Capítulo 24

3.7K 596 77
                                    

La noche era raramente fría y lo único que desea es llenar todo correctamente para irse a casa. Habían pasado las últimas tres semanas tan malditamente ocupado en el último corte, para luego descansar dos largos y deseosos meses.

Mueve su pie y el sonido de la hoja deslizándose le da paz, toma sus cosas con rapidez, saliendo a la fría noche de viernes con una sonrisa enorme.

—¡SEOKJINNIE!—Grita un poco, saltando a sus brazos y abrazándolo hasta quitarle la respiración—Ah, estoy tan feliz.

—Se nota—saca su lengua mientras acaricia su cuello—Tengo una hora esperando por ti, ¿por qué tardaste tanto?

—¿Porque estaba haciendo el examen más importante del semestre?—Sonríe—Y me he ido bien, ¿quieres ir por helado para celebrar?

—Bueno, había planeado con los chicos ir a un estanco—sonríe.

—¿Qué mierda es un estanco? No, ¿quien mierda va a un estanco hoy en día?

—Pues...descubrí que esa es la única forma de poder salir con Jungkook, ya que allí no piden identificación—levanta sus cejas—¿Vas a venir, verdad?

—Obvio—sonríe—¿Me veo bien? ¿Debería cambiarme?

—Todos vamos en uniforme, así que está bien—asiente—Ahora sólo tengo que esperar que pasen por nosotros.

—¿Y dónde está Jungkook?

—Ah, con los chicos—suspira—Le van a dañar la mente, pero no tuve de otra que pedir que lo buscasen a su casa.

—¿Y lo han dejado?—abre sus labios

—Faltan dos días para que sea septiembre y ya están dándole permisos, espero que sea mejor cuando cumpla.

—Supongo que no tendrán más remedio que dejarlo ser—ríe—¿Jin?

—Dime—arruga su nariz.

—No me ha gustado lo que hiciste con Nam y Yoongi esa vez—aprieta sus labios—No...me ha gustado que hablaras así de algo que no  era tu problema.

—Sólo intentamos cuidarte—susurra—Namjoon y Yoongi fueron tratados mal por Taehyung y...¿aún así crees que las cosas van bien?

—Yo estoy bien, no estoy dañado, pienso mucho, sí—sonríe—Pero Jin, estoy siendo feliz, por primera vez en mucho tiempo. No lo arruines.

—Sólo quería protegerte de ese idiota.

—Pero no tenías que hacer que sus amigos pelearan con él. Seokjin, Taehyung me importa y créeme que me siento muy culpable de todo lo qué pasó, incluso si fue tu culpa.

—Lo siento—aprieta sus labios—Voy a...disculparme con él.

—Por ahora estaría bien si intentas arreglar las cosas con Yoongi, yo...hablaré con Nam.

—Ok.

[...]
El pequeño bar parece estar escondido entre otro montón de bares, Jungkook sonríe como un tonto y Jin no hace más que dejarle besos en sus mejillas.

—¿Quieres tomar algo?—Seokjin pregunta y Jungkook lo mira preocupado—Dale...yo te cuidaré.

—No puedo llegar a mi casa oliendo a alcohol—frunce su ceño—mejor no.

—Vamos, ya estás aquí—toma su mano—Ya vas a ser mayor de edad, empieza a disfrutar—le deja un beso en la frente.

Hoseok toma la ventaja de que Yoongi se ha puesto de pie a buscar los tragos y él se apresura a seguirlo.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora