Capítulo 4

6.2K 934 297
                                    

Hoseok no puede seguir tranquilo con aquel atractivo tipo mirándolo con tanta seriedad, todo parecía girar entorno a él y aunque todos bebían, él parecía el más sobrio del lugar.

—¿Quieres bailar?—Taehyung le toca el hombro y ríe—Oye, quisiera disculparme por lo de hace un rato.

—Ah, no te preocupes, es...que ha sido un poco extraño—ríe—Pero estoy bien. No te tienes que disculpar.

—Vale, de todas formas, déjame compensarte mi estupidez con un baile—Hoseok ríe y él le sonríe—¿Te suena?

—Pues...no estoy haciendo más nada y después de todo, a eso venía—Aclara su garganta—Aunque no creí hacerlo con un desconocido.

Se coloca de pie junto a Taehyung, quien lo hace caminar hacia la máquina, que por suerte está sola.

—Pues...deberías dejar de pensar en mí como un desconocido—Suelta el chico y él ríe nervioso—Podemos conocernos.

Hoseok hace una rara mueca con sus labios y siente su corazón acelerarse un poco al escuchar esas palabras. Había pasado un tiempo desde que un chico se le acercaba y ahora era extraño, en especial si el chico estaba tan interesado y...tan malditamente atractivo.

—Me llamo Kim Taehyung, tengo diecinueve años, juego fútbol, me gusta la fotografía y me gustan las fiestas—Comienza mientras mete un par de monedas en la vieja maquina y lo ayuda a subir para que esté a su lado—Me gusta viajar de vez en cuando y conocer gente nueva—lo mira a los ojos—Ahora vienes tú.

—Ah...—piensa un poco y abre sus ojos cuando ve que el juego ha empezado—¡No sé qué decir!

—Dime lo que quieras—le sonríe—Lo que quieras que sepa de ti.

El juego oficialmente comienza y las flechas caen sobre la pantalla, indicando el tipo de movimiento que deben tener. La música es al azar y cuando ven que es una canción muy popular, no pueden evitar hacer la coreografía al tiempo.

—Me llamó Jung Hoseok, cumpliré veintidós en un mes, me gusta bailar, escribir y creo que es lo único que hago en todo el día—ambos ríen—Estoy muy ocupado para divertirme.

—¡¿Qué?!—sonríe—Siempre hay tiempo para las dos, mírame...—levanta sus cejas—Tengo que hacer trabajos importantes, pero...¿Qué crees?—ríe—¡No podía dejar de pensar en que hoy iba a ser un buen día!—Hoseok le sonríe—¡No me he equivocado, me estoy divirtiendo contigo!

Hoseok sonríe mucho desde ese momento y de alguna forma, empieza a sentirse cómodo con Taehyung. Aunque la forma en que lo mira no deja de hacerlo sentir incómodo.

Para el final de la tarde, SeokJin se ha desaparecido con Jungkook y Nam está metido en su teléfono, mientras ellos dos beben un jugo de frutas mezcladas en la barra.

—Yo amo el alcohol, bebo desde que soy un niño—ríe en su lugar y Hoseok niega con la cabeza.

—Aún eres menor de edad—aclara su garganta—Me quiero ir ya.

—¿Quieres que te lleve?—Hoseok traga saliva y mira sus labios, sintiendo nuevamente su mirada quemar su piel.

—No, tranquilo, me puedo ir solo—Se coloca de pie y aprieta sus labios.

—¿Eres así de duro siempre?—ríe—¿Ves esto?—mueve sus llaves—Una motocicleta que muere porque te montes en ella.

—¿Que me...monte?—Niega con la cabeza—Yo...supongo que está bien.

Caminan hacia afuera del lugar, Hoseok se coloca un poco nervioso cuando ve la motocicleta, pero aún así camina al lado de Taehyung.

Es un poco extraño, Taehyung se sube y le pasa un casco, entonces, cuando ve que no se lo sabe poner de manera correcta, le ayuda a hacerlo:

—¿Nunca has subido a una de estas?—pregunta y Hoseok niega con la cabeza—Entonces, trataré de hacerlo lento.

Hoseok se queda unos segundos mirándolo, Taehyung está tan cerca, hablándole de manera tan lenta y rasposa, haciendo que su piel se erice al instante.

—Vale...—baja su rostro y sube con cuidado atrás de él.

Taehyung arranca pero no puede evitar seguir hablando con Hoseok, en realidad, Hoseok era un chico muy guapo y también interesante, así que incluso podía disfrutar de él sin pensar en que quería acostarse con él.

—¿Esa es tu casa?—pregunta y él asiente mientras se baja con cuidado, entregándole el casco—Muy bonita.

—Bueno, no es mi casa, es de unos tíos. Estoy con ellos desde que vine a la universidad—asiente—Me mudaré en una habitación la próxima semana.

—Ahw, ¿ves que sí tienes cosas que decir?—ríe—¿Nos vemos?

—Supongo...algún día—le sonríe—Buenas noches.

—Es temprano, para decir eso...—ríe

—Sí, pero no podré decírtelo más tarde porque ya no vas a estar aquí.

—Sí puedes...—Mira sus pantalones y Hoseok abre un poco sus ojos—Dame tu teléfono.

—¿Por qué?—Lo mira confundido mientras saca su teléfono y él lo toma en sus manos.

—Para escribir mi número, de esa forma podrás decirme buenas noches más tarde.

Hoseok se queda un poco tieso en su lugar y al sentir a Taehyung tomando sus caderas para dejarle un beso suave en la mejilla, abre mucho sus ojos.

—Nos vemos, Hoseok.

—Nos vemos, Tae—levanta su mano y cuando lo ve marcharse, se adentra por completo a la casa, donde sin decir nada se mete a su habitación.

Taehyung va con una sonrisa de oreja a oreja por todo el camino, es tan temprano y ya estaba en casa, no podía creerlo. Después de todo, había grabado los videos por la tarde y su noche estaba completamente libre.

Así que decide editar y subir sus videos nuevos, los cuales no tardan en hacerse vírales en Twitter. Su celular se prende tantas veces, anunciando que las ventas son un éxito y que su cuenta está apunto de explotarse de tanto dinero que entraba.

Da un suspiro, siente unas ganas desesperantes de follar con alguien, pero es donde se da cuenta que no tiene a nadie para hoy y que no podía mover las fechas.

Mientras bebe directamente de la botella de vino, llegan varias notificaciones, pero una en especial llama su atención.

@Junghobixy también me taparía el rostro si cogiera tan mal.

Rueda los ojos y suelta un gruñido.

—¡¿Cuál es su maldito problema?!—se adentra a su cuenta y mira los comentarios

@xxxx  respuesta a @Junghobixy  tienes razón, no debería tapar su rostro.

@xxxx respuesta a @junghobixy  Si no quieres tener problemas, no te metas con nuestro @vante

@xxx respuesta a @junghobixy  Muérete! Bloquearé tu cuenta hasta que la borren.

@xxx respuesta a @junghobixy  Eres una mierda, deja a @vante en paz

@Junghobixy  respuesta a @xxx   No deberías defenderlo, no deberías hablar de matar hahaha después de todo, si lo defiendes sabes que en el fondo lo que digo es real.

Taehyung da un suspiro hondo y no puede creer que alguien esté tan desocupado que diga esas cosas sobre él, que esté tan dispuesto a molestarlo que hace que algunos seguidores se pongan de su lado.

—Ese maldito...—suspira—¿Qué debería hacer?

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora