Los besos y el sentir la arena entrar en medio de sus ahora descalzos pies, el sonido de las olas y tener a el amor de su vida sobre él, le hacía tener ganas de ...
—¿Estás llorando? —Pregunta Hoseok mientras desliza su mano hacia su camisa, mirándolo a los ojos — ¿Tae?
—Perdón ...— susurra y cierra sus ojos — Es que estoy tan borracho y te amo tanto — llora un poco más y Hoseok lo abraza — Yo ... te deseo tanto, Hoseok.
—También te amo, Tae — sonríe
-Pero por alguna razón no quiero hacerlo, no ahora ...- suspira-Quiero recordar esta noche como "la noche en la que me enamore" -Hoseok sonríe-¿Estoy siendo muy cursi?
-Demasiado cursi-Le deja un beso corto mientras se baja de su entrepierna-¿Que quieres hacer?
-Existir en este momento, quiero ... quiero mirarte e inmortalizar este momento.
-¿Y si ...? - Sonríe mientras saca su celular de su bolso-¿Nos sacamos una foto?
- Va-susurra mientras lo abraza por la cintura y hace un puchero, Hoseok saca una foto y aunque no ha sido tan buena, es la única que se sacan antes de irse a los besos.
Taehyung deja en el aire sus palabras y besa cada pedazo de Hoseok, haciendo que hoseok sonría y le dedique esas miradas que solo el puede darle. Aun en un momento como ese, puede simplemente detenerse y pensar en que lo ama, en que no podía creer como algo que había empezado como un simple coqueteo, se convirtiera en su primer amor.
enciende la llamas con ayuda de Hoseok y el olor fuerte se hace presente en el solitario lugar, sin embargo, a ninguno de los dos parece importarle.
-Tae...Yo nunca he fumado esto-Traga saliva-¿Me juras que voy a estar bien?
-No tienes que hacerlo, pero...vas a estar bien, vas a estar mucho mejor-sonríe-Solo es marihuana.
-No eres el tipo de chico que mi madre quisiera en mi vida-Sonríe y toma el pequeño porro en sus manos antes de llevárselo a la boca-Tienes suerte de que empece a ignorar lo que dice.
-Yo voy a ser el chico que tu madre quiere para ti-sonríe-Te voy a hacer el chico mas feliz del mundo.
-¿Ah...si?-Sonríe mientras muerde su labio y sube a sus piernas-¿Tengo que rogarte por esto, Taehyung?
-Ruegame, por favor...-Sonríe mientras hoseok pasa sus manos por su abdomen.
-Hazme tuyo, Taehyung-Hoseok se quita su camisa con rapidez-Hazme tuyo, por favor.
-Tu voz es tan malditamente sexy-toma su mentón en sus manos y le deja un beso corto, antes de irse directamente a su cuello y empezar a hacer lo suyo.
Y todo resulta tan mágico y loco, era la primera vez que se sintió así, pero no quería dejarlo. Acaricia el cabello del menor y cuando siente los dedos en su interior, simplemente no puede evitar gemir fuerte y empujar fuerte a Taehyung en la arena, metiendo rápidamente su miembro y saltando como todo un demente. Se deja ir en gemidos, y en sonrisas que no puede evitar soltar ante las cosas sucias que Taehyung decía. Le encantaban.
Y supo en que momento el tiempo se detuvo y el se fundió en un pesado sueño, pero cuando despertó, sintió el gran bulto sobre su espalda y mucho aire en su trasero. Entonces, recuerda que había tenido sexo en mitad de la playa con...su chico.
-TaeTae-mueve su hombro mientras mira a todos lados-¡Tae, estamos desnudos en la playa!
-¿¡Como?!-Se levanta de golpe, lo mira por un rato y luego niega con la cabeza
-¿Nos habrán dejado los chicos?-Muerde sus dedos mientras se tapa con su camisa-Nos van a ver.
-Cámbiate rápido...-sonríe y le deja un beso rápido en los labios- Pense que estaba soñando, pero ayer fue real
-Tan real como que estamos expuestos aquí-Sonríe-Te amo, hombre, pero tenemos que irnos rápido de aquí.
Se cambian en silencio, pero no pueden evitar mirarse y al terminar, darse un beso largo.
-¿Una carrera?-Pregunta Taehyung.
-¿Sigues drogado?-ríe
-¿Eso se quitaba?-sonríe mientras toma su mano-Corramos y...así se me baja la erección.
-¡TAEHYUNG!-hoseok le regaña
Corren fuerte por unos minutos hasta escuchar el bullicio de las personas que aun seguían de pie, caminan entre el montón de cuerpos, hasta que dan con uno de ellos.
-¿Donde cojones estaban?-Yoongi corre hacia Taehyung y le da un abrazo fuerte, también a hoseok-Pense que los comeríamos en un carrito de hongdae
-Nosotros...estábamos bien-Toma la mano de Hoseok-Hermano, no quería decirlo, pero estoy enamorado hasta los pies.
-Se nota a metros-sonríe-Los chicos acabaron de empezar a dormir. Nos vamos a las 8, aun hay tiempo de dormir un poco mas.
Ambos asienten hasta que encuentran una carpa completamente vacía, donde no dudan en meterse y acostarse juntos, Hoseok acariciando su pecho y el menor acariciando su cabello:
-Perdón si te desconcentre y no viste las estrellas ayer.
-¿Quien dice que no las vi? -Se acerca y le deja un beso suave-Lo que paso ayer no se compara ni con todas las estrellas del mundo, sin duda ... verte débil, fue mejor que cien millones de estrellas.
-Te amo muchisimo, Hoseok.
-Yo te amo mas, mi amor-Sonríe y se recuesta en su pecho una vez mas.
-Hoseok, vales totalmente la pena y no cambiaría por mas nadie que por ti.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...