Capítulo 10

5.1K 803 89
                                    

Cierra sus ojos y da un suspiro, confía completamente en su equipo, pero un ensayo de una hora antes no parecía una buena idea.

—Le dije...coman sano antes de cada presentación, no podemos simplemente bailar cuarenta minutos seguidos sin el estómago lleno—Bufa y sonríe—Hoy es un día especial, ¿sí?

—Ahhh...que lo hemos visto con el número 13 del equipo rival—una chica junta sus dedos y Hoseok ríe—¿Es por eso que es especial?

—Por supuesto...—sonríe—Que no, no sean idiotas—niega con la cabeza—Hoy es importante porque tenemos un equipo rival y también, es la primera vez usando nuestros propios diseños. No sean idiotas, ¿ok?—Aplaude—Hagámoslo bien o seremos equipo muerto.

Los señala y sabe, incluso ríe para sí adentros, porque el equipo tenía buenos bailarines, todos era atléticos y también tenían un buen físico. Todo iba de maravilla, pero esa su deber exigirle más para ser los mejores.

Pero sentía ese dolor en su estómago y ese cosquilleo en sus brazos, nunca se había percatado de los jugadores, pero ahora conocía a Taehyung. Pensar en su mirada pegada a su nuca, le colocaba nervioso.

Mientras tanto, Taehyung da un gran bostezo, moviendo el hombro del chico con quien había dormido la noche anterior.

—Te tienes que ir—Susurra y el chico asiente.

—La pasé bien, ¿estás seguro que no quieres desayunar conmigo?—el chico le hace un puchero y él sonríe.

—Desearía, pero tengo cosas que hacer esta mañana, ¿sí?—acaricia su rostro—Asegúrate que nadie te vea salir.

—Sí—asiente mientras comienza a vestirse—¿Tae?—Taehyung se gira a mirarlo—Eres muy bueno.

—Sólo...—el chico le roba un beso—Cierra antes de irte, ¿sí?

Taehyung mira con dificultad a su al rededor, todo está tan soleado, que por más que quiera dormir un poco más. Él se levanta, para chocarse con Baek y ese chico, otra vez.

—¿Una noche larga?—ríe.

—Algo así—aclara su garganta—¿Son las nueve?

—Ocho cuarenta—Sonríe—¿No tenías un juego hoy?

—Sí, a las Diez—bosteza—Supongo que debo irme.

—Tal vez vayamos en el segundo tiempo.

—Eso estaría genial.

Bueno, la verdad le daba muy igual. Sabía que lo que quería Baek era quedarse a solas con ese chico, aunque los había escuchado toda la noche.

Ya listo, mira su reloj y rueda los ojos cuando sus dos amigos se detienen frente a él, con la música en 100 y un rap que decía 50 palabras por segundo.

—Vamos, que son las nueve de la mañana—rueda los ojos y ríe—¿Ya saben a dónde vamos a ir a festejar mis tres goles?

—Tan presumido—NamJoon entrecierra a su ojos—Y en caso de que no, celebramos al otro equipo.

—¡Hey!—Taehyung se queja.

—La idea es colocarnos borrachos.

Y la verdad, le agrada mucho la idea, aunque era extraño, la verdad no había tenido interés en jugar el juego de esa mañana, porque había estado tan ocupado que no había podido asistir a las prácticas. Aún así, recibe un mensaje de su entrenador diciendo que no importaba y que él no necesitaba entrenamiento.

Eso alimentaba más su ego, incluso más que ver a tantas chicas ahí por él.

—Buen día—Saluda haciendo una reverencia.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora