Capítulo 14

4.6K 730 52
                                    

El mundo parecía querer conspirar a su favor, los días pasaban tan malditamente rápido que se sorprendía. Incluso sus clases pasaban volando.

—Eres una gran mierda—Hoseok gruñe un poco y suspira—¡Me voy a calmar!—sonríe—Cariño, ¿te diste cuenta que has jodido todo el trabajo?

—No seas tan insoportable, Hoseok. Nada que no se pueda arreglar—el chico rueda los ojos—¡Oh, Seokjin!—saluda—¡Llévate a este idiota!

—¿hoseokie?—Sonríe—¿Ya acabaron? ¿Quieres ir a comer?

—partió una pared...—frunce su ceño—Ahora tendremos que hacerla otra vez.

—¡Vete!—el chico suplica Seokjin que lo saque de ahí—Por favor, me coloca nervioso.

Sabía con certeza que era molesto y empezaba a ver que realmente podía usarlo  su favor.

Camina en silencio junto a Seokjin, simplemente pensando en lo que había pasado en toda la semana. Había quedado con Taehyung en no hablar hasta el viernes porque tenía exámenes finales;sin embargo, él aún no aparecía.

Era raro, había dicho estrictamente que ningún chico iba a desconcéntralo de sus exámenes, pero era porque Taehyung vivía en su mente todo el día. Aún así, las cosas con Vante subían de tono cada vez que entraba al chat, su sangre bombeaba con fuerza y vibraba, no se refería exactamente a su corazón.

—¿Hoseok?—Seokjin mueve su mano delante de él, haciéndolo despertar de sus pensamientos—¿Debería preocuparme de que veas a esas papas de esa forma?

—Lo siento, he estado pensando en los exámenes finales—bufa—Perdón, ¿qué decías?

—Que estoy discutiendo con Jungkook, pero que creo que esta vez es enserio—Muerde su labio y de le da un bocado a su hamburguesa.

—¿Qué? ¿Ahora qué pasó con ustedes dos?—Hoseok Sonríe mientras coloca sus manos en su mentón, prestando toda su atención a Seokjin.

—Estábamos en mi apartamento el lunes por la mañana, él se saltó una clase porque quería verme. Bueno, ya sabes a lo que me refiero—suspira—Como sea, estábamos en mi cama, joder, no sé pero toda esa vista: Jungkook desnudo enredado en mis sábanas, en mi cama, los dos tan tranquilos.—frunce su ceño—Mi error fue decir que dejara sus cosas para cuando cumpla la mayoría de edad, pueda quedarse y tener sus cosas allí.

—¿Qué?—Hoseok ríe

—Sabía que nuestra edad iba a chocar algún día, pero no sabía que tan pronto—suspira—Mi error fue pensar a futuro, porque vamos, en unos años no me veo con alguien que no sea él. ¿Qué hay de malo en eso?

—Bueno, a algunas personas les cuesta pensar a futuro, en especial si tienen diecinueve años. —ríe—Creo que deberían charlas y arreglarse, decirle por qué piensas a futuro con él.

—Se molestó y se fue, ni siquiera pude decir nada.

—Deberías ir a buscarlo—sugiere

—¿Tú crees?—mira su reloj—Faltan sólo veinte minutos—muerde su labio—¿No te importa si me voy?

—Ya hemos comido—Sonríe—Ve por tu chico, ¿sí?

Seokjin toma sus cosas, dejando algunos billetes en la mesa y saliendo tan rápido como puede; mientras Hoseok lo mira desde la ventana parar un taxi.

Eran al rededor de las cinco y a decir verdad, finalmente se había quitado el peso de los exámenes, así que quería todo menos volver a su habitación. Debía aprovechar que el toque de queda de su condominio era hasta las 12, aunque tardara tanto.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora