Hoseok gime con fuerza, sintiendo su mundo venirse encima con solo mirarlo a los ojos. Taehyung toma sus caderas con fuerza, penetrándole tan fuerte que lo hace soltar gritos, gritos que suenan tan bien que le hacen ir más y más rápido; Le dedica una sonrisa a Hoseok, y no se resiste a unir sus labios.
-¿Por qué eres tan rudo conmigo?
-Esto es por intentar follarme-Sonríe-Siempre voy a arriba, ¿esta bien? –Toma su mandíbula-Siempre.
-Te da miedo... ¡AHH!-Gime con fuerza, masturbándose a sí mismo-Pero vas a caer, Kim taehyung
-Por ti caería a donde sea, pero hoy no, kitty-Sonrie- Hoy no
Hoseok sonríe, llevándose las manos a la cabeza cuando las grandes manos de Taehyung lo remplazan. Llega al clímax, mirándolo a los ojos y sintiendo el miembro de Taehyung en ese punto. Ese punto que le había vuelto loco. Gruñe con fuerza, tomando entre sus dedos lo brazos de Taehyung y rasgándolos con las uñas, hasta que el menor de ellos sale por completo y explota cada uno en su lugar.
-¡MIERDA!-Taehyung sonríe-¿Ha sido bueno?
-No me tienes que preguntar-Suspira y le sonríe, sorprendiéndose un poco al sentir al menor encima suyo, devorando sus labios una vez más.
No iba a negar que a pesar de haber llegado al orgasmo, a tener un momento tan mágico como sentir dos placeres al tiempo, nada se comparaba con eso. Hoseok toma su cintura y a pesar de las pieles pegajosas, no le parece incomodo, ama con toda su alma el momento en el que puede sentí a Taehyung cerca de él.
-¿Quieres comer?-Pregunta al separarse por completo.
-¿Vas a cocinar para mí?-Hoseok ríe- ¿Puedo tomar una ducha?
-Claro, hay toallas en la repisa y...mi ropa esta por ahí-Hace un ademán, caminando desnudo con tanta confianza que le sorprendía.
Taehyung tiene un cuerpo increíble, sus caderas son anchas y su trasero es enorme, aun así, nunca logra verse tan femenino. A comparación de él, había intentado subir de peso, pero en su lugar, cada vez terminaba con una talla menos en su cintura y con piernas increíbles, tal vez por su baile. De todas formas, seguía siendo tímido respecto a que lo vieran desnudo.
Toma una ducha rápida en aquel baño, aun duele cada pedazo de su trasero y sus piernas empiezan a palpitar, todo era tan extraño y familiar. En especial cuando desliza una camisa de Taehyung por su delgado cuerpo, notando la diferencia de tamaño de ambos, incluso cuando usaba camisas anchas, las de Taehyung eran incluso más grandes.
Se detiene a mirarse en el espejo, sin poder evitar recordar su última relación. No iba a negar que lo amaba, pero las cosas ahora eran incluso más fuertes. Su corazón nunca había latido tan rápido por solo unos besos y el sexo jamás había sido tan increíble.
Usar la ropa de Taehyung se sentía extraño, pero era más extraño verlo en la cocina: desnudo y cocinando para él. Era sin duda como imaginaba que Taehyung y el iban a tener una relación. Todo le hacía sentir tan..extraño. ¿Cómo iba a evitar enamorarse de Taehyung, estando en esa situación?
Taehyung desliza sus dedos por sus caderas, acercándose a besar su mejilla y sonriendo
-Te ves tan sexy con mi camisa que quiero tenerte otra vez-Susurra y lo gira, acercándose a dejarle un beso corto.
-¿Hablaste con los chicos?-Pregunta y él rueda los ojos-¿Qué?
-Tenías que arruinar mi coqueteo con esa mierda-Bufa mientras vuelve a la estufa.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...