te va bastante bien. En especial porque eres uno de los del top 3–Asiente—¿Que crees que pasará ahora?
—Bueno, supongo que buscaré algún trabajo donde no tenga que desnudarme—ambos ríen—Tengo un espacio un poco fuera de Seúl y yo creo que es momento de sentar un poco la cabeza.
—¿Y el dinero?—ríe.
—Un problema a la vez.
Ambos ríen un poco y Taehyung se desliza sobre las blancas sábanas hasta el estar completamente cómodo. El sentimiento de nostalgia le invade la mente, sin embargo, logra llenar su mente con otra cosa para tranquilizarlo.
—Deberías empezar a desnudarte.
—Creo que sí—sonríe—No sería la primera vez que considere cambiar mi voz, ¿te parece bien?
—Por supuesto, podría reconocerte alguien—Bufa un poco—¿Quieres apresurarte?
—Si, solo es que no tengo un concepto por primera vez y esto es extraño—aclara su garganta—Improvisar es nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...