Capítulo 7

5.4K 851 231
                                    

Era la primera vez en meses en la que salía a una fiesta, incluso para ser una fiesta de generación, todo allí parecía estar fuera de contexto.
La música era muy alta y la casa parecía lujosa, Jungkook no dejó de hablar de su amigo en todo el camino, diciendo que era un chico con mucho dinero y que sus padres trabajaban mucho, que por eso la fiesta era allí.

Aún así, no podía dejar de pensar en lo que había pasado antes con Taehyung en su habitación, habían tenido un momento y la había cagado horriblemente. Sin embargo, cada vez que pasaba el tiempo, él pensaba que había hecho lo correcto.

—¿Oye, no venías con Taehyung?—NamJoon aparece frente a ellos y sonríe mientras mira tras de ellos—Ah, ahí está.

Los tres chicos se giran a mirar a Taehyung, quien parece estar molesto o al menos muy serio. Vestido completamente de negro y moviendo su cabello, sintiendo las miradas y sonriendo internamente ante aquellas vistas.

Hoseok se gira de golpe y cruza sus brazos.

—¿Por qué está tan serio?—SeokJin ríe mientras golpea su hombro—¿Qué le hiciste?

—Mejor dicho, qué me hizo—bufa mientras comienza a caminar primero—Ya me quiero ir.

Taehyung se choca con aquella escena y sonríe, no estaba molesto por Hoseok, estaba molesto por lo que había pasado antes de ir allí.

—¿Qué le hiciste a Hoseok?—Jin bromea.

—No le hice nada—Ríe—Me arreglaré con él.

—Lento, ¿eh?—lo señala y Taehyung asiente, mientras entran a la gran casa y se sorprende un poco al ver todo.

Esa casa era incluso como la de Yixing, era lujosa pero lo que más le sorprendía era que había tantos niños haciendo cosas de adultos. No era muy viejo, pero sin duda, todo lo malo lo había aprendido en la universidad y no en el colegio.

La música es demasiado alta, él sólo camina entre las personas, tras de Hoseok, quien parece estar huyendo por completo.

Los chicos hacen un circulo, amigos de Jungkook se saludan y se presentan entre ellos, pero lo único que quiere él es hablar con su Hoseok. Después de todo, a eso había venido.

Camina lentamente hasta la barra de la cocina, donde Hoseok está sentado mientras envía mensajes.

—¿Podemos hablar?—Suspira mientras le busca la mirada, pero él ni siquiera levanta la mirada del teléfono—¿Hoseok?

—No quiero hablar—Suelta frunciendo el ceño hacia su teléfono.

—¿No quieres que me disculpe?

—Lo único que quiero es que me dejes en paz—Lo mira a los ojos—No sé qué busques de mí, pero no voy a dártelo.

Muerde su labio y dios, que Hoseok se tan duro con él, le prende tanto, que se resiste a morder su puño. Era tan malo y lindo al mismo tiempo que no supo más que hacer, así que miro hacia arriba y sonrió.

—¿Te parece gracioso?—levanta su ceja.

—No, para nada, sólo...eres muy lindo—Lo mira a los ojos—Déjame disculparme.

—No—Suelta volviendo la vista a su teléfono.

—Bien...—Taehyung da un suspiro, dando con la chica de al lado, muy linda, evidentemente menor que él, pero aún así quería ver la reacción de Hoseok—Oh, hola.

—Hola—sonríe—¿De dónde vienes? No eres de la escuela, creo que te habría visto.

—Ah, no, he venido con un amigo de un amigo—hace énfasis en "amigo" y ríe—Estoy en la universidad, KU.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora