@Junghobixy respuesta a @vante
Ah realmente, tu discurso ha sido motivador pero eso no me hace cambiar. Cada vez que veo estos videos me desanimo, espero nunca encontrarme en una situación donde tenga que gemir por pena. ㅋㅋㅋㅋY todo el maldito día estaba siendo un infierno, estaba en medio de la clase más aburrida del universo, sumándole a que había buscado su celular para poder distraerse y se dió cuenta que las cosas con ese chico no paraban.
No le importaba lo que la gente pensara, pero ese chico empezaba a volverlo loco.
—¿Tienes apuntes?—NamJoon le toca el hombro y este despierta de sus pensamientos.
—Ah, no, no presté atención hoy—Suspira mientras toma sus cosas—Estoy muy cansado hoy.
—¿De verdad?—ríe—Es viernes.
—¿Tenían planeado hacer algo?—Pregunta haciendo un puchero, necesitaba distraerse—¿Irán a algún bar?
—Bueno, Yoongi estará con su novia, si no puedes hoy, podemos ir mañana—Toca su hombro—Descansa.
—Vale—Le dedica una sonrisa algo corta y se aleja por completo de él.
Viernes por la noche, lo único que quiere hacer es acostarse en su cama y desestresarse con alguna cosa, mejor, con algunos videos.
—¡Mierda!—rueda sus ojos y sube sus pantalones.
Porque por alguna razón, tener tantas cosas en mente no lo deja masturbarse con tranquilidad.
@Junghobixy respuesta a @vante
¿No dirás nada...o finalmente aceptaste todo lo que digo?Era por primera vez que iba a usar su twitter para noticiar a alguien por quien no estaba interesado. Entra por completo al perfil, claramente es un perfil alterno, sólo tiene un par de fotos y de perfil, un gato.
Da un suspiro enorme, no puede creer que alguien con un gato de perfil, lo esté volviendo loco. Mira todos sus tweets, sigue a varias cuentas, todas con estilos Nsfw o xxx, así que deduce que su cuenta la usa exclusivamente para ver videos.
Entra en sus fotos, tiene tantos likes, no puede ni imaginar por qué será, pero es obvio que es por lo que ha hecho en las últimas semanas.En una está frente a un espejo, que hipócrita, sin mostrar su rostro, sólo su delgado cuerpo. Lleva unos shorts cortos y deja ver su marcado abdomen, también sus piernas son fuertes pero delgadas. En la otra, sólo se ve su cuello y parte de sus manos.
De repente, empieza a sentir ganas de tocarse con aquellas dos fotos y sin pensarlo lo hace. Aunque era primera vez que sentía tanta atracción con sólo ver un abdomen.
Profundiza en sus pensamientos, mientras su mano sube y baja sin cansarse, la gota de sudor baja por su frente y gime con fuerza, porque sabe que esta solo, muerde su labio y cierra sus ojos. Sabe que no le prende su cuerpo, sino que le prende que lo insulte y le diga todas esas cosas falsas, porque en el fondo sabe que lo hace bien, que cada chico ruega por volver a estar con él y siempre se niega. Muere por tener esas piernas y morderlas, besar ese abdomen y hacerlo gemir hasta hacerlo olvidar sus palabras.
Da un suspiro y por primera vez en semanas, puede sentir el alivio de tener una solución a sus problemas.
Va a su último comentario, era fácil de encontrar, tenía miles de me gusta.
@junghobixy respuesta a @Vante
Deja de subir contenido falso.Ah, suspira fuerte y ríe. Jamás había pensando en conseguir actores de verdad, porque en lo personal amaba tener sexo real. Todos esos comentarios era tan molestos y graciosos al mismo tiempo.
Tenía su solución, iba a hacerla.
@ Vante Respuesta a @JungHobixy Hola ! Gracias por dejar comentarios, lástima que sean comentarios de mierda.
Ven a Room801, déjame callar esa boquita.Hoseok abre sus ojos de golpe, pues @Vante le había contestado un tweet. Abre un poco sus labios ante la situación y se sienta para poder leerlo.
—Ven a...—abre sus ojos una vez más—¿A follar?
Traga saliva y revisa una vez más, lo lee y lo lee una y otra vez, los tweets no tardan en llegar. Realmente lo ha invitado a tener sexo y Dios, no sabe cómo, pero le ha prendido mucho.
Se mira al espejo y ve por lo que realmente quería vivir solo, se ve desnudo, se ve totalmente excitado con el enojo de alguien y es perfecto.
Los videos de Vante era un poco más...diferentes, no lo que la gente normal buscaba para masturbarse, era más bien algo más real. Una vez compró un video en línea, lo había usado para venirse tantas veces, hasta que lo desecho. Sin embrago, en aquel video había un chico que estaba acabando con su paciencia, aquello había sido tan sexy. Quería ser ese chico y sin darse cuenta, se había convertido en él.
De repente, Taehyung viene a su mente y muerde un poco sus labios. No sabía qué tipo de relación podría llegar a tener con Taehyung, un chico popular que de la nada le había hablado y con quien empezaba a tener una tensión sexual fuerte, pero lo cierto era que le gustaba mucho y que no había aceptado tener sexo con él porque no se sentía listo. Ahora, no se iba a arriesgar con un desconocido a cumplir su más sucia fantasía.
Niega con la cabeza, definitivamente no iba a hacerlo.
Su teléfono suena e inmediatamente se lo lleva a la oreja.
—¿Dónde estás, mierda?—Un Seokjin enojado aparece por su teléfono y muerde su labio—Me dijiste que ibas a esperarme.
—Lo siento, iba a esperarte porque teníamos una práctica, pero no hemos podido reunirnos. Por eso vine antes—ríe—¿A dónde vas?
—Jungkook me invitó a follar.
—¡NO ME CUENTES ESAS COSAS!
—Era broma, hoy es viernes...tengo que cenar con su familia cada viernes—bufa—Aunque bueno, si de esa forma puedo pasar el día con él.
—Mmm...¿por qué llamaste?—dice acostándose en su cama.
—Iba desearte suerte para mañana, tal vez llegue un poco tarde, pero sabes que siempre voy a estar para animarte.
—Soy animador, no necesito que me animes—ríe.
—¿Y vas a animar a Taehyung o el equipo?—ríe.
—¿Taehyung está en el equipo?
—¿Por quien crees que gritan tanto?—ríe—Como sea, ahí voy a estar. Baila muy sexy para que Taehyung te vea.
—¿No vas a parar de molestar con Taehyung, verdad?—gruñe—Nos vemos, Jin.
—Adiós, cariño.
Rueda sus ojos y es cierto, no recordaba que Taehyung estaba en el equipo y ahora, su presentación sería más estresante. Aunque era un baile antiguo, tenía que sus piernas temblaran al chocarse con Taehyung en algún momento.
T a e h y u n g
Mañana es el juego, animador.
Quiero que me animes a mí y sólo a mí. ¿Puede hacer eso?Sonríe como un idiota y suspira, ¿Qué iba a hacer con Taehyung? Era simplemente perfecto
H o s e o k
:)
Por supuesto que sí. A ti y sólo a ti
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...