Se toma su séptimo trago de la tarde, junto a su quinta cerveza, sintiendo inmediatamente su mundo tembloroso. El alcohol y él no eran los mejores amigos, en especial por lo pensativo que le colocaba.
Analizaba cada parte, buscando algo malo de todo lo que pasaba: un chico súper lindo, atento, popular, que se fija e él; un chico que casi transparente, que es de mal carácter y fastidioso, no le gusta la compañía y sabe que la gente no lo soporta por su forma de ser. Aparte era un idiota tímido.
¿Y lo raro? Por primera vez había empezado a sentir tensión sexual con alguien y era extraño, era extraño porque pensó que cuando sucediera, él sería todo un adicto sexual. En su lugar, está allí en la cocina, escuchando lejos la música y jugando con un cubo de hielo en su lengua, pensando en lo imbecil que estaba siendo respecto a todo.Respecto a tener sexo con Taehyung, respecto a que era extraño que alguien gustara de él y lo sospechoso que era absolutamente todo. No se lo creía.
Estaba seguro que Taehyung lo estaría buscando por todos lados, así que cuando lo ve no hace más nada que bajar la mirada.
—Hey, ahí estás...—Sonríe mientras se posiciona detrás de él, colocando sus mojadas manos sobre sus caderas y su rostro sobre su hombro.
—¿Qué haces?—Hoseok toma sus manos y se gira a mirarlo—No tomes mi cintura así. Por favor.
—¿Cómo es que eres tan bipolar, Hoseok?—ríe mientras toma su mandíbula en sus manos—Me encantas tanto.
—No digas esas cosas cuando tengo tragos encima—Lo mira directamente a los ojos—Porque no te creo una mierda, Taehyung—ríe.
—¿Qué dices?—Toma su cintura y le sonríe—Pensé que había quedado claro que me gustabas.
—¿Yo y cuantos más?—ríe y Taehyung lo toma de la mandíbula otra vez, haciéndolo mirar sus ojos—Desearía ser el único.—sonríe—Esos labios, esa nariz, esos ojos...—gira un poco su cabeza, haciendo sonreír a Taehyung—¿Sabes qué haría con todo eso?
—¿Qué?—ríe un poco, Hoseok es adorable completamente ebrio.
—Verlos y guardar cada gesto en mi memoria por siempre—Susurra mientras recibe el beso que Taehyung no se ha resistido a darle—Estoy tan ebrio, Taehyung.
—Está bien, yo también tengo tragos encima—Lo acerca a su pecho y lo hace abrazarlo—Yo te cuidaré, ¿está bien?
—Está bien—Traga saliva—Pero...¿no te parece buena idea hablar Justo ahora?
—¿Hablar sobre qué?
—Sobre lo que quieres de mí.—lo abraza más fuerte—Porque yo te quiero a ti, Taehyung. De verdad.—suspira—Pero yo no me lanzo solo a ningún lado.
—¿Puedes dejar de pensar en eso?—Suspira—Me gustas, ¿no podemos vivir el momento y luego ver qué pasa?
—Lo siento...—se separa—Es que soy muy inseguro y tú...tú ere perfecto.
—No diga eso, porque...—toma su rostro y deja un beso corto en su mejilla—Eres el chico más genial que he conocido, de verdad.—sonríe—Y eres precioso, lastima que no me dejes verte más a fondo.
—Ah...Taehyung—ríe
—Mira, no lo pienses mucho, ¿sí?—le sonríe—Vive el momento y también, eres libre de decirme que no quieres.
—Sí quiero—Suelta sin pensarlo—Sólo necesito más tiempo.
—No importa, ¿sí?—Taehyung lo abraza por los hombros—Me gusta pasar tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...