Capítulo 22

3.9K 603 137
                                    

Suelta los audífonos de su celular, desprendiéndose finalmente de un día de mierda en la universidad. Lo peor de todo era que  era inicio de semana.
Deja sus cosas en la mesa donde siempre se reúne con sus amigos, listo para regañarlos por no haber asistido a clases, en especial donde él era quien manejaba todo. Por suerte, podía ser desordenado en todo, pero no en sus estudios.

-¡Oigan, mierdas!-Mueve su brazo-¿Esa es la tranquilidad que traen?

-No exageres, he tenido una noche larga ayer-Yoongi suspira-¿tomaste apuntes, no es así?

-Siempre-Taehyung sonríe-Las enviare por el grupo.

Los chicos se sientan, dejando un par de bolsas llenas de comida en medio de esta. Taehyung espera por su parte, como de costumbre, la comida es pollo frito, pero algo parece ser diferente esta vez. Hay tensión en el lugar, las caras serias de Yoongi y Namjoon le fastidian, al punto de detenerse de golpe:

-¡¿Me van a decir que mierda pasa con ustedes?!-Sube un poco su voz, cruzando sus brazos

-Pasa que eres una mierda-Yoongi bufa-Es una suerte que hayas faltado al almuerzo el sábado, al igual que Hoseok.

-Tenia cosas que hacer, ¿están molestos porque no fui al tonto almuerzo?-Ríe

-No, estamos molesto porque Seokjin me conto lo que pasa con Hoseok y mierda, ¿realmente eres de ese tipo de chicos?-niega con la cabeza-El hecho de que empezaste a llevar esto lejos, porque vamos, que el chico se ha vuelto nuestro amigo y sus amigos se han vuelto tus amigos.

-Vale, vale-Taehyung lo frena-¿Quién eres para meterte en mi relación con Hoseok? Digo, que es un hombre que sabe lo que hace, ¿no?-Los mira a ambos-Nunca los obligue a ser su amigo, para empezar nunca habían hecho eso.  Jamás toman enserio mis "relaciones"-Hace con sus dedos-¿Qué había de diferente en esto?

-Pues lo que veo, nada diferente-Yoongi niega con la cabeza-Pero no había que ser un tonto para darse cuenta de que Hoseok iba enserio.

-¿Cuál es el problema?-ríe-Iba enserio, lo hemos hablado, le he dicho "eh, que yo no tomo nada enserio" y ya está, Hoseok y yo estamos bien con eso-frunce su ceño-No le veo el problema y ustedes, idiotas, no tienen derecho a opinar sobre lo que hoseok y yo hacemos.

-¿Escuchas lo que dices?-Namjoon suelta enojado-¿Por qué siempre tienes que lastimar a la gente?

-¡¿Cuál es tu problema?!-ríe-¿Tu si puede follar con Jimin sin ningún tipo de compromiso? ¿O que te crees, que jimin quiere algo serio? ¡POR FAVOR!-ríe-Jimin es una zorra, eres el único que piensa así de él.

-¡VETE A LA MIERDA!-Namjoon le arroja la comida al suelo, colocándose de pie-¡¿ves que solo te gusta lastimar a las personas?!-Lo mira de pies a cabeza-Eres una gran mierda, Kim Taehyung.

Namjoon mueve sus brazos, pasándolos por su cara y pateando todo a su paso, alejándose completamente de ellos.

-Vete, Tae-Yoongi le golpea el hombro-Y cuídate la espalda, no creo que Nam se quede con eso.

-No puedo creer que discutamos por una mierda como esta-Rueda los ojos-Cuando dejen de ser unos estúpidos, vuelven a mí. Que desagradable.

Toma su bolso, saliéndose de la mesa y sintiendo las mejillas completamente coloradas de solo pensar en todo lo que acababa de pasar allí. No podía creer todo lo que había pasado, incluso sin saber lo que habían hablado en ese almuerzo, podía imaginar a Seokjin destilando veneno sobre su trato con  Hoseok. Sabía que estaba mal el haber tenido su momento de celos en la disco, pero todo había sido problema del alcohol y al final todo había quedado bien. Al menos, esa era la versión que le gustaba creer, no la del Taehyung celoso, rogando por un poco de atención y unos besos de Hoseok.

(...)

Hoseok cierra la puerta muy bien, chocándose con Jungkook y Seokjin a la salida, por lo que no puede evitar sorprenderse un poco.

-¿Qué hacen aquí?-ríe-Son las tres treinta, tú deberías estar en la escuela y tú en medio de una clase de anatomía.

-Me ha sacado de clases hoy-Jungkook sonríe-¿Qué paso contigo ayer?

-Me dormí hasta las seis de la tarde-ríe-Lo siento...¿Por qué tan callado, Jinnie?

-Nada-sonríe-¿Estas ocupado? ¿Alguna clase?

-Noup, iba a dejar unos libros a la universidad y tal vez pasar el rato por ahí-Aclara su garganta

-Supongo que quedaste con Taehyung-rueda sus ojos

-¿Por qué suenas tan agresivo?-ríe bajito y lo abraza por los hombros-No quede con él y ahora que estan aquí, me quedo con ustedes.

-Bueno, de hecho, íbamos a ir a la universidad de Tae-rie-Pero parece que se han dispersado, al parecer Nam y Tae han tenido una discusión fuerte, bueno, eso dijo Yoongi.

-¿Discusión?-Frunce su ceño-Bueno, no he hablado con Tae, ¿debería marcarle?

-Yoongi intentó llamarlo pero no le contesta, se ha saltado la clase.

-Intentaré llamarlo yo..-Saca su teléfono, alejándose un poco de ellos.

Mientras, Seokjin no puede evitar pensar en qué tipo de alboroto habrán armado esos dos después del almuerzo. Inmediatamente pensó que había hecho mal, pero la idea de que Taehyung convirtiera a Hoseok en un idiota le hacía tener coraje y rabia, no pudo parar su lengua hasta que soltó absolutamente todo.

Paran un taxi y suben los tres, mientras Hoseok aun intenta llamar a Taehyung, quien a los tres tonos responde:

-¿Dónde estás?-Pregunta-¿Qué paso?

-Me he peleado con Nam, decidí salirme un rato de la universidad-Suspira-¿dónde estás?

-En un taxi con Seokjin y Jungkook-los mira-¿Dónde estás?

-Ve a mi apartamento-Susurra-Estoy muy estresado, solo vine aquí a escuchar algo de música.

-¿Música?-ríe-Vale, envíame la dirección.

Cuelga su teléfono, encontrándose con la mirada seria de Seokjin y un Jungkook que lo mira confundido.

-¿Puede por favor dejarme en esa esquina?-Le indica al taxi, que inmediatamente frena-Muchas gracias

-¿A dónde vas?-Seokjin levanta su ceja-¿Hoseok?

-Voy a buscar a Tae, tal vez haga una locura-Cierra la puerta-Busca a los demás, yo me encargo de Taehyung.

-Vale-suspira-Nos vemos.

El carro arranca y no le toma mucho tiempo tomar otro.

Era gracioso, porque sabía que no iba a otra cosa con Taehyung, lo deseaba tanto que podía sentir sus pantalones quemarle de solo pensarlo.

Llega al lugar, toca tres veces y les ha costado una mirada de tres segundos para comerse la boca por completo.

Intercambian sus labios con pasión, chocando sus lenguas y echándose en su cama cuando están cerca.

-¿Estas triste por Nam?-Hoseok muerde su labio

-Tan triste-Empieza a besar su cuello y le sonríe-Estoy muy caliente ahora, Hoseok

-Yo quiero follarte, Taehyung-Lo mira de arriba abajo-¿Quieres?

-Quiero-muerde su labio antes de empezar a besarlo con pasión una vez más.

-¿Quien diría que Vante podría ser follado?

—Kitty puede hacer conmigo lo que quiera.

Su mente no estaba clara, así que sus pensamientos y no vagan, solo disfruta del momento. Porque en el fondo sabe que esos momentos van a ser lo único intimo que van a tener.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora