La mañana estaba siendo tan tranquila, estaba tan borracho y consciente de que por primera vez estaba dormido entre los brazos de Taehyung. Tan malditamente cómodo, que de no ser por las quejas de Jungkook y Jin, jamás habría despertado.
—Me van a matar, Kim Seokjin—Jungkook camina de un lado a otro, con la camisa en su hombro y los pantalones a medio poner—¡¿Qué se supone que voy a decir?!
—¡No me grites!—Frunce su ceño, colocando su camisa y suspirando—Y no me digas "Kim Seokjin" esto fue culpa de ambos.
—Eras tú quien quería venir en primer lugar—bufa—Eres un idiota.
—Y tú también eres un idiota, maldito, te amo tanto—Lo toma de los hombros y suspira—¿Puedes relajarte? Vamos a solucionarlo.
—Perdón, perdón—baja su rostro—Es que hemos trabajado tanto por la confianza de mis padres, y ahora no volvimos a casa y mira cuantas llamadas perdidas.
—Vamos a inventar una buena excusa, ¿sí?—Susurra antes de dejarle un beso en los labios—Relájate, en caso que te corran de tu casa, tengo un apartamento donde podemos follar a diario.
—¿Sabias que eres un idiota?—lo empuja mientras Seokjin ríe.
—Me sorprende lo rápido que se arreglan—Hoseok quita el brazo de Taehyung con cuidado y se coloca de pie—¿Nos vamos ya?
—Voy a llevar a Jungkook a su casa—traga saliva mientras mira su celular—Tú vuelve a dormir, son las 5AM.
—Yo también debería volver a casa—se coloca de pie y todo le da vueltas, hasta que vuelve a sentarse en el sofá.
—Te dormiste hace unas horas, aún no estás bien—niega con la cabeza mientras lo empuja a acostarse otra vez—Duérmete, yo voy a volver por ti.
—¿Vas a volver?—Jungkook abre sus labios.
—Sí—suelta levantado su ceja y mira a Hoseok—Duérmete, iremos a desayunar más tarde.
—Vale...—susurra mientras abraza el brazo de Taehyung y cierra sus ojos—¿Ves lo hermoso que se ve durmiendo?
—Duérmete, no seas vergonzoso—ríe mientras acaricia su cabello.
—¿De verdad vas a volver?—Jungkook hace un puchero.
—No, sólo quiero que se quede ahí con Taehyung.
[...]
Se siente tan extrañamente cómodo que no puede evitar levantarse de golpe, la claridad ha desaparecido, es cuando se da cuenta de que ya no está en el sofá.
Está completamente solo en una una cama, con una camisa gigante y sin pantalones. Abre un poco sus ojos, tocando cada parte de su cuerpo con nerviosismo.—Tranquilo, no te he hecho nada—Taehyung ríe mientras camina hacia él, sentándose en la punta de la cama—¿Dormiste bien? Tienes el sueño pesado, Hoseok.
—¿Me...?—se lleva las manos a la cara.
—Te cargué, sí.
—Qué vergüenza, ¿disfrutaste de verme así, no es así?—ríe y Taehyung le sonríe—Necesito tomar una ducha y salir de aquí.
—No...—Se coloca de pie y lo hace colocar de pie, tomando su cintura—¿Necesitas ayuda para tomar esa ducha?
—¡Por Dios!—lo empuja—¡No!
—¡Es broma!—ríe—Yo...—sonríe—Vamos a desayunar.
Caminan hacia la sala de Namjoon, donde este se encuentra en la puerta junto a Jimin, quien parece haber pasado una noche agradable a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...