El fin de semana había llegado, así que se encuentra en casa de alguno de sus chicos. Zhang yixing, era un chico de veintidós años que había preferido irse a vivir a otro país para gozar de los placeres de su vida, estaba con él desde el principio y hasta hoy pudo estar con él finalmente.
Da un suspiro y se gira a mirarlo, mira a Taehyung como si de un Dios se tratase, porque a decir verdad, había sido una maravilla que él le dejara ver su rostro , aunque había tenido que pagar mucho por ello. De todas formas, ver su rostro lo valía.
—¿Estás bien?—pregunta mientras camina sus dedos por su pierna, sin intenciones sexuales, pues habían tenido sexo dos veces seguidas ya—Te ves precioso frunciendo el ceño.
—Ah, eres un encanto—deja a un lado su celular y sonríe—Ven aquí—palmea sus piernas y el pálido chico gatea hasta subirse encima de su regazo—Estoy bien, sólo organizó algunas cosas, ¿Quieres una copia de nuestro video?
—No...—susurra—Va a ser interesante ver cortos, pero quiero conservarlo en mi memoria—muerde su labio—Vante, eres un fetiche.
—He escuchado eso varias veces—ríe
—¿Sabes que puedes volver cuando quieras, verdad?—acaricia su rostro—Eres libre de intentar cualquier cosa conmigo.
—Lo haré, cariño—miente y sonríe—Sigue enviando ese rico vino.
—Por supuesto, eres el primero en probarlos siempre—sonríe—Ah, que mi padre hace buenos vinos, ¿quieres tomar alguno?
—Tengo cosas que hacer—sonríe y baja su rostro—En otra ocasión, deberíamos tomar vino y luego tener sexo.
—Vale...—se baja de su regazo y se tapa con la manta, viéndolo colocarse su ropa y observando detalladamente cada movimiento. Estaba...obsesionado con él—¿Te acompaño a la puerta?
—Claro—sonríe mientras toma sus cosas y las echa en su mochila.
Taehyung camina por medio de los pasillos de aquella lujosa casa, mirando todo con detalle y pensando en el tipo de negocio que debía tener su padre para que él tuviese esa casa para él solo.
Al salir se choca con varios hombres, guardaespaldas, y es un poco extraño, pero supone que es normal. Yixing tiene mucho dinero y no es raro que lo cuiden tanto.
—Vante, yo...he visto esos comentarios—muerde su labio—Y perdón, pero te he visto mirarlos en tu teléfono.
—Sí—aprieta sus labios—Te consta que son falsos—levanta sus cejas y el mayor ríe—Pero me molesta que tenga algún impacto en las demás personas.
—Tú dime y me haré cargo de él—señala con sus labios al guardaespaldas que tenía un arma. Taehyung abre sus ojos un poco y recibe su beso en los labios un poco traumado—¿De acuerdo?
—Yo...—traga saliva—Debería irme y...No soluciono mis problemas de esa forma, Yixing, pero gracias.
Sale del lugar y sabe que es la última vez que entra allí, empezaba a tener miedo y con razón, así que decide perderse por completo de aquella casa.
Mientras va camino a su condominio, recibe una llamada de SeokJin, con quien lleva varios días enviándose mensajes y encontrándose algunas veces en su universidad, aunque no había vuelto a ver a Hoseok desde ese día y era una lástima.
—No sé cómo lo he hecho, pero lo he convencido de venir a jugar videojuegos.
—Video juegos—ríe—Vale, envíame la dirección, estoy camino a mi condominio—Aclara su garganta—¿Algún consejo?
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanficDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...